Tengo la mano en el pomo de la puerta, si tan solo tuviera el valor lo giraria y daria dos pasos dentro de esta habitacion, miraria a Tadashi sobre la cama conectado a mil y un maquinas que respiran por él. Si tuviera un poco de valor le daria la vuelta al pomo y daria dos pasos dentro y asi los demas no sierian tan dificiles de caminar.
Pero la verdad es que tengo miedo si pudiera describir lo que siento en una sola palabra esa seria aterrado y esque esa es la verdad, estoy muriendo de miendo por no saber si al entrar, si al verlo profin despues de estos catorse meces, podre no llorar y tomar su rostro entre mis manos y darle un dulce beso en los labios.
Tengo miedo, si tengo demaciado miedo porque se que al crusar la puerta vere su rostro con horribles cicatrices como la de mi brazo, se que lo vere y que cada lagrima que estuve guardando durante estos 420 dias se revelaran y querran huir de mis ojos y no dejaran de salir jamas.
Creo que a lo que mas le tengo miedo es que al entrar en la habitacion el constante "bip bip bip" que marca el ritmo cardiaco de Tadashi deje de trabajar.
"No seas cobarde despues de todo, él esta asi por tu culpa" me dije a mi mismo dando un profundo respiro abri la puerta y comenze dando los primeros dos pasos que en la vida jamas olvidaré.
-Dashi...
Lo vi ahi tumbado en aquella cama y con tantos cables y mangueras conectadas a su cuerpe y al tercer paso comense a temblar, el cuarto ya nisiquiera sucedio pues mis rodillas se hallaban sobre el suelos, mis palmas de la mano en mi rostro y en ellas mis mas de mil millones de lagrimas.
-Pe.. per...perdoname!! Perdoname Tadashi!!
Fueron las primeras palabras que pude articular mientras yacía de rodillas a lado de su cama
-Perdona mi idiotes, perdona mi locura, perdoname!! Perdoname!
Y si, como supuse las lagrimas no pararon y el constante "bip bip bip" comenzo a acelerar y me asuste temi que Tadashi estuviera furioso conmigo y por eso su pulso se habia acelerado pero cuando voltee a la cama él seguia ahi con el rostro inmutable y la mascarilla de oxigeno en el mismo lugar.
-Lo siento tanto mi amor~
Le susurre al oido mientras me acomodaba a su lado en la cama y con ansias acariciaba su cabello que cada dia era mas largo y bello.
-Te amo tanto y mira como te lastime...
Comenze a contarle los mas viejos recuerdos que tenia de él hasta que el sueño y los espamos del llanto me ganaron y me quede justo como él. Dormido.
/////
Holiwis mis amores ya se que es muy poquito y que esperaban mas pero aguanten que aun viene la mejor parte y sobretodo un cap narrado por Tadashi pero luego
Los quiere: fani
Bye bite
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?