Capítulo: 21
La parte más importante en una cita era estar preparado para cualquier situación y Jackson Wang estaba listo mentalmente para cualquier giró inesperado de los acontecimientos.
Nunca fue una persona dada a las relaciones, porque creía que los romances empezaban en el momento que encontraba a su pareja destinada.
Verse en esa situación era un poco ajeno, pero tan emocionante que ni siquiera podía describirlo con las palabras exactas.
Se miró al espejo una vez más, planchó con sus manos la camisa que tenía puesta y aclaró su garganta sólo para asegurarse que no saldría algún gallo al momento de saludarlo.
Era como un sueño. No, algo mejor que un sueño.
Meneó su cabeza y decidió salir de su hogar, eran casi las ocho y llegaría tarde si seguía pensando en cambiar por décima vez su camisa.
Apresuró su paso, y al subir a su auto no dio vuelta atrás.
Condució por las calles de Seúl las luces empezaban a hacer un contraste con la falta de brillo en el cielo. Miró de reojo su teléfono y se aseguró de manejar a la dirección correcta.
Investigó un poco del lugar dónde se verían, era un restaurante algo conocido entre las masas, un lugar conocido como de nicho, con cierto aire elegante dónde muchos aseguraban que en un par de meses el lugar estaba abarrotado de gente. No sería una sorpresa si eso pasaba, desde la perspectiva de Wang tenía una gran estética, sin lucir demasiado pero tampoco como si fuera muy poco, un buen punto medio, incluso su ubicación era buena, a los costados de este podía encontrar otros lugares de esparcimiento.
Al estacionar su auto marcó el número de Lim solo para sonreír cuando escuchó su voz a través de la línea.
—Estoy en frente del restaurante.
Jackson lo vio desde lejos, pero por alguna extraña razón prefirió decir que no lo encontraba, quizá quería darse un par de segundos más para admirarlo desde lejos.
Lim JaeBeom era un deleite, tanto de cerca como de lejos, su línea, postura, era algo que intrigaba al alfa, no era algo común sentirse tan interesado en alguien como él, no sólo por su físico, sino de forma genuina sentía algo dentro de sí que lo llevaba a sentir algo especial por él.
—¿ahora me ves?
Jackson soltó una pequeña risa al verlo elevar sus manos hacía el cielo. Era demasiado par su corazón, le parecía alguien demasiado adorable.
—No realmente, pero esa chaqueta te queda muy bien.
lo vio rodar los ojos, y no evitó reír a través de la línea.
—¿Dónde estas?
No respondió.
JaeBeom miró a sus lados, hasta encontrarse con la sonrisa brillante del otro, aunque quería verse molesto le era un poco difícil, porque no podía evitar sonreír cuando está frente ese hombre.
No tenía muy bien definidos los sentimientos que podía llegar a sentir por otra persona, pero era claro que lo que Jackson le hacía sentir no era algo tan simple para clasificar como algo pasajero.
Una emoción única que lo hacía sentir más vivo que nunca, como si este fuese solo el inicio de su vida.
El amor cuando se trata de Omegas y alfas es bastante difícil de explicar o entender cuando no tienes experiencia en ello, y el romance no era algo muy común, desarrollar emociones con el paso del tiempo no existía cuando el destino ya tenía preparado para ti una persona en especial.