Capítulo 7: Mentiras blancas

1.3K 107 4
                                    

-Pero no era verdad. Apesar de que yo crei sus palabras éstas no eran verdad.
Tadashi revolvió mi cabello y tomo su sueter verde olivo y antes de que crusara la puerta le pregunte "-Ella, esa tal Gogo te dio la gorra ¿Cierto?_" no recibí respuesta mas que una sonrisa y volvi a enojarme volvi a sentir ese miedo, esa furia, esos celos y desesperación porque sabía, ¡yo sabia! que estaba perdiendo a mi hermano y todo por una idiota de voz dulce.
"-dashi... puedo ir contigo quiero disculparme."
Le dije una mentira, no queria disculparme, queria conocerla, ver si ella valia la pena, si por lo menos era un poco bonita para él ja! Que digo nadie es lo suficiente para él. Sabe doctora yo lo unico que queria era saber si ella era un poco tan solo un poco como yo. "Eso es nuevo en ti pero anda vamos" me dijo Tadashi creyendo la mentira. Corri para abrazarlo y hundirne en su pecho a oler su sutil aroma, ese olor que me volvia loco que me hacia querer mas que un abrazo-
Cuando levante la vista me di cuenta que la doctora sonria un poco, ella es como una niña pequeña a la cual le le han dado un hermoso regalo, y el regalo es la informacion y el regalador, yo.

-¿Y que paso despues Hiro?
-conoci a la chica...
Ella era linda, a como habia pensado que era, ella era pequeña casi de mi estatura tal vez 10 o 15 cm mas alta que yo, su cabello era negro con un mechon morado y usaba demasiado delineador y demasiada ropa negra.
-¿Recuerdas el nombre de esa chica?
-mi Tadashi la llamaba Gogo Tamago,realmente no emtiendo porque si no tenia cara de huevo,,.era linda y aunque me ardiera y doloera en lo mas profundo de mis entrañas ella era linda.
La doctora tomo la carpeta que hasta ahora reposaba bajo su brazo izquierdo. Reviso supongo yo una foto y asintio a mi afirmacion.
-... Tadashi y yo salimos de la cafeteria y fuimos caminando a un parque a seis cuadras del cafe de tia Cass. Mientras caminabamos Tadashi hiba platicando hacerca de su tonta escuela, de sus nuevos y mejorados trabajos y de un experimento en especial que algun dia me mostraria, tambien hablaba de Tamago y de todos los demas nerd que estudiaban con él, me hablo sobre una feria algo como una competencia para entrar a la escuela pero no escuche la mayoria de lo que dijo.
"El es mi pequeño bebe" dijo con ademan de presentador de electrodomésticos mientras la chica lo miraba con mueca de fastidio y entonces supe que ella era una persona -especial-, especialmente sangrona. "Ella es Gogo" me empujo sin que me diera cuenta para acercarme mas a ella, quien extendio la mano para tomar la mia y saludarme con un beso en la mejilla.
Me saludo y yo la salude de regreso.
Me sonrió e hize todo mi esfuerzo para sonreir en respuesta.
Desde aque jueves no volvi a escuchar el telefono sonar-
Cerre los ojos y heche la cabeza para atras, recordar el dia en que conosi a esa tipa solo me cansaba, me molestaba, me ponia demasiado mal.
-pero las llamadas no cesaron... Tadashi solo coloco el movil en modo silencioso.
###########
Bueno hasta ahi el capitulo de hoy espero que les haya gustado y que me dejen en los comentarios que es lo que mas les gusta y lo que mas les disgusta ya sea de la historia, de mi forma de narrar y esas cosas oh y tambien me gustaria saber porque les llamo la atencion mi histora

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora