CAPITULO 4

127 11 3
                                    

Antes de comenzar aclaremos unos puntos, está historia contendrá tanto PS como PM 😅como ya se dieron cuánta amo a ambas ships y tengo mis ships fantasmas también pero en esta ocasión será PerthSaint, GunMark y KritJack, está última como saben son interpretadas por perth y Mark en la serie de the stranded. Puede haber contenido ZS y Hetero.  v:

Si las cosas no salen cómo planeo tendré que borrarla o cambiar parejas a último momento. Ahora sí continuemos...

🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

ーEres tan incompetente ! ーSuspiro pesado, Gun frotó su cabeza estresado era la novena vez que corría a la maestra de su hijo, el niño solo lo miro, no era de sorprenderse que su padre estuviera en tal estado, no entendía que pasaba pero debió haber hecho algo mal para que su padre llegará temprano de su trabajo.

ーEstá es la novena profesora que corres Napat ーexclamó la mujer ー Es  solo un niño de 4 años  como esperas que aprenda todo tan rápido ー Su hermana mayor se acercó a su hijo, el pequeño extendió sus brazos y escondió la cabeza.

ーContrataré y despediré a las que sean necesarias, Jack debe aprender, mi hijo no será un Omega débil ー

Pear vio a su hermano menor alejarse, no pregunto a dónde se dirigía  pues sabía que se encerraria en su despacho a trabajar, no sabía hacer nada más que eso. Se sentía mal por el niño, ella no podía estar cuidándolo siempre pues también tenía a sus propios hijos, todo hubiera sido distinto si la madre del niño no enfermara, Jenni era toda la felicidad de su hermano menor, se habían casado  sabiendo el estado de la joven Omega, hija única, Gun amaba a la rubia, era lo más preciado que tenía, más valioso que el dinero que poseía, esos pedazos de papel que tenía a montones pero aún así no servían para salvar a su esposa.

Miró al pequeño, un Omega de piel clara, mejillas regordetas, labios delgados y rosados, ojos cafés y grandes, pestañas lindas, todo en el se reflejaba a su cuñada, eran idénticos, lo único que había de Gun era el cabello castaño, rogaba por qué el carácter el pequeño Jack no fuera el de su padre.

ーBuscaré a una nueva profesora ¿Que te parece ?ー Jack no respondió solo asintió y beso la mejilla de su tía, una alfa hermosa.

Bajo al pequeño y se despido, deseaba quedarse pero no podía, esa casa enorme estaba tan vacía y silenciosa que apenas podía estar en ella unas horas.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
ーKrit el desayuno ー grito Mark por quinta vez desde la cocina, Dios era demasiado tarde, sus alumnos lo esperaban y su hijo no ayudaba ー No puedes llevar el Oso ーdijo al entrar a la sala y ver qué el pequeño de 5 años guardaba el oso de tigre que su padre le había regalado. Krit dejo caer la mochila casi vacía, estaba en su último año de preescolar por lo que solo llevaba dos pequeñas libretas y sus colores, el alfa tenía un don para la pintura.

Su pequeño alfa, su único hijo, Krit era la imagen de perth, sabía que era un alfa pues los médicos se lo habían dicho al nacer, estaba feliz el día que llegó a su vida, todo en el cambio. Ahora, el alfa que pronto  crecerá y será fuerte, orgulloso, valiente lo estaba viendo con ojos de cachorros triste, sacudió su cabeza, no caería nuevamente en esos hermosos, bellísimos, encantadores pero peligrosos ojos negros como una noche con estrellas ー Si lo pierdes solo no llores ー advirtió al agacharse y besar su frente. Sería un largo día pues hoy le tocaba a el recoger a Krit y llevarlo consigo a su trabajo. No le agrada mucho la ida pues el daba clases en una primaria en donde había niños de diferentes edades y eso lo asustaba,  Krit viera comportamientos o escucharía palabras inapropiadas.

Al llegar el policía que cuidaba la entrara lo detuvo, suspiro, el día comenzaba mal.

ー¿A dónde Siwat ?ー De que le servía que el cuidador fuera un antiguo amigo de la universidad sino podía permitirle el paso al llegar 6 minutos tarde.

ーZung, solo está vez déjanos pasar ー Rogó al alfa que tenía delante con aires de superioridad.

ーSiempre dices lo mismo, lo siento Markー respondió cerrando la reja

Espera ! ーLos tacones de una mujer se escucharon, estos estaban por romperse con las pisadas tan fuertes que daba para poder llegar

Señora Napat ー Ambos hombres giraron a ver a la mujer con una niña de la mano ー Esté en verdad es el peor día, ambos llegan tardeー

Haré que te suban el suelto en la próxima reunión de padres de familia ー propuso con una sonrisa coqueta ー Nin entra y porfavor ーjunto sus manos ーno le pegues a nadie hoy, Mamá tiene una reunión ー la pequeña alfa asintió llevado sus deditos cruzados a la espalda fuera de la vista de su madre pero no del pequeño Krit.

Pa ーSu voz era tranquila ー Ella ー Señalo las manos de la niña, Mark no pudo evitar reír discretamente.

Pasen ー anuncio finalmente zung, Napat y Siwat eran sus padres favoritos, uno un viejo amigo y la otra una buena alida para conseguir mejores tratos  ー Que sea la última vez ー se dirigió a ambos

Lo prometemos ー respondieron ambos al mismo tiempo con una sonrisa en sus rostros

ー¿Conoces a zung ?ー su curiosidad la domino, era nuevo el rostro que tenía delante, siempre llegaba tarde pero era la primera vez que veía al chico Omega, Oh por supuesto que lo sabía, su olor era esquisto.

ーFue mi compañero en la universidad ー La mujer le daba confianza, es  un persona tímida  pero respondió sin problemas ー Debo irme o mis alumnos convertirán el salón en un campo de batalla ー esos niños de 8 años eran en verdad ruidosos pero los amaba.

ー¿Eres profesor? ー Mark asintió y se despidió con la mano en el aire, no dijo nada más y corrió a dónde tenía estacionado su auto.


......

¿Alguien sabe porque no me deja pública el capítulo con imagen?

Espero este saliendo bien, si soy lenta en actualizar ahora será peor 😭😢🙏hoy amanecí enferma,me duele la garganta, tengo tos y fiebre pero aún así estoy trabajando y el martes entro a clases presenciales en la universidad.

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora