Capitulo 3: Esto es unilateral

1.7K 140 11
                                    

-Hiro porfavor di tu nombre completo.
-Mi nombre es Hiro Hamada, tengo catorce años y vivo en la ciudad de San Fransokio en casa de mi tia Cass y en el mismo cuarto que mi hermano Tadashi Hamada.
No estaba muy seguro si debia continuar pero ya habian pasado 2 semanas en las que mi unica compania fue mi almohada y solo queria corroborar que mi voz aun funcionaba.
-Muy bien Hiro ahora ¿Puedes decirme como te sientes?
Sus ultimas palabras me sorprendieron y al mismo tiempo sabia que venian, pues en esas dos semanas la Doctora busco y usos muchas maneras para hacerme volver a la tierra.
-Tomando en cuenta la deliciosa comida y lo comodo y alegre de mi insipido cuarto blanco... me siento bien y tranquilo. Le dije usando en gran parte mi sarcasmo.
Yo sabia, porque en mi pecho sentia de nuevo esa desesperación de hablar y escupir toda la historia en un solo respiro. Sabia que una vez que empezara no hiba a parar, esta vez no hiba a parar.
La Doctora Calahan sonrio ante mi sarcastico comentario y supo que hoy lograria los que desde hacia mas de un mes intentaba.
-Hiro ahora voy a hacerte unas preguntas ¿Estas de acuerdo?
Su voz sonaba mas dulce de lo usual.
-Si.
-¿Sabes que vas a ser grabado y que la cinta se utilizara en tu juicio?
-Si.
Sabia exactamente mi situación y la aceptaba sin ningun problema.
-¿Sabes porque estas aqui?
-Si, Por el incendio. No diria mas hasta que me dejaran contarlo todo a mi manera.
-Exacto. ¿Recuerdas que paso antes y despues del infierno?
-Si lo recuerdo.
-¿Quieres contarme que paso antes y despues del incendio?
-¿Puedo empezar por donde yo quiera?
Voltee a ver a la doctora y luego a la camara esperando la respuesta.
-Claro Hiro. Me devolvio la mirada y con ella una sonrisa.
-Bien, Comenzemos.
Pase un mechon de cabello por detras de mi oreja y sonrei con ternura, imagino que por esa fracción de momento me vi como lo que soy y no como un desquisiado, me vi como un niño.
-Perdi a mis padre cuando tenia tres años nisiquiera recuerdo el rostro de cada uno pero sé, por las fotos de tia Cass, que me paresco a mi madre y Tadashi a mi padre. Tadashi cuido de mi cuando ellos ya no pudieron, y vivimos juntos invadiendo la casa de nuestra unica tia.
Tadashi y yo siempre fuimos muy cercanos, él me cuidaba de los mayores y de mis peores pesadillas acunandome a su lado en la cama.
Luego crecimos y tuve que aprender adormir solo, a bañarme solo, a comer solo y a estar solo.
Mi hermano entro a la  Universidad a los 19 y yo pude haberlo seguido pues a los 13 habia terminado la preparatoria, pero no lo hice, no lo segui pues yo ya odiaba la escuela para ese momento pues por su existencia mi hermano salia temprano de casa y llegaba tarde todos los dias.
Aun asi los fines de semana y muchas otras veces me colaba entre sus sabanas buscando su calor y buscando su abrazo-
Me detuve un momento recordando como apesar de todo el jamas me corrio de su cama y siempre al notarme ahi me abrazaba fuerte, muy fuerte.
-Nuestra vida era sencilla  (si quitamos las Robotpeleas y las clases de él ) y eramos felices juntos.
Un dia cuando yo tenia 12 años note que mi hermano era guapisimo mas que Cualquier mujer incluso mas que cualquier humano y entonces mientras nis bañabamos toque si pecho, él se exalto y me alejo lo mas rapido que pudo.
Fue ese dia de invierno quee di cuenta que me gustaba mi hermano.
Un dia de otoño el llego con una gorra nueva y desde entoncesno se la quitaba y sí tal como lo piensan... - me dirigi directamemte a la camara. -... senti celos de esa gorra primero porque ella podia estar con el todo el tiempo, segundo y muchisimo mas importante: porque no sabia quien se la habia dado...
_______*_________
Holo!
si si ya sé  no se enojen u.u
se que estoy en el inicio de problema aun nisiquiera aparece la "amiguita" de Dashi pero esque ahhh ya tengo sueño
les prometo actualizar prontito
Por cierto... gracias mil por sus votitos :3
Byebite

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora