(Primero que nada y antes de el caos ¡GRACIAS! >w< en serio gracias a todos los que me mandaron comentarios lindos y a todos los que esperaron mas de una quincena para que Doña Fani actualizara pero como lo que quieren es leer los dejo con la conclucion del juicio si señores solo del juicio :3)
Hacia frio y todos me miraban a mi, un pequeño nino de 14 años el cual a pesar de su corta edad habia intentado desaparecer a una persona no del todo inocente. Y los ojos de tia Cass seguian rojos y de ellos fluian rios que cortaban en el filo de su barbilla.
-Señores del jurado...- comenzo el anciano abogado -el acusado es una persona peligrosa que ya intento "desaparecer" a otra y no debe estar libre y menos con toda la inteligencia que esa cabeza puede tener. Les pido que consideren la conducta y los actos como algo mas que una travesura.
Escuche un susurro y era verdad, todo aquello habia sido mas que una travesura.-tienen que saber señores del jurado que mi cliente no es mas que un niño de 14 años cuya mente no es del todo estable y del cual su única falta fue intentar proteger a su familia. No les pido que lo entiendan a él y sus motivos pido que hagan justicia pues como ya lo vieron ni siquiera fue él, Hiro Hamada, quien inicio el incendio. Para que llevarlo a la carcel donde aquellos delincuentes podrian quebrar esa delgada linea que lo aleja del mal.
Recordaba las palabras antes de salir, antes de esos 10minutoa para deliberar, antes de esos dos pasos al frente para ser juzgado.
-orden en la sala.
La voz profunda y cansada del juez impuso orden ante los murmullos y susurros.
-A continuacion el veredicto del jurado.
Mis temblorosas manos comenzaron a sudar y me fui, me aleje tan rapido que aunque mi cuerpo seguia ahi parado siendo examinado por todos los presente yo ya no estaba ahi.
Yo estaba lejos, estaba tan lejos a tantos años atras estaba ahi parado en mis recuerdos del primer beso, de la primera caricia. Si,en efecto, me fui para poder llegar con él sin importar lo que dijeran las personas frente a mi, sin importar si le hice daño a alguien.
Sin importar nada me fui para estar a su lado...
-Por el crimen de terrorismo se encuentra al acusado....
...para tocar sus manos y dejar que esas mismas recorrieran mi cuerpo en una danza de lujuria y deseo...
-...inocente.
...para undirme en esos labios carnosos que comenzaron a deborar los mios de una manera timida y luego ruda haciendo que nuestras lenguas se juntaran y pelearan aun sabiendo desde el principio que la mia hiba a perder...
-por el crimen de actos contra la moral se declara a Hiro Hamada.
... undiendome en esos ojos tan dulces y complices de mi pecado y de mi necesidad de tenerlo, de poseerlo, de hacerme uno con él...
-...Inocente....Y sentir en cada fuerte estocada y en cada mordida esa corriente electrica bajar por mi espalda, volver a subir y crear un corto circuito en mi cerebro que volvia mis manos torpes y hacia de mis palabras tormentosos balbuseos indesifrables...
-Por el crimen de intento de Homicidio se encuentra al acusado...
... escape y me fui me fui lejos a aquella noche de borrachera donde el alcohol fue la circunstancia y el amor el motivo.-Culpable..
(Si se preguntan si eso fue todo, si si por hoy les prometo que actualizare mañana para no dejarlos con la duda y bueno ahora por si a alguien les interesa viene el testamento xD
realmente estas dos semanas fueron de esas semanas en las que les juro la puerta de escape estuvo tentandome como muchas veces pero le plante cara y heme aqui de nuevo, la escuela me llevo al limite entre evaluaciónes y exposiciones y todo eso lo peor fue que entre todo ese estres mi vida amorosa se fue por el caño, termine una relacion realmente larga y lo peor fue ver que esa persona a la sig semana ya tenia a alguien mas pero ahora estoy bien y agradesco a todos los que me han leído desde el primer cap y a los recien interesados sus mensajes fueron lindos y me ayudaron..
Espero les halla gustado el capitulo los quiero besitos y abrazitos pegajosito)
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?