Capitulo: 24
N/a: no saben lo que les espera, fuerzas.
El sonido del reloj acompañaba su tarde, no había mucho que hacer, pero era seguro que Park Jinyoung tenía mucho trabajo que debía atender a la brevedad, junto con ello el trabajo que debía presentar a su padre.
Estaba feliz de saber que Kunpimook lograba cosas increíbles gracias a su desempeño, pero si quería que todo funcionara como se debía, debía dejar de ser tan permisivo.
Escuchó el leve toque de la puerta, elevó un poco la vista y miró por debajo como BamBam entraba en la oficina.
Aclaró la garganta, y Park apenas elevó la vista, dio a entender que apenas le interesaba su presencia ahí. Colocó el trabajo que hizo el omega sobre la mesa y lo miró con poca gracia.
—¿Me podría decir que es esto?
El hombre lució perplejo ante la pregunta y ese tono seco, pero aún así respondió.
—El reporte que me pidieron.
Aquel alfa asintió, con un gesto un poco burlón.
BamBam no sabía que pasaba con él, pero suponía que debía ser una buena señal al respecto, eso si se trataba de su relación con YuGyeom.
—Necesito que mejore el archivo, resalté algunos detalles — indicó y con un simple gesto mostró los post it y marcadores puestos en el trabajo.
Kunpimook miró perplejo el número de errores, y sintió que algo no estaba bien ahí. Meneó la cabeza y soltó una pequeña risa por lo ridículo del asunto.
—Nunca me pidió que hiciera ese tipo de cambios.
Park en otras ocasiones no decía nada, sólo adjuntaba los errores que la mayoría de trabajos tenían y los corregía por sí mismo, para ayudarlo a bajar su carga de trabajo.
Eso no significaba que era malo, sólo que nunca le enseñaron los lineamientos que debían contener, era su primer gran trabajo, así que no quería presionarlo, pero ahora que tenía la oportunidad, le enseñaría cómo debía ser llevado a cabo.
Elevó su ceja, como si retara con ese gesto al manor.
—Entonces entregue el archivo así y después me cuenta cómo le va.
Era seguro que al entregar el reporte así se lo lanzarían en la cara e incluso lo sacarían del mismo proyecto, incluso si era su idea. El mundo de los negocios era bastante duro y todos debían ser cuidadosos con lo que hacían.
—Bien señor Park, lo haré.
Una pequeña sonrisa llena de sarcasmo adornó su rostro. Kunpimook sólo pudo sonreír con los labios apretados, reprimiendo todo el enojo que tenía encima.
—Bien señor Kunpimook, espero que esto no se repita.
BamBam no dijo nada más, sólo tomó el trabajo con molestía y salió de la oficina.
JinYong lo miró partir, era seguro que el omega pensaba que ya no tenía ningún sentimiento por él y ello iba de acuerdo a su plan.
No había mucha ciencia, la única forma de hacerlo sentir más cómodo a su alrededor era hacerlo pensar que no tenía ningún sentimiento de por medio. Si era lindo y amable con el Kunpimook solo pensaría que tiene algún tipo de sentimiento por él, lo cuál le causaría problema al momento de querer acercarse a él, porque no se sentiría seguro a su lado, entonces debía tomar medidas al respecto.