Chapter:3
—¿Siempre los usas?
La pregunta tomó por sorpresa a Kunpimook.
Se había convertido en algo habitual, tener sexo, quedarse un par de horas durmiendo y luego irse, pero por alguna razón el menor se había quedado dormido en la casa de Park, quien en ese momento le miraba con curiosidad al darse cuenta del uso constante de supresores.
No había nada comprobado, pero algunas personas afirmaban que el uso de los mismos de manera continua podía causar daños, no había pruebas al respecto, pero por alguna razón JinYoung se sentía un tanto preocupado al respecto.
—Evito malos entendidos. —se encogió de hombros mientras buscaba su ropa.
—¿También las pastillas?
Kunpimook se sintió observado, vigilado, como sabía que tomaba pastillas para anular su olfato. Por su bien, decidió restarle importancia, sabía que Park no era ese tipo de personas obsesivas, pero le sorprendía que cuidase de esos detalles como si de su alfa se tratase.
—Yo no huelo, los demás no lo hacen, me evitó muchos conflictos.
Se colocó la camisa, dándole la espalda al mayor de los dos.
—Entonces, ¿Tienes alfa?
Kunpimook paró de buscar, para dirigirle la mirada.
—¿Acaso quieres ser mi alfa?
Un tono de burla saltó en su voz, causando ese efecto ya bien conocido sobre JinYoung.
—No es eso —rodó los ojos—, solo fue lo primero que pensé.
—Quizá no estaría acostándome contigo si tuviese a mi alfa.
No entendía qué estaba sucediendo, y porqué era la primera vez que sentía algo extraño dentro de su pecho. Regularmente ninguno se preocupaba por el otro, se daban su espacio y solo se veían para tener un acostón sin mucho conflicto.
Esas habían sido las reglas silenciosas, ¿Cuándo había cambiado todo al punto de quedarse a dormir en su casa?
Temía por sí mismo, por su propia estabilidad.
—Tiene sentido.
—Bastante. —acordó, evitando darle más vueltas al asunto.
Una parte de sí estaba curioso de aquel repentino interés, pero otra parte de sí solo deseaba que lo dejara en paz, que terminara toda aquella charla.
JinYoung se quedó quieto, mirando los movimientos evasivos del omega, podía notar la incomodidad que poseía, pero aun así quería saber todo.
Lo había pensado, lo había meditado demasiado y a pesar de la furia que siempre le causaba había algo que le hacía perder los sentidos, sentirse… enamorado y simplemente su lado dominante se descontrolaba y necesitaba saber más, cuidarlo, amarlo… besarlo.
La mayoría del tiempo sentía una sensación de confusión, y él, nunca pudo entender que sucedía, hasta entonces, que se dispuso a resolver todo lo que le causaba Kunpimook.
—Entonces, ¿Por qué evitas besarme?
—¿Tengo que hacerlo?
Park negó.
—Para nada.
—Solo tenemos sexo —aclaró, dañando un poco el ego del mayor—, los besos son algo más que meterte el pene en el culo.
—¿En serio? —cuestionó con ironía.
—Cuando tienes una pareja… lo besas y abrazas, ¿No? Hay algo más que solo saciar un deseo carnal —comentó, por primera vez viéndose un poco más vulnerable—, no busco a mi alfa, y no lo necesito, pero si por alguna extraña razón lo encuentro y conoce ese lado de mí…
—¿Como sexo servidor?
Asintió.
—Al menos… me gustaría darle las cosas que son destinadas para algo de por vida, cosas que pienso que serían más valiosas que el sexo.
—Ya veo...
—Un poco ridículo, ¿Cierto?
El omega lo sabía. Dentro de sí había esa pequeña espina que molestaba respecto a sus decisiones. La mayoría de alfas eran cerrados de mente, e incluso si tu omega estaba en las peores condiciones lo aceptaban, pero, él lo sabía, a veces, no era tan cierto.
Tener su propio juicio y críticas eran normales, y aunque todos los omegas que conocía decían que tu alfa te aceptaría a pesar de todo lucía como un juego de doble filo. No todo era como lo pintaban y no todos los lazos eran lo que se prometía, los lazos también mentían, por ello, estaba asustado de algún día encontrar a su alfa, y que éste no lo aceptara.
—Para nada.
—No intentes convencerme —replicó—, puedo verlo en tus gestos.
Soltó una risa un tanto suave, mirando al suelo.
—No, pienso que es lindo —asintió—, solo que no me lo esperaba.
—Suponemos conocer a alguien —le miró con cierta molestia—, pero en realidad no sabemos absolutamente nada de ella.
JinYoung se quedó callado con ese par de palabras, que le hicieron entrar en razón.
¿Qué tanto podía conocer de alguien? ¿Qué tan seguros están de conocer a otros?
En la vida, nunca terminamos de conocer a las personas; a veces, ni siquiera nos terminamos de conocer a nosotros mismos, cada arista que compone a las personas, cada reacción, cada pensamiento e idea. El Mundo es infinito, y cada uno era un pequeño mundo, individual y magistral.
Existían muchas personas que se daban el derecho de decir que lo conocían, pero, en realidad no lo hacían, sólo conocían exactamente lo que Park necesitaba que conocieran, ni más, ni menos.
Si era honesto, pensaba que había algo más allá de lo común, más profundo que con cualquier relación previa, lo que tenía con Bhuwakul era algo importante para él, pero había caído en cuenta que en realidad, el único que trataba de mostrarle más de sí, era él mismo.
Quizá porque conocía ese lado más vulnerable, o porque no tenían ningún filtro cuando se trataba de mostrarle sus emociones, pero nunca pensó que aquel chico delgado tendría sus propias emociones y reacciones a guardar. No lo conocía, pero deseaba hacerlo.
El menor terminó de vestirse, dirigiéndose a la salida, dando por terminados sus asuntos con él.
—Kunpimook, ¿me dejarías conocer tu aroma?
Escuchó, haciendo que sus pasos se detuviesen.
Si era sincero, de entre todos los alfas que había conocido, una parte de él deseaba con todo su corazón que aquel hombre tan extraño fuese su otra mitad.
—No.
Sonrió, saliendo de la habitación con sus zapatos en mano, dejando sin palabras a Park JinYoung.
No quería ir más lejos con él, por supuesto, no quería encariñarse con él y terminar con el corazón roto.
Park tenía gustos sexuales extraños y él simplemente lo complacía. Así debían ser las cosas.
[...]
Corrección: mili_ngu
Este es el último capítulo, y ahora dejaré en su decisión si desean saber más de la historia.
Gracias a mili ✨ me dio la idea de solo compartir partes exactas de la historia, ya que no quiero quedarme con la cosa de tener que hacer toda la línea de la historia y tener que comprometerme, recordemos que tengo otras historias a actualizar.
So, por ahora es todo.
Gracias por leer 💕
Los quiero mucho.