Capitulo 32

86 10 3
                                    

Nuevamente vio la prueba, sus manos se agitaron y su rostro no sabía que expresión tomar, podía estar mal, podría ser verdad y estar embarazado después de todo pero no podía solo confiar en una prueba casera.

Quiso salir del baño y correr a los brazos de su alfa quien se terminaba de vestir para salir a su trabajo pero no podía, dudo si se alegraría.

Debía estar seguro.

Saint, es hora de irnos - Escucho su voz, se estaba tardando en el baño.

Después de unas semanas su cuerpo comenzó a cambiar pero por el trabajo paso por alto los síntomas hasta hace una semana cuando los síntomas fueron más evidentes y la sobre protección de su alfa comenzaba a sofocarlo, antes de salir del departamento se encargaba de envolverlo en su aroma y renovar la marca  de su cuello, sus feromonas fueron más notorias reflejado sus emociones.

Perth - murmuró lo suficiente como para ser escuchado por su pareja, el alfa volteo y estudio de pies a cabeza a su Omega quien aún se encontraba en el marco de la puerta del baño.

El alfa soltó sus feromonas evidenciando emoción, se acercó para sostener sus manos las cuales apretaban con fuerza la prueba de embarazo logrando  tranquilizar a Saint.

Estamos embarazados - Una sonrisa se formó en el alfa y Saint asintió dejando escapar  unas lágrimas por llegar a pensar que su alfa no le alegraría tener un cachorro con el.

No hizo falta decirle, su Omega tomo el control y dejo que su feromonas en gestación fueran notorias, perth lo sabría tarde o temprano al compartir un lazo tan fuerte.

¿Estás emocionado ?- susurró aún abrazado a el, su cuerpo era más cálido y su aroma también.

Claro!- respondió perth, el aroma de su Omega se había vuelto más dulce los últimos días pero no había imaginando un cachorro en camino, sin duda alguna estaba emocionado, sería padre una vez más.  Estando tan juntos se encargo de remover su marca en el cuello de Saint quien soltó un gemido de placer.

Separarse era difícil, su lobo gruñó al ver a su Omega entrar a la empresa en donde trabajaba, se estaba volviendo sobreprotector ahora que sabía del cachorro, quería estar pegado a el, mimar y cuidar de el. Sonrió recordado la llegada de Krit, su hijo había puesto su mundo de cabeza, ser padre primerizo fue un caos, Mark cambiaba de humor cada hora, sus antojos eran tan extraños y lloraba por todo, el se había vuelto tan cariñoso que su esposo paso los meses pegado a el, habían tomado foto de todo el proceso de embarazo, aún recordaba la pared de su habitación que habían usado para medir el crecimiento del vientre.

Esta vez estaba consciente de lo que conllevan ser padre, tenía un buen trabajo y una casa, todo estaba mejor a comparación de la llegada de Krit, cuando Mark descubrió estar embarazado los tomo por sorpresa, sus trabajos apenas les alcanzaba para sostenerse ellos mismos.

Ey Perth !- uno de sus colegas colocó un regalo sobre el escritorio, había conocido a Mew cuando coincidieron en una de las reuniones de padres de familia del colegio de su hijo - Me saludas a Krit, no podremos ir a su cumpleaños, Tharn amaneció con fiebre-

Asintió viendo el regalo, su pequeño cumplía 6 años y tendría una fiesta de súper heroes como tanto había pedido. Sonrió para si mismo, su cachorro tendrá un hermano o hermana..

Mark - murmuró para si mismos

¿Cómo le diría a su ex esposo que sería padre nuevamente?.

Se llevó las manos a la cabeza alborotandolo  con frustración.

Cada año festejaban el cumpleaños de su cachorro en el departamento de el o de Mark, su esposo trataba de cumplir cualquier cosa, vivía solo para su hijo y eso lo enamoró más de el, durante su embarazo se cuidaba demasiado, lo que comía, lo que hacía, sus emociones, todo incluso hubo días en el que dormía en el sofá  para no lastimar a su bebé.

A diferencia de el Mark había sido un buen padre, supo cómo cambiar pañales mientras el peleaba cada día para vestir al pequeño, Mark lo animaba diciéndole que aprendería. El se levantaba temprano para ir a la habitación del pequeño, todas las noches se despertaba viendo a su esposo asegurarse de que el pequeño respirara y estuviera cómodo.

Su celular vibro regresando lo de sus pensamientos. Respondió al ver el nombre de Mark en el.

¿Vendrás verdad ? Krit no va a abrir sus regalos sin ti - escucho

Después de su encuentro el y Mark no se habían visto a solas.

Llegare a tiempo - respondió - tengo algo que decirte

Yo también -

Quiso preguntar más pero Mark había colgado, miró su celular por unos segundos.

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora