Era cierto, era consciente de su situación, ¿A quien quería engañar ?, Perth aún amaba a Mark como Mark a Perth y eso era más que obvio ante sus ojos.
¿Cómo podría estar seguro?, El alfa apenas y lo besaba, la única vez que habían tendió sexo fue después de que le pidió mudarse con él, el día en que lo marco y el lazo se volvió fuerte, después de eso solo fueron caricias y besos más no intimación. Ya estaba olvidando lo que era estar con alguien. Pero debía seguir intentando, era su destinado después de todo, no podían vivir sin verse. Cuando supo de el se sintió afortunado, el Omega con la mejor suerte del mundo por lo que no dudo ni un segundo en estar a su lado pero la vida se reía de su inocencia pues no sabía mucho de estar con alfas hasta que conoció al suyo.
Estaba en llamas, literalmente sacaba humo, su jefe era todo un idiota, él que sea quien le pagará no significaba que podría tratarlo como un bicho al cuál podía manipular, ¿Su trabajo estaba mal?, Que sabía el, ¿ Que lo tenía que volver a hacer ? Acaso cree que no tiene una vida, ni le pagarán horas extras y piensa que se quedará hasta muy tarde para hacerlo ? Oh estaba en sus límites !
No ! No y mil veces no ! ー
ーgrito en su menteLo quiero mañana a primera hora ー Su voz fue sería, fría y firme, el alfa ni quisiera estaba utilizando su voz de mando para lograr hacerlo bajar la cabeza y asentir como un Omega débil ーfuera.
Simplemente patético.
Llamo a su pareja para avisarle que saldrá un poco más tarde de lo normal, se negó a ser recogido diciendo que podría tomar un taxi pero por su puesto perth se negó e insisto en ir por el, sonrió, al menos se preocupaba por el.
Esta bienー dijo terminando la llamada, el alfa aun estaba trabajando y en una hora debía recoger al pequeño Krit, perth había dejado la fotografía como un pasatiempo, se había ganado un ascenso por su duro trabajo y ahora era uno de los administradores algo enfocado a lo que había estudiado, aún ayudaba en la fotografía o edición de estás pero solo cuando se lo pedian como un favor.
Mark se maldijo, aquello no podría estar pasando justo ahora, cerro los ojos haciendo puños sus manos, se suponía que aún le faltaban unos días para su celo ¿Cómo es que se había adelantado ?
Lo siento debo irme, adiós pequeñoー dijo mostrando una mueca en su rostro en lugar de una sonrisa
¿Estás bien Mark ? ー pregunto la mujer a su lado, este asintió
ー Jack es hora de irnos a casa ー el pequeño niño se despidióBusco entre su bolsa y llamo a Perth, este contesto enseguida.
Podrías volver, estoy fuera de la escuela de Krit ー dijo sin permitirle hablar
¿Estás bien? ¿Que haces allí?ー respondió al escuchar, algo estaba mal.
Vine a recogerlo pero te me adelantaste ー comenzaba a irritarse ー vienes o tomo un taxi ー
Voy ー colgó y giro, Krit dormía en el asiento trasero, debió tener mucha diversión pues eran pocas la veces en que el pequeño dormía en el día, aceleró para llegar pronto, la voz del chico le decía que algo andaba mal, conocía bien a su ex pajera.
Por dios ¿Cómo paso esto? Que haces aquí si sabías qu....ーsoltó al llegar y abrir la puerta del auto para Mark, el Omega estaba soltando su dulce aroma.
Calla !ー ordenó subiendo al auto con esfuerzo ー Se adelantó, conduce
Eso jamás te paso ー comento sin quitar la mirada del camino.
Lo sé, solo quiero ir a casa porfavor ー asintió y no volvió a decir nada hasta llegar al departamento, cargo al pequeño cachorro quien se despertó al sentirlo ー Gracias Perth ー Su voz fue tan suave que juraría que sino estuviera enlazado con Saint lo tomaría allí mismo, por la marca que tenía era menos el efecto que tenía en el.
Iré por supresores ー Dijo alejándose de Mark, no se había dado cuenta lo cerca que lo tenía hasta que sintió como Krit se interponía entre ambos.
Lo iba a matar, porque había dicho que iría por el si terminaría dejándolo plantado, tuvo que tomar un taxi, el cual le cobro más de lo debido todo por qué según ya no estaba en horas de trabajo.
Subió las escaleras maldiciendo, no había nadie a su alrededor para que se lo reprochara, comenzaba a olvidar palabras todo por culpa de Mark y Perth pues siempre le decían que no debía tener aquel vocabulario cuando está presente Krit.
Entro a su departamento, camino hacia la sala al escuchar la televisión encendida, iba a colgar a su alfa si se había quedado viendo televisión mientras esperaba por él, pero toda rabia se fue al ver a Krit sentado comiendo una galletas y viendo sus caricaturas, se acercó y sentó a su lado cuando el pequeño se dio cuenta de su presencia.
¿Y tú padre ? ー pregunto viendo la pantalla, no había rastro de que perth estuviera en casa, acaso dejo solo al niño.
Esta con pa Mark en el departamento ー respondió sin mucha importancia, pero Saint sintió un escalofrío al escucharlo
¿Están juntos?¿Solos?ー pregunto inconciente casi en un susurro pero Krit asintió sonriendo, el niño no sabía de su reacción.
¿Estás bien ?ー pregunto al verlo serio, Saint dejo salir las primeras lágrimas, ¿Por eso no fue por el?¿Estaba con Mark, solos? ーPa Mark también llora cuando Papá Perth está contigo ー le molestó que Krit fuera tan listo, había logrado entender que le pasaba ー yo también lloro cuando el estaba contigo ー aquello fue suficiente para ponerse de pie y salir del departamento, lloro en silencio recargado de la puerta, lo odiaba, odiaba ser el único amando, eso era lo más humillante para un Omega.
Quería tocar e interrumpir pero no sé atrevía, las feromonas de ambos estaban mezcladas en ese momento que lo golpeó retrocediendo. No se atrevía, regreso a su departamento y junto a Krit se fue a dormir.
Ya me emocione pero tengo tareas que hacer de la universidad 😂🤧🙌espero les guste. No se espanten.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22