Buenos dias...

1.1K 106 43
                                    

El dia era frio, de nuevo el invierno se acercaba, yo por mi parte llevaba un abrigo negro. Bufanda azul y guantes a juego.
Pase frente al hospital y con una lijera sonrisa recorde todo lo que había pasado y todo aquello que no habia podido vivir.
No me arrepentia de nada excepto el no haber tenido la voluntad de regresar cuando la persona que mas amaba me necesitaba.
Recorde como si fuera a morir en ese mismo intante cada una de las noche que dormi a su lado, las veces en que aquella inocencia desapareció de nuestros ojos y nos vimos como lo que siempre quisimos ser: dos amantes que querian entregarse mutuamente al placer de dormir tomados de la mano.
Recorde también esa gelida sensacion de miedo que congelaba cada celula de mi cuerpo cuando porfin pude tomar de su cuerpo  mas alla que su mano.
Recordaba aquella noche en la por vez primero nuestros labios se encontraron y jugaron un rato finjiendo estar en otra tierra finjiendo no conocernos de antes talvez de otras vidas pasadas.
Recordaba detalladamente esa noche en la que el alcohol habia fingido ser el cumplice de mi hermano y lo habia incitado a besarme y como yo en mi cobardia solo habia finjido estar dormido.
Esque fui muy estupido o muy cobarde o ambas cosas juntas y deje que cada suceso siguiera de manera que nadie supiera jamas cuando deseaba tocar el cuerpo de mi hermanito.
No me arrepentia de aquella noche en que ambos llegamos ebrios y nuestros labios y nuestras manos se movieron sin conciencia y nuestros cuerpos totalmente excitados se entregaron sin pudor Él fue mio y yo lo deje tomar todo de mi, mi alma, mis pecados, mi amor, mi lujuria y sobretodo mi conciencia.
Solo talvez despues de aquello debi dicirle cuanto lo amaba, debí decirle que en la vida no existiria nunca nadie tan importante, que no amaria a nadie como lo amaba a él y que todo lo que su cabeza celosa pensaba eran mentiras.
Yo no amo ni jamas amare a nadie que no sea él.
Pero finji no recordar nada al dia siguiente y aquello solo termino por desatar la locura de aquella fragil cabezita.
Yo lo amaba tamto y fui quien mas lo lastimo. Fui yo quien lo orillo a crear esas bombas... fui yo quien lo orillo a buscar una facil y rapida salida y estaba avergonzado por no poder ofrecerle un amor mas sano.. un amor menos cobarde.
Voltee la mirada al cuelo y pude ver lo alto y pulcro de aquel edificio de salud del cual solo él  habia logrado sacarme y luberarme de aquel sueño que yo habia designado como mi prision, mientras él vivia cada dia amarrado, cedado y confinado a una fria habitacion de manicomio.
Ahora han pasado ya dos años de aquella triste historia, él y yo somos mayores de edad y esta sera la ultima vez que picemos esta absurda cuidad.

Voltee y sonrei al ver como desde el otro lado de la avenida habian una hermosa cabellera negra esperandome dentro de aquel cafe que desde hacia unos meses acostumbramos visitar.

-Buenos Dias Tadashi...
-Buenos dias Hiro
-nos vamos?
-a donde el macho alfa diga

Una sonrisa se dibujo en ambos rostros y mientras Hiro se levantaba tomando el ultimo trago de cafe sus dedos se emtrelazaron y salieron de ahi dejando todo atrás incluso el miedo que alguna vez amenazo con enviarlos al infierno.

Fin.

////TTmTT\\\\

Oh por dios!! No puedo creer que lo he terminado!!
Se que talvez no es lo que esperaban para el final ni tampoco esperaban que este fuera el final pero prometo que en mi cabeza siempre fue de esta manera
De verdad agradesco mucho a todos los que leyeron y a los que leyeron y comentaron y tambien a los que leyeron comentaron y votaron de verdad gracias por sus palabras y por su apoyo
Tengo que contarles que es dificil para mi terminar mis historias pero me enorgullece haber podido terminar esta y no se preocupen aunque este subiendo cosas de otros fandom el Hidashi aun no morira en mi cuenta aun debo terminar el otro fic "la persona que quiero quiere a alguie que lo odia" y el de Tia Cass (Dos) aunque ya lo habia dado por terminado le dare continuación pronto y hay como 10 one-shot que aun no termino de transcribir
Gracias por su apoyo
Fani... Out TTwTT

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora