Hasta ganas de tener un cachorro le dieron al convivir con Jack, el pequeño era encantador, admiraba lo mucho que había aprendido a su corta edad incluso podía jurar que le ganaba a Krit, si se conocieran se llevarían bien, pensó enseguida, una de las empleadas les traía comida e informo de la llega del alfa. Plan se estremeció un poco por el tono en que lo menciono, trato de ignorar ese sentimiento y siguió con las clases.
Aprendes rápido, eres muy inteligente para tener 4 años Jack- felicito, estaba cansado y sus ojos se cerraban, anoche había dormido tan poco por la emoción - debemos tomar un descanso ¿Que opinas ?
N..no puedo - respondió con timidez - papá dice..
Oh que importa ! - interrumpió- soy el profesor y es bueno enfriar el cerebro ¿Tenemos helados en casa ?- el pequeño asintió y fueron a la cocina - A Krit le gustas de chocolate..
¿K..Krit?-
Mi sobrino, tienes que conocerlo, serán amigos - contesto con alegría - Krit no tiene amigos- dijo abriendo el refrigerador para sacar el helado.
¿Jack no deberías estar en clases ?- la voz del alfa logro asustarlo, era una roca y fría voz.
Papá - murmuró él niño
Hola, soy el nuevo profesor, plan Ra....-
¿Que hacen aquí? ¿No le mostraron el lugar de trabajo? - intervino, lo miro de arriba a bajo y se sintió menos - eres Omega - artículo
¿Algún problema? Solo hemos venido por helado en el descanso - respondió tratando de ser lo más serio
Debe ser una broma ¿Un omega ? Es enserio hermanita, que podría enseñarle a mi hijo - dijo para si mismo sin importar que fuera escuchado por el chico.
Me juzga por ser un Omega, es usted un idiota !- añadió molestó sin importar la presencia del pequeño- lo siento Jack, tu no has escuchado nada - el niño cubrió sus oídos y sonrió
Es mi casa y no le permito ofenderme - alzó la voz acercándose
Usted comenzó - apunto con la cuchara - solo queríamos comer
Eso es helado ? Jack no puedo comerlo - dijo viendo a su hijo - no es hora del descanso, vuelvan a las clases, lo paso por ser su primer día - advirtió regresando por dónde entro
Tu padre es un ogro - murmuró para Jack quien río y encamino de la mano a su profesor
Mark sonrió inconcientemente, en realidad no sabía las razones pero leer aquellas cartas lo hacían, tal vez le parecía divertido pues jamás pensó que alguien le mandaría cartas, ¿Quién lo hace hoy en día ?.
Krit se acercó curiosos y pregunto que era pero su padre solo escondió el papel.Acaso eres Jorge el curioso? - sonrió y Krit negó volviendo a la televisión, estaba feliz por tener a su padre todo el día.
Los días pasaban realmente lentos estando en casa, dormía casi la mayor parte del día esperando la hora para que su pequeños saliera del colegio.
Una semana había transcurrido y una grandiosa idea se le había ocurrido, era domingo, despertó a Krit y ayudo a vestir para salir de compras.
¿Llegue en un mal momento?- no esperaba ver a perth frente a su puerta, el negó y Krit corrió a abrazarlo - ¿A dónde van ?-
Apa pintara mi habitación!- dijo emocionado
Perth sonrió, ellos juntos se habían encargado de decorar cada espacio de la habitación de su hijo cuando nació, era uno de sus mejores recuerdo y ahora sería quitado. Por alguna razón eso le molestó.
¿Quieres venir ? - miró sorprendido a Mark quien parecía haber notado sus sentimientos, el quiera seguir formando parte de la vida de su hijo, en cada detalle aún que fuera pequeño, asintió y fue por su billetera y las llaves del departamento, Saint se negó a acompañarlo diciendo que tenía trabajo pendiente, el sabía que mentía pero tampoco insistió pensado que sería incómodo para su pareja.
Los tres de encontraban en el auto de Mark cantando canciones infantiles para Krit quien iba en los brazos de Mark mientras perth conducía, había olvidó cómo se sentía tenerlos. Al regresar era la misma escena agregando tres helado y a un niño dormido por el cansancio.
¿ Esta Saint ?- pregunto de la nada al dejar las cosas en la habitación de su hijo quien ya había despertado, perth asintió- Crees que quiera venir, digo Krit lo quiere y tal vez sería..
Iré por el - interrumpió poniéndose de pie, al entrar a su departamento Saint estaba viendo televisión, sonrió al verlo.
- Quieres ayudarnos ?- soltó acariciando sus mejillas - Krit crece rápido y Mark quiere cambiar algunas cosas
¿Puedo ? - pregunto algo nervioso, perth beso sus labios y asintió
Eres parte de mi vida y Krit te quiere - Saint devolvió el beso y entre lazo sus manos para ir al departamento de Mark quien se incómodo al verlos de la mano arrepintiendo se de su propuesta.
Papás apurense - apareció Krit detrás dando pequeños saltos con una brocha en su mano. Busco los ovelores que había usado unos años atrás con perth mientras Saint vestía al pequeño con ropa sencilla que pudiera manchar de pintura.
Usa esto - le entró un overol a Saint el cual pertenecía a perth con las letras " papá tigre" mientras el usaba otro " mamá koala ".
Y yo ?- pregunto perth viendo lo adorables que se venían los tres con sus trajes.
En realidad esa ropa no te queda - dijo Mark - ¿Verdad Saint ?
Le dije que no lo comprará - ambos omegas rieron al ver la camiseta gris y los pantalones rasgados que perth usaban.
Puedes marcharla y ya no usarla - Mark sonrió y entrego la pintura para comenzar.
Era la primera vez que compartían momentos así, cualquiera diría que se llevaban muy bien, las horas volaron por lo que pidieron comida a domicilio cuando plan llegó molestó entrando a tropezones.Lo odio ! Es el ser más arrogante !- dijo entrando - ¿Ustedes que hacen ?- pregunto al verlos comiendo
A quien te refieres ? - pregunto Mark curioso, no era nada nuevo ver a plan molesto
El padre de Jack- respondió sentandose a su lado y llevando algunos bocadillos a su boca - ahora entiendo porque todos renuncian
Lo siento, debí advertirte- intervino Saint
¿Tan malo es?-
Mark, ese alfa odia a los omegas por el simple hecho de serlo -
Plan tiene razón, pero no están malo, mi jefe solo es algo diferente- plan lo vio con ojos sorprendidos, ¿Cómo podía defenderlo?
Y ustedes que hacían?-
Pintando la habitación de Krit - contesto perth viendo al pequeño comer
Mark dijiste que yo ayudaría ! Con que has pagado todo ? Estás loco - hablo rápidamente
Habla más despacio, pensé que estarías cansado por las clases, además no gaste mucho -
Te quedaste sin empleó y lo primero que haces es gas..-
¿Te quedaste sin trabajo ?- interrumpió perth sin creerlo
Oh gracias plan, gracias - dijo Mark viendo a su amigo quien se encogió, había hablado de más por sus celos.
¿Por qué no me lo dijiste ?- pregunto perth
No tienes porque alarmante, no es para tanto -
Espero les esté gustando, ya se igual quiero que Gun y Mark se vean 🥺❤️ .
Detendré está historia para actualizar las otras ¿Vale ? Creo que está va adelantada.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22