Capítulo 25
Jackson Wang, el alfa que aclamaba que no iba a preocuparse cuando su Omega apareciera, y que incluso dejaría todo para estar con él, estaba en un gran problema.
No pensó que encontraría a su Omega tan rápido, y eso lo asustaba, tenía a JaeBeom, y luego tuvo que soportar ese olor por un buen rato, aún no supo cómo sobrevivió, quizá porque tuvo que huir con el pretexto de su trabajo, pero apenas pudo analizar un poco más la situación tuvo miedo, porque eso solo significaba una cosa, y no le gustaba eso.
¿Debía hacer la vista gorda? Quizá sería una gran idea, evitarlo y fingir que nunca pasó, y si ese hombre pasaba la mitad de su vida lleno de inhibidores no tendría problemas, podría sobrevivir.
Golpeó su cabeza, era demasiado estúpido, quizá debería hablarlo con JaeBeom.
La taza de té caliente lo hizo saltar, el ligero aroma a frutos rojos era tranquilizador.
JaeBeom se colocó a su lado, con otra taza del mismo café. La cafetería tenía poco de cerrar y el más alto atrapó a Wang de camino a casa, le invitó a pasar y sirvió un par de tés para ambos.
En los últimos días lo notó un poco estresado así que pensó que pasar el rato juntos, con una taza de té ayudaría a calmar sus preocupaciones.
Jackson jugó con la cuchara del azúcar, como si con ello le pudiera dar la respuesta correcta a sus preguntas, para luego animarse a preguntar.
-¿Cuál es el aroma de tu amigo?
JaeBeom parpadeó un par de veces.
-¿De YoungJae?
Asintió. Apretó un poco la cuchara y apretó los labios.
-¿algo floral?
-Mhm, sí, supongo.
No lucía convencido de su propia respuesta y eso llamó la atención de Wang.
-¿Supones?
-Si, en realidad no sé cuál es su aroma-admitió-, desde que lo conozco usa inhibidores, y solo llegué a olerlo una vez, pero no recuerdo bien.
-¿Cómo?
Estaba perplejo, ¿como no podía conocer su aroma?
-Es médico, no puede esparcir su aroma por todos lados, menos cuando eres Omega, sabes a lo que me refiero¿No?
-Sí, supongo.
-Es difícil ser un médico Omega -comentó-, lo conocí cuando hacía sus residencias, era más ojeras que persona.
Una pequeña sonrisa se posó en el rostro de Lim, recordaba muy bien cuando lo conoció y cómo formaron una gran amistad después de ese día. El solo era un paciente cualquiera pero Choi se encargó de cuidarlo como nadie en el mundo.
Durante su estancia en el hospital el único que estuvo ahí fue YoungJae. Lo veía en las noches hacer guardias, estar despierto hasta altas horas de la noche, al parecer las horas de sueño no le eran permitidas.
-Ya veo.
Lim miró sus gestos, algo parecía preocupar a Jackson respecto al tema y no entendía porque, bajó la vista y frunció los labios, ¿que lo hacía estar tan distante y pensativo?
-Y a todo esto -optó por cambiar el tema.
Colocó su mano sobre la del contrario y detuvo el sonido que Jackson hacía con la cuchara.