-¿Y que paso despues?
-La feria de la tecnología...
- ¿Que paso en la feria?
-Como supuse al dia siguiente , y siguiente y asi sucesivamente, Tadashi no recordaba nada de aquella noche, una semana despues Llegabamos en la tarde eran aproximadamente las 6 y aunque mi hermano y sus amigos me ayudaron a llevar los pequeños microbots, en la mochila traía algunas cosas un poco, mucho talvez, mas peligrosas, cosas que utilizaria despues, cuando consiguiera entrar en la Universidad.
////Recuerdo\\\\
Caminaba con paso lento y seguro con mi hermano a lado, los demas chicos comenzaron a decir los motivos por los cuales el director me rogaria entrar a la escuela, Gogo hiba demasiado callada y Tadashi estaba feliz, lo podia ver en sus ojos y yo estaba muriendome de nervios tenia dos grandes misiones esa noche y no queria fallar ninguna pues de eso dependia estar o no mas tiempo a lado de mi hermano.
-ven Hiro hagamos un lindo recuerdo. Dijo Honey con la camara en mano y juntandonos a todos, la foto salio hermosa nos veiamos taaan bien y tan felices que nada ni nadie podria arruinar el momento o eso pensaba.
-Tadashi... ¿puedo preguntarte algo?
Vi como todos los chicos se hiban cada uno a ver aquellos experimentos que llamaban su atencion.
-Tranquilo hiro no tienes que estar nervioso eres un genio tu entrada esta mas que asegurada-
Ya estoy en mi cama cas u dormida xD
-...
-¿Que quieres preguntarme?
Me frene un poco pero yo realmente queria saber si lo que dijo abrio seria tambien su respuesta estando sobrio
-¿que harias .. si .. si alguien quisiera alejarme de ti?-¿A que viene esa pregunta cabeza de chorlito?
Vi como su rostro cambiaba de la felicidad a la intriga en solo un segundo
-Solo contesta
Baje la mirada no queria que él notara que estaba totalmente sonrojado.
-No lo permitiria por supuesto! Lucharia con todo lo que tengo, eres lo mas preciado para mi Hiro, eres mi hermanito, mi bebe, no podria permitir que alguien te alejara de mi... a menos que tu lo quisieras- voltee la mirada hacia arriba y lo vi, lo vi sonrojarce, rascar nerviosamente la piel de su nuca incluso si eso significaba desacomodarse esa estupida gorra.
-Te amo Tadashi...
Le dije sin siquiera pensarlo y lo abraze, realmente queria besarlo pero hasta que él pudiera entender mis "te amos" como algo mas alla de lo fraternal, estaba decidido a no hacerlo, o almenos no si él estaba sobrio.
-yo tambien a ti bebe, mucho
Senti como me abrazaba y eso era todo lo que yo necesitaba para que mi corazon se mantuviera tranquilo durante la presentacion donde obviamente deje a todos muuy impresionados.
-Felicidades enano!!
Senti los brazos de Tadashi alrededor de mi cintura y su pecho en mi espalda.
Me gire dejando su calido abrazo pero eso no me limito a abrazarlo esta vez de frente, eramos felices estabamos juntos y estaba seguro que él no me soltaria, que él no dejaria que nadie nos separara
-ajam ejem-
Volteamos al mismo tiempo y aunque la mirada de Tadashi parecua arrepentida, como si lo hubieran descubierto haciendo algo prohibido, la mia era de total furia pues quien nos interrumpio fue de nuevo esa chuca de cabello y ojos negros.
-¿que demonios quieres?
Dije sin importarme si mi hermano estaba a lado de mi pero no te que los demas chicos se acercaban, era obvio venia a felicitarme o algo cono eso.
-Felucidades Hiro.
Dijo en un tono muy serio, despues volvio la mirada a Tadashi y bego con la cabeza como recriminandole algun crimen.
-gracias.
Dije en el mismo tono que ella y tome la mano de Tadashi.
Los demas chicos se acercaron aplaudiendo con enormes sonrisas y felicitaciones, tambien la tia Cass estaba ahi solo que ella desbordaba alegria y se podia ver en sus ojos llorosos.
Una vez que el director de la escuela, el profesor Callahan me entrego mi carta de aceptacion volvi a brincar a los brazos de mi nerd.
////...\\\\
-Eso fue antes de incendio?
-Claro que lo fue... Cuando salimos del inmenso edificio Tadashi me llevo a un lugar donde solo estariamos él y yo y me dijo que se sentia orgulloso de mi, y que se alegraba de que porfin entrara a la escuela, porque el sabia por todos los problemas que habiamos pasado durante la primaria y la secundaria, él estaba orgulloso pues apesar de todo lo malo que me habia ocurrido aun seguia siemdo el chico fuerte y alegre que el siempre ha amado y querido. yo lo abraze y me senti muy feliz de estar en sus brazos y poder escuchar esas palabras en sus labios. "Te amo mucho Hiro bebé" el corazon se me volvio una licuadora , sentia que esas palabras, simples y totalmente inocentes podrian llenarme por el restode mi vida y que si moria era lo unico que yo querria escuchar mientras mi ultimo suspiro se agorara.
Entonces recorde que tenia otro asunto mas que arreglar y que de éste ultimo dependia que nadie... NADIE se acercara de nuevo a mi hermano.
Finji que habia olvidado mi mochila y que en ella traía cosas muy importante asi que le pedi a Tadashi que se quedara y a Gogo que me acompañará. Talvez ella penso que yo solo queria disculparme o que, no lo sé, que queria decirle algo. Cuando entramos y tome mi mochila la abri como verificando que todo estuviera ahi y lo estaba.
-sabes Gogo existe un dicho muy conocido que dice que "los niños y los borrachos siempre, SIEMPRE dicen la verdad" ...- le dije. Y lo recuerdo muuy bien pues despues de esas palabras le lance una pelotita que explotó en sus pies transformándose en una masa pegajosa que le impediria moverse
-... y tu cometiste el error de no creerle a éste niño.
Amplie mi sonrisa y fui sacando algunas cosas de la mochila, un accionador y sobretodo un paquete muy grande de color café, antela mirada aterrorizada de la chica.
-¿sabe doctora? Me tarde dos dias para completar aquellas bombas y todo para que se destruyeran en solo 2 segundos.
Coloque una bomba bajo la mesa de algun experimento quimico y la otra la deje donde estaba mi mochila
-la primera, señale la que estaba bajo la mesa- explotara en 10 minutos y la otra en treinta. Le explique a la chica, sabia que Gogo estaba asustada y comenzo a gritar asi que me acerque a ella para ponerle cinta en la boca le pregunte " ¿tus ultimas palabras?" Sonrei aun con la cinta en la mano.
"Todo esto es un error Hiro Tadashi te ama"
#&#&#&#&#
Balalalalá
Holi :3 si asi como lo escucharon hasta aqui pr hoy muajajaja mueran de suspenso!!!
Okaaay noot no se mueran yo los quero!!
Aunque saben? Senti que el xapitulo estuvo como muy rapido y asi pero espero que les guste y ya saben dejen comentario o voten si les sigue gustando
Fani fuera
Byebite
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?