Realmente me asustaba no saber de mi hermano y no porque no supiera que fue de el sino porque no sabia que le estarian haciendo.
Hoy ya habian pasado dos dias desde el momento en que empeze a contarles lo que habia pasado aquella noche de sabado, lo peor no era haber empezado lo peor es que ahora era yo el que no queria parar.
Queria que escucharan, que siguieran escuchando como cada noche me metia en la cama de Dashi y lo abrazaba y lo besaba, en las mejillas, en la frente y en los labios. Y cuando el me notaba a su lado simplemente decir -Lo siento tuve un sueño horrible y me asuste.
_________________________
-Buenas tardes, ¿puedes decir tu nombre a la camara?
De nuevo la misma frase, el mismo tono.
-¿Porque tiene que haber una camara?
Mire el titilante y casi diminuto foco rojo devolviendo la mirada a la doctora Calahan dos segundos despues.
-Ya te lo habia explicado, la camara esta aqui para grabar las preguntas que se te hagan asi como tus respuestas y tu progreso, esto es para ayudarte hiro, para ayudar en tu juicio.
-¿Juicio?¿Cual juicio?
Antes de siquiera pensar lo que hiba a decir, las palabras salieron corriendo de mi boca y toda mi confucion salio en mi voz.
-Hiro...
Me miro con curiosidad y al mismo tiempo con lastima. -... ¿Puedes recordar porque estas aqui?
Su voz sonaba un poco triste como si despues de tanto esfuerzo y despues de haber logrado algo importante, eso sele hubiera escurrido entre los dedos.
-N- ¡¡NO!!!
Me asuste y comenze a buscar algo, cualquier cosa, mis ojos veian a todas partes de un lado a otro y lo peor es que me estaba mareando y mi respiracion fallaba, algo estaba mal.
Mi miedo y preocupación por Tadashi aumentaron, sin pensarlo me tire al suelo y la doctora salto de su lugar.
Me puse en pie y corri, corri a la puerta y a la ventana y a todas las esquinas buscando un lugar, un pequeño espacio para esconderme y lo encontre bajo la mesa.
Me sente abrazando mis piernas y con la cara pegada a mis rodillas, las lagrimas no paraban de salir tenia miedo y hacia ya mucho tiempo que no tmia tanto, no desde que mama y papa murieron.
___________________
-Hiro sal de ahi porfavor...
Era la voz dulce y tranquila de Tadashi, de rrepente ya no estaba en la clinica, estaba en la casa de Tia Cass y frente a mi estaba ese joven tadashi de 10 años, corri a sus brazos sintiendo aun la humedad en mis mejillas y el sueño se acabo.
-Tadashi. Abri los ojos en menos de un segundo con la respiracion agitada, las lagrimas aun caian por mis mejillas y estas si eran reales.
Intente limpiarlas con mis manos pero estaban atadas de nuevo en la cama.
Grité y ninguna palabra salio solo un sonido desgarrador, comenze a agitarme en la cama intentando liberarme de toda esa desesperación.-_______________________-
Holo :3
Espero que les haya gustado el Cap de hoy y que lo disfruten porque una hikari volvio a la escuela pero intentare actualizar seguido
Por cierto si tienen consejos y asi son absolutamente aceptados
:3Byebite
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?