Capitulo 24

111 9 4
                                    

La noche parecía ser duradera para ambas parejas, Saint se sintió deprimido al sentir que perth se levantaba de la cama, deseaba que lo abrazara y tratara de animarlo pero este solo dejo la habitación.

Cuando comenzó a sollozar levemente escucho unos pasos dirigirse a la habitación. Perth volvió a entrar, quiso fingir que estaba dormido pero unos fuertes brazos le quitaron las sábanas, estaba por quejarse pero sus labios fueron sellados en un tierno y necesitado beso, sintió sus mejillas humedecer y unas manos acariciarlas enseguida.

Deja de pensar demasiado - escucho la roca voz de su pareja quien junto sus frentes sin poner demasiada distancia entre ellos, sentía la mirada de perth en sus labios ahora húmedos por el beso - estoy contigo - susurró para después besar su frente y tomar su mano entre la suya. No pudo ver de dónde había sacado un un anillo de papel.

Este es el que yo había hecho - dijo al notar lo desgastado que estaba el papel que cubría su dedo - te vi tirarlo

Lo llevo comigo desde que me lo diste en nuestro primera cita -

Sus palabras sorprendieron a Saint.

Prometo remplazarlo por uno de verdad muy pronto - volvió a besar sus labios - duerme mañana tenemos que levantarnos temprano - camino al otro extremo de la cama y se recostó a su lado cubriéndolo nuevamente con las sábanas

Puedes abrázame - pido Saint al ver que no podía hacerlo  hablar más, no recibió respuesta pero sintió las cálidas manos rodear su cintura

Duerme - asintió sintiéndose cómodo.

La cena había transcurrido entre risas, Krit contaba a Gun sus partidos de fútbol pero por su edad apenas podría decir algunas palabras correctamente haciendo reír a su padre y a Gun, Jack se había sentado a su lado tan cerca que aveces lo alejaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena había transcurrido entre risas, Krit contaba a Gun sus partidos de fútbol pero por su edad apenas podría decir algunas palabras correctamente haciendo reír a su padre y a Gun, Jack se había sentado a su lado tan cerca que aveces lo alejaba pero este se enojaba y volvía a pegarse a él como un chicle, a ambos adultos les parecía tierno y agradable  que se llevarán bien.

Papá no te rías - dijo Krit metiendo la cuchara a su boca

Lo siento, solo que aún no creo que uses esas palabras - Mark llevo una mano a sus labios tratando de cubrirlos

Saint dice que debo aprender a hablar formalmente así que me dio un libro -

Ni leer sabes - río Mark, su niño crecía tan rápido, hablaba casi fluidamente y era pocas veces en las que cometía errores pero parecía que quería impresionar a Gun y a Jack por lo que uso palabras que había aprendido de Saint.

Jack deja comer a gusto a Krit - interrumpió Gun, el pequeño de 4 años negó con un movimiento de cabeza - no podrás comer así, y así tampoco podrás jugar con el

¿Jugar ? - murmuró Krit para si mismo, le gustaba jugar pero Jack era un nuevo amigo así que no sabía que le gustaba. Al ver que Jack al fin lo soltó pudo respirar normalmente agradeciendo a Gun.

A qué te gusta jugar? - pregunto Krit viendo al niño a su lado - prefiero jugar  fútbol en el colegio ¿ Que juegas en el colegio ?

Jack aún no va al colegio - respondió Gun

Recuerdas cuando el tío plan enfermó? - Mark le pregunto a su hijo quien asintió - plan es el profesor de Jack, cuando enfermo vine a darle clases a Jack aquí

Ohhhh - exclamó Krit formando una perfecta O-  Señor Gun - dijo enseguida viendolo - inscriba - trato de decir pero fallo, aún así ambos entendieron - a Jack en mi colegio así podemos jugar - los adultos sonrieron.

Mark observo a Gun esperando una respuesta.

Si Jack quiere así será - al terminar Jack asintió emocionado con la simple idea de ver más tiempo a Krit.

Minutos más tarde los cuatro estaban en la sala nuevamente, Jack había traído sus dibujos para mostrarlos a Mark y Krit quienes lo felicitaron por su talento.
La conversación de ambos padres se centraba en sus hijos, ninguno toco el tema de su relación a futuro.

Debemos irnos - dijo repentinamente Mark

Debe ser algo tarde así que los dejaré - se puso de pie

Jack estaba bostezando, era un poco tarde para estar despierto. Pero al escuchar que Krit se iba se levantó y corrió a tomarlo de su sudadera.

Puede dormir en mi habitación - dijo viendo a los adultos

Mi papá mañana pasará por mi para llevarme a su trabajo - respondió Krit al ver que no decían nada

Será en otra ocasión - Gun vio el rostro soñoliento y triste de su hijo

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora