Capitulo 29

56 6 2
                                    

Extendió su brazo en busca de su pareja pero su lugar estaba vacío, el sol estaba entrando por la ventana, era fin de semana, se suponía que se levantarían tarde y después irían al supermercado.

Saint- murmuró con sueño aún.

Estoy aquí - se sento en la cama para confirmar su presencia.

¿Que haces ?- se levantó y se acercó al escritorio que estaba enfrente de su cama, su pareja un estaba en pijama a diferencia de el quién se encontraba solo en ropa interior. - buenos días - beso su hombro descubierto por la camiseta.

Prefieres una ¿departamento? o ¿ una casa ?- pregunto sonriente sin despegar la vista de la computadora. Su silencio evidenciaba confusión - ayer  dijiste que nos mudemos ¿Lo has dicho solo para no molestarme contigo?

Hablé en serio- recordó- solo que no tan rápido.

¿Te has arrepentido?- hizo un puchero adorable para el esposo, su aroma se volvió más dulce de lo que ya era en los últimos días, sonrió y negó.

Claro que no-

Habían regresado, ambos niños seguían sin hablarse después de enojarse por soltar a los pescados nuevamente al agua. Jack se había disculpado y dejo que Krit trajera a casa a dos.

Son adorables - dijo Mark viendo las fotos que había tomado del paisaje y de los niños e incluso una en donde estaban los cuatro como una bonita familia - las pondré en la sala.

Le enseñaré a papá - Krit corrió y tocó la puerta sin dale oportunidad a Mark de detenerlo.

La puerta se abrió y apareció perth sonriéndole a su hijo quien sostenía aún su cubeta de juguete con el agua y los dos pescados que un estaban vivos.

Cachorro - dijo perth alborotando su cabello mientras Krit reía por el gesto. Era ya un niño grande pero amaba que su papá hiciera eso. - ¿En donde estabas? - pregunto aún sin notar la presentación de los demás quienes se acercanben.

Fui a pescar con papá y su novio y.. - dijo

¿Novio?- interrumpió y Krit asintió recordando haberlos visto besarse mientras comían los bocadillos que su papá había hecho para llevar.

Y también mi amigo Jack - sonrió apuntando hacia el pasillo en donde estaban.

Perth alzó la mirada, el pequeño niño se escondió detrás de su padre al sentir la presencia de un alfa desconocido, Gun tomo a su hijo y lo cargo sin despegarse de Mark quién también miraba a perth.

- le traje a Saint pescado - volvió a hablar Krit mostrando su cubeta roja.

¿Lo has llevado a pescar?- pregunto sin quitar la mirada, Mark no respondió.

Esa era una actividad que había estado pensado hacer con su hijo, su padre lo había hecho con el, el debía ser quien llevará a Krit y no la nueva pareja de su ex esposo, no pudo evitar sonar molesto al enterarse.

Fue divertido - Krit jalo de su playera para que mirara los pescados que había conseguido con esfuerzo para el y Saint. Su rostro de emoción no lo ayudaba, el debía ser parte de esos recuerdos, ser quien le enseñará y hiciera feliz a su hijo.

Lleve a mi hijo Jack así que los invite a ir con nosotros - escucho al alfa a lado de Mark, el niño en sus brazos asintió también.

Perth - murmuró Mark lo suficientemente fuerte para ser escuchado

Sabías que planeaba llevar a Krit de pesca cuando fuera más grande y ¿lo has llevado sin mi?- gruño acercándose a él pero fue detenido por Gun quién se interpuso entre ellos.

¿Cuando sería eso? Has estado ocupado que apenas puedes verlo, no lo pensé y lo llevamos, el se divirtió puedes llevarlo después - Mark también comenzaba a sentirse molesto.

Todo había cambiado incluso la idea de ir los tres de pesca parecía lejana, no podía culparlo por llevarlo. El tendría sus hijos, haría menos a Krit y esa idea lo atormentaban. Por alguna razón comenzó a pensar en eso en los últimos días.

Hablemos - ordenó

Estaré bien, gracias por todo- le dijo a Gun quien un no quería moverse y alejarse de el - te veré después

Tal vez era ridículo molestarse por eso pero no podía evitarlo, el había deseado ir con Mark y su hijo de pesca, era una tradición familiar que el había estado esperando desde que supo que sería padre. Jalo sin medir la fuerza de su agarre, Mark gimió al sentirlo, molestándose aún más.

Te molesta que fuéramos a pescar sin ti o que Gun estuviera con nosotros - pregunto Mark primero al estar dentro de su departamento.

¿Porque tenía que ser el? Piensas excluirme de otras actividades con mi hijo- No podía responder, tampoco sabía cuál de los dos motivos lo molestaba más. Pero estaba seguro que verlos juntó a gun no era de su agrado. El alfa era arrogante, se suponía que detestaba a los omegas, sí permitía que Mark y su hijo estuvieran cerca los lastimaría.







Corto pero como prometí, no he podido actualizar pero si me piden alguna historia lo haré. Gracias por leer y buenas noches.💕😊

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora