Los dias pasan realmente lento cuando estas lejos de las personas que quieres, pero se vuelven una eternidad cuando estas lejos de aquel a quien amas.
-Fani~Estoy seguro de qué quien escribio o dijo aquella frase es realmente consiente del dolor que se sufre cuando no puedes ni ver a tu persona especial.
Varios meses han pasado y aun no me acostumbro a despertar cada dia en esta solitaria habitacion, no es que extrañe la casa de tia Cass mas bien la extraño a ella y a mi hermano, sobretodo a él. Extraño mucho poder refugiarme en sus brazos cuando el miedo por las noches amenazaba con tragarme y convertirme en una sombra.
Extraño verlo todas las mañanas frente al espejo del baño arreglando su humedo cabello con solo una toalla colgando de su cadera.
Extraño sentir su pecho subir y bajar al ritmo de su respiración mientras mi cabeza reposa en alguno de sus hombros.
Extraño muchisimo todos esos besos en las mejillas y en la frente y sobretodos los traviesos que me daba en la nariz.
Solo Dios y yo mismo sabíamos cuanto extrañaba ver, sentir y tocar a mi hermano.
-Buenos dias Hiro vendre en 10 minutos.
Voltee a la ventanilla que tenia mi puerta y vi ahi colocados dos pequeños vasitos uno con agua y el otro con dos pequeñas pastillas no era necesario que la enfermera se quedara a vigilar que los tomara, pues yo lo hacia por voluntad propia.
Hace un mes cuando por fin habia cumplido siete meses en encierro la abogada vino a visitarme y me conto que habia hecho algunos ajustes con los papeles para que se me acortara la condena por buena conducta, obviamente yo me alegre de aquella noticia, ahora podria -si me portaba bien- ver a Tadashi mas pronto de lo que pensaba.
-Eres un buen niño Hiro.
-..."Tengo que serlo" . Pensé.
La enfermera se marcho y yo me quede sentado en mi lugar, justo donde habia estado desde que desperte, en medio de la cama.
Camine por el diminuto cuarto y llegue al baño
Me vi en el pequeño espejo, mis ojos ahora estaban enmarcados por unas horribles ojeras, mis labios estabn secos y un poco lastimados de tanto jalonear los pellejitos, mis costillas cada vez se notaban mas y mi cabello seguia siendo el horrible desastre que siempre habia sido, los huesos en mis caderas y claviculas se notaban mas que cuando fui condenado a estar dentro de la prision.
-Tadashi... suspire el nombre de mi hermano y pase mi dedo indice por el borde de los labios y sin siquiera sentirlo comenze a llorar, las lagrimas inindaron mis ojos y no pude simplemente pararlas, regrese a mi cama y me hice un ovillo sobre ella y continue llorando hasta quedarne dormido.
####
No se cuantas horas o minutos o talvez solo segundos, habian pasado desde que cai dormido sobre aquella cama pero lo humedo sobre las sabanas me decia que no habia sido hace mucho.
Vivir en este basurero de locos estaba matandome lentamente, necesitaba salir y buscar a Tadashi, verlo y saber que estaba vivo y saber que apesar de todo él tomaria mi rostro y se quedaria a mi lado.//Holitas :3 se que esta cortito pero realmente quiero ya sacar a Hiro-bebe de la carcel-hospital ... espero les siga gustando y grachias por sus comentariosme encanta leerlos y saber que les gusta y que sienten cuando leen mi fic... byebite
Pd: por cierto queria contarles tambien que alguien me dijo que postulara mi fic para los wattys... sere sincera.. no se muy bien que es o como funciona pero este fic ya esta concursando.. para que?..no sé xDDD //
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
Fiksi PenggemarHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?