Que podía decir, se paseó por la cocina observando a su pareja cocinar, sus manos sudaban y los nervios lo invadían, debía hablarle, explicarle lo que había discutido con Mark, pero que podría decirle que no hubiera dicho antes, sabía que estaba cansado de escucharlo, estaba dolido.
Saint mudémonos - dijo desviando su mirada de él, había pedido tantas veces mudarse y él se había negado a alejarse de su familia, tal vez ya era ahora de separar sus caminos, aun quería convivir con su hijo, verlo la mayor parte del tiempo, tener cerca a Mark, saber que estaba bien, pero si seguía de aquella manera su relación con el omega jamás mejoraría.
¿Hablas en serio? - La sorpresa en su voz fue evidente, dejo lo que hacía y se acercó a la barra que lo separaba de su pareja.
Si, lamentó siempre hacerte llorar- Rodeo la barra y se acercó para abrazarlo, el chico era paciente, esperaba a que el estuviera listo para dejar todo atrás, no podía ser egoísta al querer tener el control de la vida de los dos omegas que más quería.
★★★
Una semana después, las cosas entre ellos habían estado llendo bien entre ellos dos, sus hijos parecían llevarse mejor y tratarse como hermanos.
El pequeño cachorro se removía en los brazos de su padre, era adorable, su bebé había estado creciente tanto que deseaba que siempre fuera pequeño para protegerlo, pero era algo imposible.
Hueles al señor Gun - la voz soñolienta de su hijo lo hizo sonreír - ¿Te trato bien? - Mark asintió y alboroto el cabello del niño, a su corta edad su hijo era consciente de lo que pasaba a su alrededor - Sonríes más- bostezo - Me gusta - abrazo a su padre y volvió a dormir sin soltarlo
También me gusta - respondió.
Su celular emitió un sonido, sonrió al ver que se trataba de un mensaje de Gun, lo abrió y lo primero que encontró fue un video del pequeño Jack emocionado por las compras en una tienda de artículos para pesca.
¿Vamos a pescar?, Jack no me dejo ir a trabajar. - Leyó y después vio Krit abriendo sus ojitos
¿Quieres comer pescado? - le pregunto y el niño solo bostezo y asintió sin ser consciente del todo sobre lo que decía su padre.
Respondió y procedió a buscar los atuendos adecuados para ir a pescar a uno de los lagos cercanos. La última vez que había pescado fue con su padre, le parecía una actividad aburrida en ese entonces, pero era de las pocas que podía hacer junto a él, pensó en ir con Perth y krit cuando fuera más grande pero ahora todo había cambiado y no sabía si eso llegaría a pasar.
Voy a atrapar muchos- Grito krit emocinado mientras le ayudaba a atarse los cordones de sus pequeñas botas
Gun llamo después de que la pequeña familia terminara de desayunar y guardar todo lo necesario en la mochila, bajaron y krit corrió al ver a Jack. Gun manejaba y los niños cantaban canciones infantiles desde los asientos traseros y comían algunas golosinas que Jack había traído a escondidas.
¿Es la primera vez que va?- Pregunto Gun refiriéndose a krit quien hablaba animadamente de lo que haría al llegar, de cuantos peces les regalaría a sus tíos o a su papá. Mark asintió - Es la tercera vez que traigo a Jack, se aburre, pero le gusta soltar los pescados después.
¿Soltarlos? - repitió
Llorara si le dices que te los quieres comer - Ambos adultos rieron y los niños solo guardaron silencio tratando de entender la conversación de sus padres.
La familia llego, el sol se encontraba en lo alto, los niños usaban un sombrero al igual que sus padres para protegerse del intenso sol, Gun acomodo las sillas que había traído para pescar, Jark juntaba piedras y Mark lo ayudaba a recoletar aquellas que tenían formas o colores llamativos mientras Gun le enseñaba a Krit a lanzar y sostener la caña de pesca, dos recipientes con agua estaban a su lado para depositar los pescados atrapados.
Jack tomo asiento entre ambos alfas mientras sostenía su caña, no estaba interesado, pero le gusta ir a pescar y disfrutar del ruido del agua, del sol en el rostro, el canto de las aves, eran de las pocas actividades que hacía con su padre además quería ayudar a krit a ganar, pero su compañero solo había pescado uno pequeño, le dio lastima y vio el recipiente de su padre quien estaba concentrado dándole consejos a krit y pescando así que no podía verlo, Sonrió y tomo tres pescados para dejarlos en el recipiente de krit, vio al pequeño pescado que había atrapado, se veía triste, era tan pequeño que debía tener miedo así que lo tomo y devolvió al lago.
Jack - Grito Krit al ver la caña de su amigo moverse, el nombrado corrió y se sacudió las manos para sostener su caña antes de que se fuera al lago.
Gane- Grito Krit viendo en su recipiente tres pescados- Papa mira- Mark tomo fotos mientras sonríe, él había visto todo.
Gun miro su recipiente, solo había dos pescados, se rio de sí mismo recordando haber obtenido más pero no iba a discutir, solo pudo ver a su hijo meter las manos en el recipiente de krit, tomar un pescado y devolverlo al lago.
NOOOO- Grito krit al ver a Jack
Debemos regresarlos a sus casas- dijo inocentemente sin darle importancia a la triste mirada de krit
¿Qué voy a comer papá? - Le pregunto desanimado, corrió al ver a jack acercarse para tomar otro de los pescados. Debía detenerlo si quería llevarle uno a su padre.
Me tardo lo se 🤧pero nada más no llega nada a mi mente
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22