Capitulo 23: ¿Donde esta la salida?

792 83 6
                                    

¿Alguna vez han sentido esa angustia de terminar algo? Por ejemplo un libro o una saga de ellos o una serie... etc, es como un tipo de miedo que te orilla a dejar de leer cuando estas a dos paginas de terminar. Bueno si lo han sentido me imagino que sabran lo que siento yo, justo ahora faltan 24 horas para que mi condena sea cumplida y si, me gustaria decir que fueron solo 10 o 12 meces pero al parecer al fiscal no le parecio "correcto" dejar salir aun niño que no es mentalmente estable y que tiene una enorme tendencia a comportamientos insestuosos, al maldito fiscal no le parecio correcto dejar libre aun niño... bueno a un adolecente de casi 16 años...
Al maldito cerdo no le parecio mas correcto liberarme a mi que acostarse con niñas que podrian bien ser sus nietas... -AL..AL MALDITO...
-Hiro... ¿estas bien? Escuche gritos...
-¿Que?.. ah! Si... si estoy bien solo me golpee con la esquina de la cama
-Okay
Aquella voz le pertenecia a un chico de profundos ojos negros y cabello peinado en punta, él era mi enfermero personal y muchas veces se sento a mi lado a platicar sobre como me sentia, nunca me obligo a tomar los calmantes ni a salir al patio o a comer mis alimentos, este chico jamas me trato mal talvez era del tipo de persona que es el doctor, si esos que piensan que todo se soluciona con amor.

Y como hiba diciendo... mi condena se cumplio y justo ahora no sabia como afrontarlo, tenia muchos miedos y de entre ellos el mayor era ver a mi hermano, tia Cass obedeció las ordenes del Doctor y despues del decimo mes ya no me hablo de él, tengo miedo de que algo malo le hubiera pasado, tengo miedo de que al salir de aqui vea en casa de tia Cass un pequeño altar con la foto de Tadashi en el.
Sali al patio por ultima vez... y camine por todos los rincones que ya conocia de memoria en el hospital, mire a todos y cada uno de los enfermos mentales recluidos en este lugar y sonrei pues pronto solo recordaria sus rostros.
Me sente sobre aquella vieja y desgastada cama y mire el techo un minuto o talvez media hora y despues me recoste sobre ella y comenze a quedarme dormido esperando salir de este horrible lugar mientras llegaba la mañana.
-Buenos dias Hiro... ¿ya estas listo?
-¿Donde esta la salida?
Esa fue la ultima platica que habia tenido con aquel buen enfermero mientras me ponia una chamarra roja la cual ya no e quedaba.. al parecer en esos 14 meces mis brazos y piernas se habian alargado.

// Hola beibis se que esta vez me tarde una infinidad en actualizar pero quiero que sepan que no voy a bandonar el ff porque aun amo esta pareja... talvez los proximos cap tambien tarden o talvez no pero eso ya lo sabran despues
Gracias por esperar las actualizaciones\\

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora