Capitulo 30

84 6 1
                                    

Estoy arto de esto - murmuró Mark con cansancio - sal, tengo que ir por mi hijo.

Siempre has hecho lo mismo - dijo perth al verlo esquivarlo para ir hacia la puerta - cuando te sientes en peligro prefieres huir

Mark se detuvo, giro para encararlo.

No quise molestarte llevado a Krit, pero tampoco me arrepiento de hacerlo al verlo tan feliz - respondió sonriendo con melancolía, perth estaba siendo injusto con el - en cada actividad que hacemos involucras a Saint, se que es tu pareja, pero estás molesto por ir con Gun cuando yo tengo que aceptar compartirte no solo a ti sino también a mi hijo, ¿Puedes pensar en mi también?.

Lo hago, siempre lo he hecho y se que ese hombre no ...-

Deja de decirlo, ¿Porque no puedo enamorarme y tú si?- interrumpió soltando sollozos

Antes lo estábamos, éramos felices ¿Que nos pasó ? - perth se acercó a el lo suficientemente para colocar sus manos en los hombros del Omega que trata de contener las lágrimas. Era desgarrador ser el culpable de la tristeza de la persona que una vez amo.

El destino a sido cruel con nosotros - respondió levantando la mira para ver una vez más esos almendrados ojos que lo enamoraron durante su vida estudiantil. Tan brillantes y intensos que aunque fueran comunes lo hacían ser tan especial, esa mirada de amor con la que lo miraba  poco a poco se había estando acabando.

Es tan difícil dejarte ir - murmuró, su aliento caliente y aroma comenzaron a erizar la piel de Mark, ambos estaban soportando estar tan cerca cuando sus lobos se detestaba al oler alguien más quien no era su destinado.

¿Crees que no lo es para mí? Tarde o temprano harás tu familia, ni siquiera puedo odiar a Saint como quisiera porque se que tampoco tiene la culpa y amarte aún así...,me hace sentir mal cuando lo veo - la mano de perth en su mejilla fue un duro golpe de emociones, su Omega quiso gemir de placer al recordar el tacto pero tambien quería alejarse.
Perth no estaba tan indiferente a él, su alfa pedía que se aferrara al Omega que antes había reconocido como suyo pero también le gruñía recordando que había marcado a otro.

Ambos temerosos de lo que fuera a pasar se arriesgaron, unieron sus labios en un beso doloroso pero placentero. Mark llevo ambos brazos al cuello de perth, aferrándose a el cuando se sintió débil, su Omega lloraba al sentir al desconocido alfa, era como si hubiera olvidado su cercanía, las lágrimas saladas llegaron a sus labios pero eso no los detuvo. Perth sostenía sus mejillas, sabía que el sería él más perjudicado al estar besandolo cuando había marco a Saint.

Un mar de sentimientos jugando mal con sus corazones, el beso había comenzó lento, temeroso pero se había intensificado al recordarse, se reconocieron y solo eso basto para llegar a un beso de amor como el que solían darse todos los días desde que se habían declaró su amor el uno al otro, duro hasta que sus respiraciones comenzaban a dificultarse, unos segundo después de separarse ambos se miraron con culpabilidad al notar los labios del otro, dejando evidencia del beso.
Eran humanos, dos humanos que se amaban, pero que su naturaleza los había separado. No entendía como pero todo era más fuerte que el amor humano que se tenían.

Te amo - solto perth primero - siempre será así

También te amo - Mark dibujo una débil sonrisa al mismo tiempo que sus lágrimas caían sin cesar, perth quería seguir abrazandolo, consolarlo pero no podía, la marca en su cuello comenzaba a arder.

Nos mudaremos - dijo antes de salir sin dale tiempo a Mark de hablar. Gun quería asesinarlo, su hijo lo veía con sorpresa pero se acercó a el y ronroneo como un gatito. Sabía que toda emoción era transmitida a su hijo, estar cerca de Mark era como estarlo de Krit - Ve con papá - el niño asintió y se adentro al departamento - Mantente alejado si solo buscas lastimarlo - advirtió.

..



No había visto a Gun en todo una semana, su omega se mostraba ansioso por verlo y lloraba por su presencia. Desde esa día Gun lo había estado evitando y el tampoco se encontraba de ánimos para ir tras alguien.  Tampoco había visto a perth a solas, solo se encargaba de dejar a Krit con Saint quien lo miraba con molestia, todos parecían estar contra el, incluso su Omega lo hacia sufrir a cada instante.

¿Estás bien?- Estaba tan perdido en sus pensamientos que no había sentido la presencia de la hermana de Gun. Asintió y trato de sonreír pero al hacerlo se dio cuenta que solo había formado una mueca - Deberías ir a verlo -

Mark alzo la mirada viendo a la mujer, no hacia falta preguntar de quién hablaba.

El es un alfa muy terco, pero se que si vas a verlo no se podrá negar a verte -  dijo tomando su mano con la suya - lo e visto sonreír desde que llegaste a su vida y está semana a sido un ermitaño tanto que he tenido que golpearlo. Jack también te extraña, sino vas por Gun ve por mi sobrino, que lo único que hace es preguntar por ti y Krit -

El corazón de Mark se oprimió al escuchar aquello. 




I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora