Capitulo 6: Comunicaciones

1.4K 111 5
                                    

-Entiendo Hiro, Tadashi y tu tienen una muy linda y apegada relacion, ¿no es asi?
-si. Sabía que lo que ella realmente queria decir esque yo solo lo quiero como hermano porque siempre cuido de mi, siempre estuvo a mi lado y fue el unico que estuvo ahi cuando papá y mamá murieron, seguramente la doctora piensa que yo no lo amo, que solamente lo respeto y que Tadashi es para mi un idolo. Pero esta muy equivocada porque a un idolo se le respeta, se le idolatra y los defectos son casi nulos y yo no hago eso con mi hermano, yo lo veo y se que es muy atractivo, muy inteligente y responsable pero tambien se que duerme con la tablet sobre el pecho cuando le gana el sueño en medio de una tarea, sé que cuando come tiende a hablar con la boca llena y que aveces usa la misma ropa por 3 dias seguidos, y como es de esperarce, sé que olvida amenudo lavarse los dientes y que cuando esta realmente molesto puede gritar miles de groserias y maldiciones pero sobretodo sé que cuando esta asustado sus pupilas se dilatan y sus ojos se humedesen y que cuando sonrie su rostro se ilumina.
Conosco tan bien sus defectos y virtudes que puedo decir con certeza que no, no lo idolatr, yo lo amo.
Hiro, ¿Puedes continuar?
-Si
Me habia vuelto a perder entre mis pensamientos y sus palabras me trajeron de regreso.
-si necesitas tiempo podemo...
-No, estoy bien continuare.
Tenia dos opciones para salir de aquel lugar y la primera era correr atravez de los pasillo que jamas habia visto, correr hacia una puerta que no sabia donde estaba, correr y seguir corriendo atravez de un patio al que jamas me habiam llevado a pasar la tarde
Y la segunda, esperar en ese cuarto gris que conocia ya de memoria, esperar aque él viniera por mi, esperar a que me dijeran que ya podia irme que todo habia sido solo un mal trago de tiempo.
Pero justo ahora con la mente mas lúcida sabia que la primera era peligrosa y la segunda casi imposible y a menos que decidiera continuar y conservar la calma no podria ver a Tadashi y ya era mas de un mes sin él.
-Tadashi comenzo a recibir llamadas un noche de Abril y para Mayo ya no eran solo llamadas, eran mensajes, audios (que jamas me dejo escuchar) fotos y no faltaba dia en que no saliera por lo menos 30 minutos despues de una de esas llamadas.
-Tu hermano...
-Si yo tambien lo pense de esa manera, pense que habia conseguido una novia y yo tenia miedo, sabe? Miedo de perderlo, de que él encontrara alguien con quien formar una familia y ese alguien no fuera yo.
Cuando era pequeño solo queria que me abrazara a mi, que jugara conmigo y que solo me quisiera ami porque mamá y papá se habian ido pero cuando fuimos creciendo y yo me di cuenta que realmente amaba a mi hermano ese miedo me consumia cada que el tonto telefono sonaba.
Un dia simplemente ya no pude y explote.
"¿Quien tanto te esta hablando?" Le dije mientras el telefono sonaba, el solo me volteo a ver "lo siento no crei que te molestara" me dijo y yo fui hasta donde el maldito aparatejo seguia emitiendo su ya odiable sonido. "Bueno" conteste en un tono muy pero enserio muy agresivo
"Disculpa es el telefono de Tadashi" la.voz que me respondio era dulce y suave, era la voz de una mujer.
"Si, si lo espero el no esta y no quiere hablar mas contigo deja de molestar" le dije mientras Tadashi me arrebataba el telefono de la mano "Hiro no seas grosero y menos mentiroso... bueno"
La mirada de mi hermano habia cambiado cuando me escucho decirle todo aquello a la chica, me miro con con enojo y realmente me senti mal no solo por su mirada sino porque mis sentimientos estaban cada vez mas fuera de control.
Despues de eso salí el cuarto y baje a la sala y algunos minutos despues Tadashi se sento a mi lado. "Oye pequeño bebé no esta bien lo que hiciste pero no te preocupes ya le expliqué a Gogo... y quiero que quede claro que ella es solo mi amiga una muy buena amiga no tienes porque estar celoso" eso fue lo que me dijo y yo crei en sus palabras.
Pero eso no era verdad.
********
Bien hasta ahi el capitulo de hoy que debia haber estado piblicado desde pfff el martes pero bueno ustedes entenderan lo que son las evaluaciones y asi
Bueno sobre el capitulo, en este cap hiro lo cuenta todo a viva voz esta vez no es solo un recuerdo
Espero que les haya gustado
Byebite

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora