Capitulo 4: ¿De donde provienen los celos Tadashi?

1.6K 122 7
                                    

Desde el momento en que Tadashi cruso la puerta note esa presencia sobre el cabello negro noche de mi nerd hermano, El no saber de donde provenia aquella gorra me estaba desquiciando, al grado de tener la inmensa necesidad de quemarla.
-Linda gorra nerd, ¿Acaso la compraste para verte mas cool?
Dije esperando a que me siguiera el juego y dijera que si, que en efecto él se la habia comprado. Pero no fue asi, él solo sonrio de lado y se sento juntos a mi, era casi de noche y yo ya tenia un tazon de cereal con leche para la merienda.
-Gracias enano, pero aunque no lo creas no la compre, me la regalo alguien.
Me quede en silencio sintiendo como los celos comenzaban a recorrerme cual veneno yendo desde la herida, mis oídos, hasta el centro de mi pecho, mi corazon.
Senti como el aliento de mi hermano estaba cerca, tan cerca que casi podia oler su sudor dulzón y un poco acido, claramente su intencion era vaciar con su boca la cuchara que llevaba mi bocado de cereal y lo logro, sin embargo ese maldito veneno no me dejo sentir otra cosa que rabia por aquel maldito objeto sobre su cabeza. Deje caer la cuchara y se estrello contra el borde del tazón derramando leche y rompiendo el silencio.
-Hiro ¿Que te pasa?
La cara de Tadashi reflejaba tanta confucion y al mismo tiempo preocupacion, fue hasta que lo vi que caí en cuenta que me habia levantado de la silla y que tenia los puños apretados tan fuertemente que mis nudillos se volviam casi blanco.
-Nada. Movi la cabeza para despejarla de tantos malos pensamientos y de nuevo tome asiento. -Solo recorde que perdi una pelea esta semana.
-Hiro... su tono de desepcion me hizo sentir aun mas furioso pues sabia lo que dira a continuacion asi que las palabras salieron de la boca de ambos
-... me prometiste que no mas robot-peleas.
Su tono preocupado y al mismo tiempo enojado me hizo perder el control, yo no era el unico que habia hecho promesas que no hiba a cumplir. Esta vez azote mis manos contra la mesa de madera
-¿Y tu Tadashi? ¡¡¡Tu prometiste llegar temprano!!! ¡¡Tu prometiste estar conmigo todas las tardes!!
-Hiro...!
Escuche su voz mientras subia las escaleras corriendo pero estaba demaciado enojado para atenderla (la voz de Tadashi) asi que sin mas entre en el cuarto azotando la puerta lo mas que pude.
-Estupido hermano.
Me arroje sobre la cama, abrace la estupida almohada y comenze a gritar sabiendo que el esponjoso trapo reduciria el ruido tanto de mi voz como los del puño de Tadashi contra la puerta.
___________
- Sí tal como lo escucho, sentia celos de una estupida gorra,
La Doctora Calahan tenia un exprecion indescifrable, yo sabia que se debia a la poca informacion que esta historia tenia de comun con el incendio, aun asi continue.
-Desde que le regalaron aque estupido cacharro Tadashi solo se la quitaba para comer, dormir y bañarse.
¿Sabe doctora lo horrible que es ver a ser amado con cosas que uno no le ha regalado?
-no Hiro no lo se, pero Hiro Tadashi...
-Tadashi ¿que?_ La interrumpi mientras ella estaba a punto de soltar las palabras que terminarian por volverme loco. _¿Que hiba a decir? ¿Que Tadashi es mi hermano y aparte hombre?
Entrecerre los ojos mirando fijamente a la doctora y llevandolos a la luz roja dela camara.
-En efecto Hiro...
Cruze mis brazos lo mas que pude frente a mi pecho y me acomode en la silla recargando mi espalda contra el soporte de ésta.
-Sí somos hermanos pero eso no evito que hace algunos ayeres el y yo... él y yo..._ mi sonriza comenzo a engrandecer, mordi una esquina de mi labio y pase la lengua por uno de ellos.
-Él y tu ¿Que? Hiro??
-Él y yo... esas ultimas palabras salieron como un susurro y me perdi recordando aquella escena en la tarde de un sabado.
______
Holi :3
Que tal les parecio? A mi me gusto mucho como quedo pero si austedes no respeto su opinion.
Tal vez y solo talvez, el proximo capitulo tenga algo de.coquete y toqueteo HiDashi :3
Byebite~

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora