Capitulo 18

84 10 2
                                    

Perth compro los boletos para el viaje, era el cumpleaños de su Omega y lo mejor que se le ocurrió fue un viaje a la playa más cercana, lamentablemente no podían irse más de dos días ya que ambos tenían trabajos y no era temporadas de vacaciones. Los guardo en su bolsillo y  llegó a la oficina de su pareja para sorprenderla, en su mano llevaba un ramo de rosas rojas tenía tiempo que no compraba unas por lo que la florista del local en donde acostumbraba  comprar  se sorprendió haciendo la típica pregunta "girasoles " afirmo la mujer al verlo, aquella llevaba siempre barro en la cara y su sonrisa le decía que amaba su trabajo, aún asi no sabía su nombre pero la conocía desde que llegó al edificio junto con mark, al salir de su trabajo pasaba por el local para conseguir un  girasol, su esposo los amaba, " rosas, un ramo de rosas rojas", la mujer dejo sus guantes y lo observo como si no hubiera escuchado bien " porfavor".  Aquello había sido incómodo.

Oh me hubieras dicho que vendrías y te hubiera esperado para almorzar - Soltó Saint al verlo, un leve sonrojo apareció al darle un beso en la mejilla

Feliz cumpleaños - dijo extendiendo el ramo - ¿Podrías salir temprano hoy? Quiero llevarte a cenar

Saint quiso responder que si pero justamente acababa de salir de la oficina del ogro de su jefe quien le había dejado más trabajo del que podría terminar en toda una semana sin descanso.

Necesito las correcciones para hoy - la voz del alfa se escuchó detrás de él, giro viendo a su jefe acercarse junto con Zee quien parecía estarle mostrando unos documentos - los romances entre empleados  en mi empresa están prohibidos - informo

Podría hablar más respetuosamente - Perth intervino poniendo detrás de él a su pareja quien se preguntaba cómo había llegado a ese punto - no trabajo aquí

Peor aún, ¿quien lo dejo pasar ?-  Se encontraba irritado y solo buscaba con quién desquitarse, el aroma a menta en su casa había desaparecido totalmente desde hace una semana. No entendía como era posibles si el profesor seguía llegando, incluso la atracción había desaparecido siendo remplazada por un asco al oler a otro alfa.

Zee y Saint se vieron, el Omega pedía con señales que su amigo se llevará a su jefe inmediatamente, pues ambos alfas estaban volviéndolo loco con su rivalidad.

Jefe !- exclamó rápidamente el beta - puedo traer acompañante hoy en el evento -esa era la señal de Saint quien jalo del brazo de su novio para perder de vista a su jefe.  Gun solo lo ignoró, no le importaba si sus empleados llevaba a sus parejas, el evento era más bien un festejo por el aniversarios de su empresa.






Busca un lindo traje - tecleo al ver a Gun entrar en su oficina,

A dónde iremos ? Tengo el de mi graduación- Mark sostenía su celular mientras con otra mano hacia lo posible por seguir cocinando

¿Bromeas? Aún te queda - no pudo evitar enviarlo

Por supuesto sigo conservando mi figura - se le escapó una pequeña risa aún que fue borrada inmensamente al ver la carita de confusión de su hijo quien lo observaba curioso de saber quién era la persona que lo hacía reír. Pero el solo existían dos personas su padre y su tío plan pero estaba seguro que no se trataba de ninguno de los dos.

No lo dudo, eres muy lindo-

No me has dicho a dónde me llevarás -

En mi trabajo hay un evento, es el aniversario de la empresa y me gustaría que me acompañaras-







Era el cumpleaños de Saint, estaba consciente de eso como también de que Perth y Saint deseaban pasarla juntos e ir a un lugar así que no podía molestarlos, eso haría que pensaran que estaba celoso. Llamo a plan y este acepto al saber que saldría con Zee, el beta estaba cada vez más involucrado en su vida en tan poco tiempo, incluso seguía mandándole cartas cada semana para contarle alguna anécdota de su vida.

Tocó unos minutos la puerta del departamento de su ex esposo, Saint abrió y por su hermoso traje confirmo que estaban pensando en salir, la sonrisa del castaño desapareció al imaginar que Mark pediría que cuidarán de Krit.

No vengo a dejar a krit.- dijo al notar su mirada, no lo culpaba pues ya ha arruinado otros eventos de la pareja.

Feliz cumpleaños Saint !- el pequeño Krit salido detrás de su papá y entrego el dibujo que había estado haciendo desde hace unos días, aquel mostraba un día de campo con su familia, había hecho muchos pero ninguno le había gustado tanto como el que le estaba entregado a Saint, solo ellos dos, Saint no era de sus personas favoritas pero lo quería, el hacía feliz a su papá y si su papá estaba feliz el también.  Aún que aveces se enojara con el por hacer de llorar a su papá Mark.

Mañana vamos por helado, papá me dio dinero por portarme bien - dijo Krit después de abrazarlo

Deberías guardarlo - respondió pero al ver la mirada triste del pequeño se arrepintió

Quiero gastarlo contigo -

Yo también quiero helado - aún se encontraban en la puerta cuando perth apareció ya listo con un bello traje negro

Papá tu puedes comprartelo - apunto haciendo reír a los dos omegas - no me va a alcanzar - extendió sus manos con monedas que guardaba en el bolsillo de su pantalón  - esta muy guapo papá - soltó al verlo mejor - ¿Verdad ?- giro a ver a Mark  quien dudo en responder

Si, lo está - dijo algo nervioso por la mirada de todos

También Saint -

Feliz cumpleaños Saint - interrumpió Mark y extendió su regalo, había buscado algo que le gustará pero conocía muy poco de la pareja de su esposo así que compro una corbata, sabía poco de ello por lo que pido ayuda de Zee.

Gracias - Saint se sorprendió, era la primera vez que obtenía algo de Mark.









I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora