Después de una serie de sermones por parte de perth al llegar tarde, se levantó al día siguiente con ánimos de ver a Jack, anoche se había quedado dormido hablando con plan quien parecía el Omega más feliz de estar en los brazos de su alfa.
Olvidó su libreta ayer mientras hacia su tarea - la puerta fue abierta, Saint estaba en traje delante de el. Siempre había admitido que el chico poseía una gran belleza y con trajes tan elegantes se sentía opacó a su lado. El siempre vestía unos simples jeans azules o negros y camisetas blancas o negras, su gusto por la vestimenta se fue perdiendo con el tiempo hasta el punto de no importarle el cómo se veía sino el cómo se sentía al usarlas.
Perdón por lo de ayer - dijo tomando la libreta de estampado de tigre, tanto el hijo como el padre eran amantes de la animales.
En estos días e quiero preguntarte algo - soltó desconcertado a Mark quien asintió. Ellos no cruzaban muchas palabras, apenas se saludaban delante de perth - Plan y tú son amigos ¿No? Siempre están juntos
¿Cuál es el punto ?- interrumpió sin muchos ánimos de ser mejores amigos.
¿El tiene pareja ?- Mark presto más atención a sus palabras, aquello no era lo que esperaba.
No me gusta hablar de mis amigos - dio por repuesta, aún así prosigue - el está soltero pero - pensó deteniéndose en si debía hablar, aún que se moría por saber a qué se debía su pregunto, Saint conocía a plan desde que llegó a su vida y jamás había mostrado interés en su amigo, incluso le sorprendía que recordara su nombre, aún que tal vez nadie podría olvidar al Omega que lo miraba con ganas de ahorcarlo al balancearse sobre el.
Lo sé, perdón, solo que creo que mi jefe es su destinado y - aclara
¿Su destinado ? Plan ya tiene a su destinado desde hace unos años - vuelve a interrumpir - creo que estás confundido
¿Hablas en serio?-
Es mi mejor amigo por supuesto, tu jefe se debió confundir - respondió indignado, claro que lo sabía, mean estaba detrás de plan desde hace años al darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro aún que su terco amigo seguía negandose a la idea sabía que también tenía sentimientos por mean.
Oh- soltó avergüenzado - entiendo - murmuró para salir del departamento.
Despertó por la alarme de su celular, eran las 7 de la mañana y a su lado estaba Jack despierto viendo a la nada sin ánimos de levantarse pero tampoco de dormir más, se sintió tranquilo al verlo sonreír para el, eso quería decir que ya estaba mejor. Su cachorro ronronea acomodándose en sus brazos, ambos se encontraban cariñosos, Gun se pregunto si era el esquisto aroma que se desprendía en la habitación mezclados con los de el y su hijo, los tres combinaban tan bien. No quería salir, no deseaba trabajar el día de hoy.
Nos quedaremos en casa - informo al pequeño que aún abrazaba la sudadera de si profesor. Aquello alegraría a Jack pero cuando su padre se quedaba se encerraba en su despacho para trabajar desde casa - jugaremos, comeremos, veremos televisión juntos !- continuo haciendo cosquillas al Omega quien sonrió por pasar el día con su padre.
Mark toco un par de veces más, iba tarde pues dejo al pequeño Krit en el colegio prometiendo pasar por el, había mandado un mensaje a Pear para avisarle que llevaría a su hijo a la casa, pensaba que Jack y su hijo serían buenos amigos. La misma empleada de la noche anterior abrió.
Buenos días - dijo al dejarlo pasar a la sala de la enorme casa, aquella de sintió más acogedora de lo que recordaba - le diré al señor Gun que llegó -
Espero un par de minutos hasta que la vio regresar, se asustó un poco al saber que el padre del niño aún estaba en casa preguntándose si Jack seguía enfermo.
¿ Jack , el está bien ?- pregunto ansioso
Si, el señor Gun estará en casa con el por lo que me pidió informarle que hoy no tendrá clases y ofrece una disculpa por hacerlo venir - Mark asintió conforme, se despidió y volvió a casa, no sin antes mándale un mensaje a Zee, el beta lo había invitado a almorzar.
Gun bajo rápidamente las escaleras, el aroma a menta se desvanecía pero su lobo enloqueció, aquello había sido como una corazonada haciéndolo bajar aún en pijama, tropezó pero al llegar a la sala solo quedó ese pequeño olor tan delicioso e embriagador, suspiro para volver con su hijo. Había llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22