Capitulo 1: Atención

2.4K 159 8
                                    

-Yo solo tenia 3 años cuando mis padres murieron y desde entonces solo tuve a Tadashi y a tia Cass aunque ella era demasiado joven y no sabia nada sobre ser madre, en cambio mi hermano lo sabia todo acerca de eso. Él me alimentaba, me vestia, me bañaba y cada noche me arrullaba todo era perfecto solo eramos él y yo y nadie mas podia entrar en nuestro mundo, nadie mas podia hacer que él soltara mi mano o eso pense hasta que él se volvio un nerd y se la pasaba con la nariz metida en libros cada vez mas gruesos y por mucho mas tiempo. Yo jamas tuve que hacerlo, me gradue a los 13 y no quise seguir estudiando, odiaba la escuela por robarme a mi querido nerd.
Las cosas solo empeoraron cuando el entro a esa estupida escuela de nerds. Ya no lo veia, ya no lo sentia a mi lado y yo me estaba volviendo loco asi que un dia cuando el tardo en llegar a casa, tome mi chamarra y sali con direccion a ningun lugar sin embargo con un proposito, me meti a una pelea robotica. Para cuando tia Cass se dio cuenta que sali yo ya estaba lejos, ella llamo a Tadashi y él como loco salio a buscarme por toda la ciudad y justo me encontro cuando dos tipos estaban empezando a golpearme y aunque me hizo prometerle que jamás volveria a hacerlo yo ya habia encontrado como llamar su atención-
Acomode mi cabeza entre mis brazos y mis brazos sobre la fria mesa de metal, en algun momento habia abandonado mi habitacion y ahora estaba frente a la psicologa y la camara.
-Lo entiende ¿no?
Voltee mi vista al punto rojo titilante de la camara.
-Ahora sabia como hacer que el estuviera conmigo, como hacerlo volver temprano a casa, como hacer que me besara por las noches aun que fuera en la frente.
Sonrei y lami con hambre mis labios.
-Yo queria mas que un beso en la frente ¿Sabe? Pero el jamas accedió. Siempre lo quise asi, siempre tuve el complejo de hermano, lo queria cerca y solo para mi, cuando tia Cass lo abrazaba yo me metia entre los dos porque el era mio... si lo entiende ¿Verdad?
Mis ojos veian los de la mujer con ancia, necesitaba que lo entendiera, que ella supiera porque, que ella me diera la razon. Porque amar a tu hermano, desear tocarlo y desear que te toque es normal... ¿no?
-Hiro, Tadashi es tu hermano lo sabes. Sus palabras sonaban un poco confusas ya no las entendia y ahora que porfin me habian hecho hablar, no hiban a parar de preguntar y recurri de nuevo a mi salvacion y mi unico refugio...
-Ta... Ta... dashi.. ¿donde esta Tadashi?

_________________
Shi aqui termina el capitulo de hoy espero que le haya gustado y gracias por dejarme votitos y comentarios y bueno aclarare, cada que actualizo contesto comentarios :3
Byebite
Pd: la imagen de este cap es de un minicomic muuuy R-18 pero nu se el link u.u

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora