✨✨✨

119 19 14
                                    

Chapter: 6







Cuando la primavera se aproximaba los celos de los omegas solían tener una carga más intensa que en cualquier otra época del año, muchos alfas esperaban ansiosos por la primavera para crear sus lazos con sus omegas, era bien sabido que las emociones y sensaciones durante el acto de unión podría incluso triplicarse.

Los rumores eran distintos, pero lo único que era seguro era que el sexo en esa época del año era imperdible, más si se trataba de aquella primera vez.

—Podemos cenar más tarde —animó YuGyeom con una sonrisa en los labios.

El hombre estaba en su oficina, ofreciendo un poco de comida para que JinYoung estuviera más relajado el resto del día y acabará sus labores.

Kim era alguien que tomaba muy en serio su labor como su Omega, lo cuidaba y se comportaba a la altura, accesible, amable, risueño, el hombre que toda su vida pensó que sería una gran pareja.

—Por supuesto, solo debo acabar algunas cosas y estaré libre para ti— el alfa respondió con una ligera sonrisa en los labios.

Un ligero golpeteo en la puerta interrumpió a la pareja, YuGyeom quien estaba a punto de besarlo de pronto se sintió avergonzado, alejando su cuerpo de aquella leve inclinación que apenas logró comenzar.

—Interrumpo a la linda pareja —La voz de Jackson resonó en la oficina.

—No, para nada, estaba a nada de irme.

Su respuesta fue amable y cuidadosa, con cierto toque de vergüenza.

JinYoung entendió que Kim deseaba irse y Wang quería hablar con él.

—Entonces nos vemos más tarde.

YuGyeom sonrió avergonzado y asintió para después despedirse de forma rápida para salir del lugar.

—Ese Omega tuyo es muy tímido.

Fue más un cumplido que una burla, y ambos sabían ello.

Jackson sabía a la perfección que Kim era el tipo ideal de Park, era la descripción gráfica que hizo algunos años atrás, cuando hablaban de encontrar a su media naranja y estaban a mitad de la universidad.

—Es lindo.

—Ya veo —sonrió—, pero me huele a que no han-

—No empieces con esas cosas.

JinYoung rodó los ojos, no tenía porque decir o comentar cada detalle íntimo a su amigo, incluso si era algo normal entre los dos.

—Solo digo lo que veo, ¿O me equivoco?

—No del todo —accedió a responder.

—¿Estás esperando a esta época del año?

Jinyoung se sorprendió.

—Ahora que lo mencionas nunca lo pensé.

—¿De verdad?

Su amigo se encogió de hombros, no era una idea que estaba pegada a su cabeza.

—En realidad le dije que me gustaría conocerlo antes de hacer cualquier lazo.

Jackson abrió la boca, incrédulo de esas palabras¿En qué mundo un alguien le dice eso a su pareja destinada?

—¿Hay alguna razón?

Elevó sus cejas, mostrando curiosidad, aunque podía tener una idea del porqué estaba así.

—Yo… siento que debo hablar con Kunpimook.

Jackson negó, incluso si conocía la razón había algo que no cuadraba, ¿No tenía que tener solo ojos para YuGyeom?

Aún así se atrevió a preguntar: —¿Desde cuándo no hablas con él?

—Desde el día que me topé con YuGyeom.

Park no entendía qué pasaba con él y porque de a poco el tema de Kunpimook parecía volverse un tema de suma importancia, incluso mucho más importante que crear un lazo con su Omega.

—Amigo, pasaron ya dos meses de eso —aclaró—, además no tienes nada que hablar, en específico ¿De que quieres hablar con él?

—Yo… debo explicarle, siento que debo de hacerlo.

Su honestidad era brutal, pero tenía que sacarlo de su pecho, expresarlo incluso si aquella excusa parecía estúpida y barata.

—JinYoung esto es algo que no se explica —soltó una risa burlona—, no eran nada, él marcó muy bien las líneas contigo que no quisieras respetarlas no es problema de nadie amigo.

Jackson podía entender esa sensación, pero sabía que JinYoung por el bien de todos los involucrados debía entender que quizá no debía darle tanta importancia.

No conocía a Kunpimook realmente, parecía un buen chico, pero lo único que conocía de él más allá del trabajo era lo que Park le contaba, lo cual en muchas ocasiones no eran buenos comentarios.

Siempre recibía historias donde Park se quejaba de lo poco abierto del otro, como ponía límite, tras límite, que, a pesar de burlarse de él en múltiples ocasiones estás siempre iban dirigidas a hacerlo a un lado, nunca lo vio ceder, entonces no le veía caso a hacer un drama entero por algo que no tenía que ser importante.

Debía poner el alma y corazón a esa persona que ya lo amaba sin importar qué.

Así era el amor, él estaba destinado a una persona y sin importar que debía estar con esta, porque era un amor incondicional que nacía de sus propios instintos, la naturaleza lo dicta así.

—Es un ciclo que debo cerrar.

Bajó la mirada, no estaba listo para enfrentar ese gesto pico complacido de su amigo.

—Es un ciclo que debiste cerrar hace dos meses, ni siquiera entiendo porque piensas en él cuando tienes ahí a tu Omega, y tu cerebro debe estar derritiéndose por él, le estás dando mucha importancia a algo que no tiene.

—Yo…

—Park, soy tu amigo, de años, conozco incluso tus secretos más oscuros y como parte cercana de esta empresa te salve el culo de muchas, sabes que siempre te voy apoyar… pero esto es algo que no tiene sentido.

—¿Crees que tiene sentido para mí?

Entró en desesperación, estaba molesto porque había algo en su cabeza que no lo dejaba seguir con su vida y omitir a Bhuwakul de su vida diaria, y era aún peor cuando tenía que verlo a lo lejos y sabía que no podía acercarse a él, no tenía que ser adivino para saber que él no quería verlo, después de todo su pareja era el mejor amigo de Kunpimook.

—Solo debes tener ojos para YuGyeom ¿Entiendes?

Park apretó los labios y asintió.

—No puedes ir a decir algo tan estúpido como "oye lamento intentar ilusionarte, pero al final no eres mi Omega" si soy honesto apuesto que a él ni siquiera le importa, nunca mostró un apice de interés en ti.

JinYoung hizo una mueca, Jackson estaba en lo correcto, incluso si había pasado casi un año después de conocerlo, Kunpimook siempre fue muy cerrado a querer dejarlo entrar en su vida, y eso, ahora que lo pensaba fue lo mejor que pudo hacer.

Se sentía como un mentiroso.

—Ahora, vas a dejar todo el trabajo y te tomarás el resto de la tarde con tu Omega.

—Pero-

—Yo me encargo de entregarlo, ahora sal y diviértete.

Jackson lo levantó de su lugar, lo empujó fuera de su oficina y cerró detrás de él para que no se le ocurriera regresar.

Su amigo se encargaría, seguro no era mucho papeleo y acabaría en un santiamén.

sumiso ;; jinbam; jackbeom ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora