Capitulo 8: Buenas noches

1.2K 106 8
                                    

-Yo sabia que Tadashi seguía hablando con aquella chica y realmente me molestaba, no, no solo me molestaba, me hacia arder por dentro y estar todo el día en la casa no ayudaba mucho de hecho solo lo empeoraba todo.
Una noche Tadashi llego muy ebrio a la casa supuse que habia ido a celebrar algo.
"A donde fuiste y porque vienes en ese estado?" Le pregunte cuando lo vi pasar por la puerta y tirarse sobre la cama.
"No te prrreocupesh bebeshito sholo fui a tomarts algoo con Gogo".
Al parecer ella jamas saldria de mi vida, me acerque a tadashi y lo voltee para poder quitarle lo zapatos, despues fui por la gorra la tome entre mis manos apretujandola y casi rompiendola y la arroje con furia contra la pared .
Esa noche vi a tadashi muy borracho y me atrevi a hacer lo que jamas hubiera hecho si mi Nerd hubiera estado sobrio.
Lo bese, bese sus labios primero solo pose los mios contra los de él despues comenze a lamer el labio inferior y lo mordi un poco. Tadashi en su ebriedad no noto mis movimientos y si lo hizo no dijo nada ni intento pararme. Continue besandolo y sintiendo como sus labios comenzaban a moverse al ritmo de los mios, senti como sus largos brazos y calidas manos se enrollaban en mi cintura y acariciaban mi espalda y luego...
Nada.
Tadashi se habia quedado dormido.
Talle mi cara contra mi mano y enrede mis dedos en mi cabello. Baje mi cabeza no queria ver la mirada que la doctora habia puesto, pues sabia lo que diria, sabia lo que pensaria.
"Buenas noches, amor" Fue lo unico que le pude decir antes de arroparlo y me dormir a su lado abrazando su cintura. Sabia que habia crusado una linea que ya no tenia retorno en la que despues de besarlo queria mas.

A la mañana siguiente Tadashi desperto con un enorme dolor de cabeza y al parecer no recordaba nada o talvez no queria acordarse cosa que al mismo tiempo me ponia feliz y triste.

Mientras desayunabamos Tadashi me pidio que lo acompañará a su laboratorio "hay algo muy interesante que apenas termine y quiero mostrarte, ¿Vienes conmigo, bebe?" Rapidamente asenti y lo acompañe.
Él me mostro un robot, Baymax, el cuál no era mas que un enfermero, ahi mismo volvi a ver a esa chica y a los demas amigos de mi hermano y entonces lo entendi... si Tadashi ya no venia a casa, yo iria hasta donde él estaba y asi evitaria que esa mujer siguiera pasando mas tiempo con él, que ella siguiera engatusandolo.
Asi que le dije a Tadashi que queria entrar a su escuela que tenia que entar si no moriria.
Tadashi comenzo a ayudarme con mi proyecto y tambien llegaron sus amigos.
Una tarde mientras todos trabajabamos vi a mi nerd salir hacia la cosina por algunas bebidas y tambien vi a Tamago seguirlo aquella conducta me hizo enfurecer asi que yo tambien los segui y vi a Gogo abrazando a mi hermano y despues ella se acerco y beso sus labios, talvez Tadashi habia notado mi presencia y por eso la alejo de él y salio directo hacia mi, por instinto me escondi detras de la puerta y él paso de mi. Fue ese momento en el que lamecha se encendio.
Entre a la cosina, yo estaba furioso, azote la puerta y ella vteo un tanto asustada "oh solo eres tu" me dijo con esa fria mirada. "Te voy a decir solo una cosa arrastrada maldita..." me acerque a ella tomandola por los hombros. "... Sí vuelves a tocar a MI Tadashi juro por todos los dioses que conoscas que te matare". Su mirada denotaba muchisimo miedo y despues de que l solte ella se solto a llorar y yo sali de ahi y fui a buscar a Tadashi.
-Hiro la chica a la que llamas Gogo Estuvo en el incendio?
La mirada de la doctora me inculpaba, me pedia no mas bien me exigia que dijera la verdad , una verdad que ella ya sabia pero queria escuchar de mi boca
-Usted sabe que si.
Toque de nuevo la cicatriz en mi brazo -usted sabe que los tres estabamos ahi, que Tadashi, ella y yo estuvimos ahi.
#&#&#&#&#&#
Bueno gente bonita ya shego ya esta aqui el capitulo, saben? Esta semana tuve un lapsus muy feo en el que no podia escribir nada mas sobre esta historia y decidí leerla desde el principio y note que aparte de comerme letras, me salte del cap 6 al cap 10 y nunca supe porque xD
Bueno tambien me llegaron nuevos comentario y votos y eso me hizo muy feliz porque se que les va gustando el fic.
De nuevo gracias por leerme, por sus votos y sus comentarios

Byebite

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora