Eran al rededor de las tres de la madrugada cuando ingreso al departamento y encontró a su Omega dormido a lado de su hijo, entro a bañarse pues sabía que Saint olería en él a Mark, suspiró, las cosas estaban siendo demasiadas complicadas.
Había dejado a Mark dormido, los supresores lo ayudaron, aun que el chico no lo soltó hasta quedarse profundamente dormido, dolía verlo sufrir por su culpa, ambos omegas dependían de el y solo lograba lastimarlos, colocó su pijama y trato de dormir pero fue imposible al final se levantó a las 6 de la mañana para hacer el desayuno.Por la marca, sabía que Saint estaba enojado con el, molestó y sobre todo triste e humillado no quería enfrentarlo, este podría ser el ser más dulce pero tenía un carácter que aveces le daba miedo.
El pequeño Krit pregunto por su pa al levantarse, sus ojos estaban húmedos e hinchados producto de las lágrimas, lloro en silencio para no molestar a Saint quien dormía o al menos eso pensaba el pequeño. Extrañaba a su pa Mark, nunca estaba demasiado tiempo sin el.Desayuna y te llevaré a verloー dijo al ver la cara de su hijo, Saint aún dormía.
El niño comió rápido, su padre no era nada bueno cocinando por lo que solo cereal tenía en la mesa, aún que veía el esfuerzo que había hecho para hacer algo decente para Saint, recordó las veces que sus dos papás cocinaban juntos, Mark con intenciones de enseñarle pero tenía poca paciencia, era poco creíble que su padre fuera profesor y paciente con niños pero cuando se trataba de su padre perth se desesperaba terminando todo en un desastre. Sonrió, una risita de felicidad y tristeza mezclada que perth fingió no ver.
Mark abrió antes de poder tocar, abrazo al pequeño y olfateo como si fuera la última vez que lo fuera a ver, El alfa aprecio la escena de su Omega y su cachorro ( aún consideraba Mark como suyo) anteriormente se hubiera unido a aquel cálido abrazo pero su lobo no lo dejaba. Se despidió y regreso a su departamento encontrando a Saint ya despierto.
ー¿Que haces ?ー
ーKrit se hizo pipi ー soltó sin voltearlo a verlo mientras cambiaba las sábanas
ーlo siento, pensé que había dejado de hacerlo ー Era verdad, el niño aprendió a avisar y ir al baño pero cada vez que dormía con ellos pasaba ese accidente, quería pregúntale a Mark pero temía a que fuera a culparlo o pensara que no cuidaba bien del niño ー déjamelo a mí, ve a desayunarー Saint asintió y dejo las sábanas en el suelo, debía hacer algo para disculparse.
Tienes a alguien en mente ?ー el chico despegó los ojos de la pantalla al escuchar caer una carpeta pesada sobre el escritorio a su lado, el lugar apestaba por lo que cubrió su nariz.
¿De que hablas ?ー
ーEl alfa, Un novio para Mark ー
¿Que paso está vez ? Debió ser algo realmente malo si estás tan decidido, hace unos días dijiste que preferidas jugar limpióー
Limpio quedará el piso de esta oficina cuando use tu cuerpo sino hablas ー amenazó soltando más feromonas
Tranquilo, como habías rechazado mi ayuda no e pensado en alguien ー informo, miró a sus al rededores, la empresa estaba llena de alfas viejos pero ricos.
ー Nadie de está empresaー advirtió al ver qué Zee buscaba a alguien a su alrededor ー No quiero involucrarlo con un viejo calenturiento de aquí...
Oyes yo no lo soy ー interrumpió
ー Sabes a lo que me refiero, la mayoría son alfas viejos, los jóvenes solo buscan diversión y no quiero que termine ...ー callo, lo iba a decir, "amante" aquellas palabras costaban decirlas, sabía perfectamente lo que era ser considerado uno.
Y si yo lo hago ー al notar el semblante serio prefiero hacer como sino hubiera escuchado ー es un hermoso Omega y creo que ya es hora de formar una familia
ー Eres beta, no decías que estabas interesado en New ?
ー Ni me lo menciones, terminamos
Saint podrían dame la lista de los profesores de está semana ー la mujer se acercó interrumpiendo la conversión de sus empleados, había estado pidiéndole un informe completo a Saint sobre profesores para su pequeño sobrino
Volvió a despedir a todos ー dijo Zee mirando la larga lista ー a este paso terminara despidiendo a todo el país
Zee !ー Saint miró a su amigo rogando que se callara y no fuera imprudente con la hermana de su jefe
Tienes razón ー la chica sonrió ー Por eso está vez quiero a un profesor Omega y no a una profesora
¿No el señor Gun le molestan los omegas ? ¿Porque querría a uno dándole clases a su hijo? ー
No tiene porqué enterarse, serán los mejores profesores ー suspiro ー espero que al menos uno dure y aguante a mi ogro de hermanoー ambos amigos rieron.
Solo para mostrar que sigo acá.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22