Capítulo: 33
Kunpimook miró a Jackson, no era una sorpresa verlo aparecer, ya era común verlo en la oficina así que Wang asintió y le brindó una sonrisa amable.
—Oye, una pregunta.
El oficinista detuvo su paso y miró al otro, observó con cuidado, notó la poca confianza que tenía de acercarse, pero aún así parecía que lo necesitaba y lo haría.
—¿Conoces al doctor que es amigo de JaeBeom?
Elevó sus cejas en genuina sorpresa e hizo una mueca, era obvio que se refería a alguien distinto a Mark. Lo conocía pero en realidad no sabía nada de él, solo por un par de comentarios que Lim o Tuan llegaron a mencionar en algún momento pero no más.
—No mucho— se encogió de hombros—, sólo sé que trabaja con Mark…
Un sabor agridulce salió de sus labios al tener que pensar en su alfa, en todo ese tiempo evitó pensar en el tema, omitirlo de su cabeza, como si solo hubiese sido un sueño muy lejano.
—¿Me podrías dar la dirección de donde trabaja?
Asintió con cierta extrañeza.
—Después de que pase con el Sr. Park puedo darle la dirección.
Jackson asintió, y BamBam sonrió a medias.
Ese hombre parecía que no había dormido en días, podía notar sin dificultad las ojeras que comenzaban a tener un tono gris sobre su piel, el estilo bastante descuidado, aún si tenía un traje puesto, para la imagen que tenía de ese hombre era bastante fuera de su línea.
Dió la vuelta y dispuesto a seguir con su camino dio un par de pasos, aún si le pasaba algo a ese hombre no eran cercanos como para involucrarse en sus asuntos.
—¿Sabes algo de JaeBeom?
Lo detuvo una vez más, volvió a dirigir su vista a él y negó.
Lo miró apretar los labios, decepcionado de la respuesta, y obtuvo un par de pistas a lo que podía parecer el porqué de su estado actual.
No lo conocía mucho, pero sabía que tenían algo, algo bastante serio según recordaba de la última vez que habló con Lim.
¿Debería contactarlo y preguntarle? Quizá por eso no abrió la cafetería. No, no debía pensarlo, eso era entrometerse en asuntos que no le correspondían.
Tocó la puerta de la oficina de Park, no sin antes darle otro vistazo a ese hombre quien pareció volver a su trabajo, para luego pasar a la oficina.
Se preocupó, pero quizá era algo que no debía tomarle demasiada importancia, desde su perspectiva Jackson lucía como alguien fuerte.
Su relación con Lim tampoco era tan cercana, era Mark quien los presentó el uno al otro, divagó un par de segundos, en lo que podía ser correcto o no, ni siquiera sabía porque de la nada le preocupó el tema.
—¿Viene a discutir sobre el mismo tema?
Agitó la cabeza y volvió dentro de sí, había olvidado por completo que estaba ahí parado, sin decir una palabra y solo con el ceño molesto.
—Espero que esta vez le guste.
—Bien.
Sus propios nervios lo desconectaron, ese no era su plan, el tenía la intención de hacer algo, molestarlo, ver que era lo había en sus ojos después de aquel beso, y la curiosidad ahora quemaba su piel debido a que ni siquiera estaba con YuGyeom, o al menos eso tenía entendido.
No entró en el aspecto que quería, no hizo lo que pensaba y ahora tenía que irse, porque no estaba dispuesto a quedarse parado otro rato.
—¿Lo escuchaste todo?
Kunpimook con un pie a punto de salir se detuvo, miró a su dirección, JinYoung hojeaba el archivo, ni siquiera lo miraba a los ojos.
—¿Disculpe?
—¿O que hacías espiando afuera de mi apartamento?
BamBam no tenía palabras, pero debía escapar de la situación lo más pronto posible.
—No sé a qué se refiere.
—Te vi cuando cerré la puerta frente a él —aclaró—, así que tengo derecho de saber.
—Yo venía de visitar a alguien.
Se colocó frente a su escritorio, y trató de no lucir nervioso, ¿Como fue posible que lo vio? Eso comenzó a taladrar en su cabeza, igual, eso ahora no era lo importante, sino encontrar una excusa.
—¿Quién?
—Eso es asunto personal.
—Tal como lo que escuchaste.
—No es problema mío que discutieron en los pasillos.
JinYoung por primera vez elevó la vista, observó un par de segundos a Kunpimook y luego volvió a retirar sus ojos de él.
Mantuvo esa imagen tranquila, incluso si quería saber las razones exactas por las que estaba ahí, ¿De verdad quería engañarlo con el juego de conocer a otra persona del edificio?
No quería mostrarse emocionado, no quería mostrar nada, quería hacerlo pensar que estaba molesto.
—Entonces de acuerdo a sus palabras, ¿Debo de reaccionar de alguna forma?
Eso lo tomó por sorpresa, aun si quería saltar y negarlo de forma inmediata, mantuvo esa pose.
—No es…
No lo dejó terminar, aún si tenía un tono serio y molesto, Kunpimook siguió.
—¿Qué espera? ¿Qué le grite? ¿Un reclamo? ¿O una felicitación?
—¿Por qué una felicitación?
Elevó la vista y mostró un gesto confundido.
—¿O debería estar desbordante de felicidad? Dígame Sr. Park, porque tomarle importancia a algo que se supone no me incumbe.
BamBam inclinó su cuerpo sobre el escritorio, rompiendo la distancia entre los dos, por primera vez sacando de ese personaje a Park que tanto le costó mantener.
—Después de todo usted y yo no tenemos nada que ver y ahora menos que su relación con YuGyeom no parece seguir en pie.
—Sr. Bhuwakul…
Necesitaba detenerlo, al menos eso sintió Park.
—Después de todo sigue haciendo berrinches de ese estilo como si le preocupara mi reacción.
—Eso está en discusión.
Se incorporó en su lugar y elevó una de sus cejas, notó como Bhuwakul sonreía.
—Después de todo aún tiene esa actitud de príncipe, ¿No es así bonito?
Sus labios se elevaron con amplitud, mostrando una sonrisa burlona, lo bastante divertida para hacer que JinYoung saltará de su propio lugar.
El torso de Bhuwakul estaba casi sobre la mesa, estaba lo suficientemente cerca para que JinYoung quisiera saltar sobre él y besarlo.
El mayor quería detener ese juego de Kunpimook, porque una parte de su sentía que este solo lo probaba, que quizá estaba de lado de Kim y podía hacer algo para odiarlo aún más, pero cuando Bhuwakul lo tomó de su corbata y lo acercó a él, supo que no iba a poder retroceder.
—Si continúa, no voy a detenerme.
BamBam sonrió, no creía lo que acababa de escuchar.
[...]
Si algo en la redacción no queda claro díganme, para poder corregirlo, es que escribo en el teléfono y apenas lo acabo lo publicó 😩 tengan piedad de esta alma ansiosa.
Nada, espero les guste, los quiero mucho, espero mañana publicar o al rato.
♥️♥️♥️