El dia siguiente amaneció con un frio casi desgarrador, los vientos de este prematuro invierno comenzaban a burlarse de todo aquello cuanto tocaran; arboles, flores y sobretodo la blanca y palida piel de este estupido adolecente cuyo unico refugio eran los brazos inmoviles de su hermano mayor.
-Buenos dias Hiro.
Tia cass se estaba recuperando y poco a poco se le veia mas feliz, con las energias reactivadas y con esa sonrisa cada vez mas brillante. Esa mañana llego a la habitacion de Tadashi con dos enormes tazas de chocolate caliente.
-Buenos dias Tia Cass. Conteste a su saludo esperando algunos segundos para incorporarme al borde de la camilla resoplando mi aliento contra mis manos frias.
-Buenos dias también Dashi...
Susurre cerca del oido de mi hermano dandole un inocente beso en la mejilla antes de tomar la taza de porcelana llena de chocolate caliente.
-¿Como pasaron la noche? Yo tuve que meter a mochi entre las cobijas o se congelaria...
Habia dicho tia Cass con una risita entre sus palabras.
-Me desperte tres veces en la madrugada para tomar mas mantas...
Respondí y era verdad, en parte, ya que dos de esas tres veces, las pesadillas sobre el Psiquiátrico y la explocion y Tadashi en llamas, me habian arrebatado mas de un grito.
-Van a hacerle mas estudios esta semana...
Dijo tia Cass sin siquiera mirarme a mi o a cualquier cosa que no fuera una burbuja de aire en su taza de cocoa caliente.
-lo sé...
Ya no tenia mucho caso hablar sobre lo que le hacian o no a Tadashi pues yo habia comenzado a buscar la manera de sacar a mi hermano de aquel sueño interminable.
-¿Esta noche tambien te quedas?
Movi la cabeza para afirmar aquello que era muy obvio.
-Me quedare...
Susurre mientras dejaba la taza vacia en la mesita de noche junto a la camilla y volvia a recostarme sobre el pecho amplio de mi dashi.
La mirada de mi tia era una mezcla de confusion, miedo, lastima y ternura.
La tarde que sali del psiquiátrico la tia Cass hablo con migo durante el camino a casa sobre cosas triviales como la cafeteria, mochi y sus clases de italiano... sin embargo al llegar a casa y despues de tomar un buen baño charlamos un muy largo rato sobre Tadashi y lo que él significaba para cada uno de nosotros, era obvio que habia intentado desviar el tema pero fue inutiltia Cass insistio en el y yo simplemente tuve que decirle la verdad....
-¿Entonces aun... ?
La cara de tia Cass estaba escondida detras de su taza de té mientras preguntaba aquello que yo no queria contestar pero que queria gritarle al mundo
-Si... aun lo amo
Le respondi bajando la mirada al piso, sabia que tía cas no lo aceptaria y que intentaria hacerme ver las cosas de manera objetiva pero la verdad es verdad y no puede ser cambiada aunque se digan mil veces una mentira.
-Hiro ya se que esto lo has escuchado muchas veces y que...
La tia Cass comenzo su discurso con las peores palabras que pudo encontrar, dejo su taza sobre la mesita de la cosina, yo solo queria detenerla pues sabia las palabras que diria despues
-Lo sé... no tienes que...
Intente mantener la calma y decirle que ya sabia lo que diria pero ella levanto su mano y nego con la cabeza, me calle y escuche lo qye ella tuviera que decir antes de formar una opinion
-... no solo escuchame... comento dandole un rapudo tragi a su té... y que de quien menos quieres escucharlo ahora es de mi, pero tienes que ser consciente que Tadashi es tu hermano...
Esas eran mis palabras tabú... hermano...
- lo sé Tia, lo se y eso es lo que mas me aterra, no quiero que le pase algo o alguien crea que fue él quien me corrompio... yo ... solo no puedo explicarte como es que sucedios de esta manera.... lo juro eh intentado ver a otros chicos... y chicas de mi edad o mas grandes pero ninguno... Tia.. hice una pausa pues intentaba que lo entendiera-...te lo juro... ninguno causa el efecto que mi hermano.
Termine de decirle intentando descifrar la confucion en ss ojos esa que despues supe jamas se iria de ellos.
-Ay Hiro... bebé Hiro... no voy a aprobarlo...
Mis ojos comenzaron a humedecerse talvez ella meandaria lejos para asi no poder estar cerc de mi hermano.
-... pero tampoco te puedo prohibir estar cerca de tu hermano asi que espero que solo sea... no se, algo pasajero...
Nos quedamos en silencio casi una eternidad que en realidad fueron minutos, ambos sabiamos que no, no era algo pasajero...
-...toma tu chamarra últimamente hace mucho frio en las noches... vamos al hospital...
/////
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanficHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?