CAPITULO 13

80 11 2
                                    

Pear regreso a la empresa de su familia buscando a Saint quien se vio acorralado en la cafetería por la mujer, habían sido dos semanas  tranquilas para el y perth aún que eso terminaba hoy pues Mark y Krit regresaban a la cuidad después de dos semanas viviendo con sus padres. Desearía que se quedarán más tiempo pero sabía que perth extrañaba a su hijo y lloraba con temor a que no regresarán, incluso llego a escucho discutir a perth y a Mark por el tiempo que se quedaría en casa de sus padres.

¿ Me estás escuchando saint ?- pear paso la  mano en frente del chico quien estaba más que perdido en sus pensamientos.

Lo siento, ¿ Decías ?- sonrió apenado

¿Estás bien ? - caminan hacia una de las mesas, Saint estaba en su hora de comer y ella lo acompañaba, el castaño asintió y sonrió

Mencionaste que era importante, te escucho- respondió

¿ De dónde conoces a plan ?- se notaba ansiosa por lo que temió, tal vez plan había hecho algo malo. El castaño pensó en su respuesta, en realidad no lo conocía mas allá de su nombre y su rostro serio aquel que le ponía los pelos de punta- No, no te espantes, no hizo nada malo- Sonrió viendo mas tranquilo al chico- en realidad me agrada, jamás e visto a alguien enfrentar a mi hermano en años, ¿ Tiene pareja?-  Decir que estaba sorprendido era poco, hasta donde sabia pear tenia esposa.

No se, creo que no, el es amigo de un conocido en realidad- Respondió mientras comía rápido pues tenia mucho trabajo, comenzaba a creer que su jefe tenia algo contra el-¿ Porque preguntas?- La intriga lo dominaba 

El podría ser el destinado de mi hermano - Saint olvido como respirar en ese momento, parpadeo esperando no haber escuchado aquello - Podrías ayudarme a saber más de el, pero mi hermano no debe saber nada de esto por supuesto- asintió inconsciente de su acto cuando la mujer  se retiro y alguien jalo de sus hombros.

Dime qué no escuché mal - exclamaron detrás de él - el jefe a encontrado a su destin..- Saint se puso de pie y corrió a callarlo colocando su mano en la boca del beta.

Deberías decirlo más fuerte creo que en América no te escucharon - dijo soltando a Zee - Como puedes escuchar conversaciones ajenas

Entonces es cierto !-  ambos caminaron a sus puestos de trabajo - Tenemos que hacer algo

¿Nosotros ?- dijo volviendo a su trabajo

Siiii, así el jefe nos dejara en paz - Saint giro su silla entendiendo a su amigo, no era tan malo después de todo - tu podrás estar tranquilo, bien dicen que una noche de pasión alivia todo, a propósito, hoy saldré con Mark -

Saint río por aquel comentario, a decir verdad haría lo que fuera por quitarse a Gun de encima, pero guardo silencio al escuchar el nombre de Mark.

Ayer respondió a mis cartas !-  con emoción sonrió, Saint lo miro con lástima, algo le decía que no era nada bueno - lo veré a las 5 en una cafetería

¿ Estás seguro de esto ? Se que somos amigo pero esto es pedirte mucho - murmuró

Lo estoy, solo nos conoceremos tampoco es que nos casemos en la primera cita - río volviendo a su trabajo.





Lo estoy, solo nos conoceremos tampoco es que nos casemos en la primera cita - río volviendo a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Mark vió al frente reconociendo el auto de perth, suspiro, había apagado su celular ¿ Cómo es que sabía a qué hora llegaba?, Estaba aún molestó con el por la manera en que le hablo hace dos días exigiéndole como su esposo volver. Se molestó pues llevaba tiempo sin ver a sus padres y Krit a sus abuelos, tal vez lo hubiera ignorado y tomado más días para estar con su familia pero Krit también lo extrañaba y para mal el también.
Se odiaba a si mismo por ello, después de mucho seguía dependiendo del alfa que lo había dejado por otro y su Omega se seguía aferrando a el.

Papá !!- Krit soltó su mano al ver a perth con el paraguas negro en su mano esperando por ellos, al verlo el también corrió al encuentro de su hijo, Mark se quedó viendo aquello sin moverse.  ¿ Por qué la vida era tan injusta ?, Aquel acto que siempre hacia Krit lo aterraba, cada que miraba a su padre corría hacia el sin ver atrás, sin verlo a él, sin dudar en ir tras el. Cuando soltaba su mano no podía evitar pensar que no volvería con el, tanto Krit y perth eran unidos y eso le causaba envidia.

Te estás empapando - escucho la voz de perth a su lado, preguntándose en qué momento llegaron a el - vamos a comer - dijo sujetando su mano.

Claro, como había olvidado aquello, Perth siempre era el, después de todo el alfa  lo buscaba.

Podrías disculpar mi comportamiento, no debí alzar la voz cuando tú solo querías pasar más tiempo con tus padres - Perth no era muy bueno disculpándose, Krit se encontraba en el área de juegos mientras ellos dos seguían comiendo en completo silencio hasta que el alfa no pudo más - No eres Mark, ni yo Perth desde que tenemos a Krit

Somos Fuwa - completo Mark sin despegar su vista de su plato.

Somos uno sólo, y aún que  ahora no tengo  un lazo contigo puedo sentir que estamos mal - perth tomo su mano sobre la mesa, ese gestó era suficiente para calentar el corazón de Mark quien al fin levantó la mirada -  No puedo estar más tiempo sin verlos

Y nosotros sin verte - al fin dijo sin remordimientos.

Papás - Krit grito a lo lejos - vengan - la pareja sonrió y se acercaron a jugar con el pequeño 

Perth siempre le demostraba que estría para el, lograba unir a su pequeña pero hermosa  familia. No importaba si ellos se adelantaban, porque volvían por el.

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora