☄️

75 11 21
                                    

Capítulo: 19














No estaba feliz, de hecho estaba molesto e irritado.

El nombre junto con la foto de Mark Tuan, iluminaban la pantalla de su computadora, y leía una y otra vez la información disponible en la red que existía de él.

Su formación académica era increíble, y aún, los comentarios que existían en las redes de la clínica donde laboraba eran bastante agradables, apuntaban mucho a dos doctores, tanto como Choi YoungJae y Mark Tuan eran los doctores con mayor trabajo y todos comentaban lo amables y atentos que eran.

Ni una mancha caía sobre el alfa de Kunpimook, y eso lo molesta a en gran medida.

¿Quería arruinarlo de alguna forma o por qué buscaba encontrar algún fallo en su contra? Resopló resignado, estaba loco.

No entendía porque si sabía que Kunpimook no tenía ningún tipo de sentimiento por él, aún así insistía.

La puerta de la oficina se abrió y el cabello castaño de Jackson se asomó para luego mostrarse en totalidad, con una sonrisa dibujada en los labios se acercó con cuidado y luego entonó:

—¿Todo bien?

Park parpadeo un par de veces y asintió.

—¿Sucede algo?

—Necesito un consejo —admitió—, JaeBeom me pidió tener una cita con él.

Su amigo miró curioso, en la espera de escuchar su preocupación, pero a cambio Jackson le miraba con mucha insistencia.

—¿Eso es todo?

Pensó que estaba de broma, pero al ver su rostro fatigado esperó por su respuesta.

Jackson meció sus pies, y sintió un poco de vergüenza.

—Creo que no estamos en el mismo canal—aclaró su garganta—, JaeBeom, un alfa, me pidió salir con él.

—Sí, sigo sin entender el problema.

Jackson rodó los ojos en respuesta, a veces se preguntaba cuán incompetente podía ser Park.

Para ser todo un magnate y el sueño de muchas personas podría ser bastante irritante.

—¡Vamos JinYoung! —chilló.

—No veo el porqué hacer un alboroto —acotó—, al menos en forma de preocupación, estoy seguro que incluso ya llegaron a coger.

Jackson abrió la boca y negó. Rascó su nuca, le parecía un poco presuntuoso de su parte creer que estaba tan ansioso.

—En primera, eso no es cierto, aún no tenemos sexo.

Park en respuesta elevó una de sus cejas, para luego sonreír, era todo un caso.

—En segunda, sí salimos, pero sin decir nada, solo es como una invitación casual, pero no hemos salido desde que decidimos intentar algo más.

Le miró, Park por su lado jugó con un lapicero que reposaba sobre su mano e hizo una pequeña mueca, en busca de ocultar su sonrisa, parecía su primer amor.

—Es como ¿la primera cita oficial?

Wang asintió como un cachorro.

—No sé que debo hacer.

Jackson quería que todo saliera bien, en las últimas ocasiones uno u el otro no podía estar disponible, y eso complicaba sus salidas, hasta que JaeBeom detuvo a Jackson en la cafetería para pedirle que tuvieran una cita seria.

sumiso ;; jinbam; jackbeom ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora