CAPITULO 16

76 10 2
                                    

Oh pensé que no llegarías - La mujer se acercó al pequeño Krit quien le sonrió al reconocerla, era Pear la nueva amiga de su papá.

¿Que haces con mi hijo? - La sería voz del alfa la hizo retroceder.

¿Usted quien es ?- pear no lo había visto antes

Es mi papá perth - respondió Krit

Oh el esposo de mark, mucho gusto - extendió su manos enseguida, en realidad había sido algo distraída pues Krit se parecía mucho a el - soy Pear Napat, amiga de Mark

Perth Tanapon-  Ante la sociedad ellos seguían siendo una pareja y perth no corregía a quien lo dijera.

Con razón se me hacía raro que llegarán temprano - río para si misma - Mark y yo tenemos la costumbre de llegar tarde

Te estoy escuchando mujer - Mark bajo de su auto sorprendiendo a todos- Krit olvidaste tus colores - el pequeño se acercó para tomarlos y entrar a su salón de clases después de despedirse.

Justo a quien quería ver - Pear se acercó a el y tomo sus manos - se que das clases pero podrías hacerme un favor

Claro - respondió sin pensar sintiendo una mirada pesada en el, estaba seguro que se trataba de perth incómodo por la cercanía que tenía con la mujer alfa

El profesor de mi sobrino enfermo y si mi hermano se entera será todo un desastre, ¿Podrías ayudarme ?- soltó sin dar demasiados detalles, Mark en realidad no tenía nada que hacer y se aburría en casa por lo que había pensado en ver a plan.

Quieres que le dé clases a tu sobrino? - la mujer asintió y el giro esperando una aprobación de perth, aún tenía ese hábito de esposos.

Puedo venir por Krit - respondió a su lado

Entonces vamos !- la mujer jalo de su barzón

Espera, no estoy vestido adecuadamente y mi auto - tartamudeo

Te vez bien, puedes seguirme entoces desde tu auto - sería difícil convencerla, se acercó a perth para despedirse y subió a su auto siguiendo detrás a Pear. La casa era enorme y bella, en algún punto de su vida admitía que soñaba con tener una así y llenarla de cachorros y perth detrás de ellos, lastimosamente solo quedaba en eso " un sueño".

No avisarás a la escuela que no irás o estás de vacaciones?- pregunto curiosa, a decir verdad no se había tomado la molestia en preguntar antes de traerlo.

Fui despedido desde hace dos meses - sonrió al cerrar la puerta del auto

Porque no me dijiste antes pude contratarte -

Apenas estamos conociéndonos, además también querido pasar más tiempo con mi hijo-

Oh entiendo, bueno amarás a Jack, es algo tímido pero es un buen niño- invito a pasar y llamo al pequeño - mi hermano rara vez está en casa, puedes irte a las 4  de la tarde. Ésto es  temporal mientras se recupera su profesor


 Ésto es  temporal mientras se recupera su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Después de algunas instrucciones Mark, un poco incómodo por su apariencia conoció al pequeño y hermoso Jack, el nombre se le hacía conocido, trato de recordar sin lograr mucho. El niño era un encanto ante sus ojos, podría decirle cualquier cosa y el asentía obediente.

¿Tienes hambre ?- Por las prisas había olvidado desayunar y su estómago estaba pasándole factura en ese momento, Jack asintió y juntos fueron a la cocina, está se encontraba abandonada ya que  aún no era la hora de almorzar - amarás mi comida - dijo dejando un tazón de comida.

Helado- dijo al fin el niño, Mark llegó a pensar que era mudo pues en todo el día no había dicho nada

¿Quieres helado ?- este asintió enseguida, ya era una costumbre para el tener helado en sus clases - te hará daño, que te parece un yogurt - sugirió pero este negó - si  comes helado yo también voy a querer y a mí me hace daño - dijo frotándose el estómago

¿Yogurt?- Jack también lo amaba así que asintió y en seguida una mujer le trajo uno.

Eran las seis de la tarde y el no sabía que hacer, se debía haber ido a las cuatro pero allí estaba con el pequeño omega en brazos, tenía fiebre y no sabía que hacer, las empleadas habían tratado de localizar al padre del niño y a la tía pero ninguno respondía el celular, así que se quedó y cuido de el hasta que la fiebre bajó. Odio al padre sin conocerlo, debía ser un ser perverso por dejar tanto tiempo al pequeño, por pear sabía que el pequeño no tenía una madre. Llamo a perth para avisarle.

Estoy bien - murmuro Jack tocando su frente, Mark lo había llevado a su habitación y cuidado, con gusto preparo su alimento y lo hizo dormir.

Sabía que el pequeño se necesitaba la presencia de su padre, juro que cuando lo viera lo golpearía hasta hacerlo sangrar, pregunto cuál era la habitación del padre y se adentro para buscar una prenda que conservará su olor, eso no sería necesario si la casa conservará el aroma pero este pasaba poco tiempo en casa que no podría percibir el olor de un alfa en ella.

Un mareo se presentó al tomar una camiseta blanca sobre la cama, su instinto lo hizo olfatear, y su nariz aspiraro el olor a madera, un ligero aroma lo hizo sonreír inconciente. Camino de vuelta a la habitación de Jack y se la entrego, este lo tomo y olfateo acurrucandose nuevamente en su cama sin antes tomar a Mark del brazo para que se acostara a su lado.

El corazón se le encogió al despertar y ver que eran las ocho de la noche, desearía quedarse pero también tenía un hijo que tenía que ver y cuidar además no confiaba en la buena alimentación que le darían perth y Saint. Se quitó con cuidado la gran sudadera que tenía y se la entrego para no despertarlo, se aseguró que la fiebre bajara y se marchó disculpándose con los empleados por no poder quedarse más tiempo.

¿Se va ?- Mark asintió a la mujer joven - quiere cenar antes, hoy a cuidado todo el día al pequeño Napat y queremos agradecerle -

No es necesario, tengo que ir a casa ya es muy tarde pero mañana vuelvo - aseguro.

Gun bajo de su auto corriendo acompañado de su hermana quien al igual que el estaba preocupada. Ambos entraron a la habitación del niño viéndolo profundamente dormido sostenido dos prendas en sus brazos. Gun reconoció su camiseta pero se pregunto de quién era ese aroma a menta.

Al parecer Mark ya se hizo cargo - murmuró su hermana pero no sé atrevió a preguntar de quién hablaba - iré a casa, manténme al pendiente de su estado - dijo antes de salir, se sentía el peor padre, había estado tan ocupado en su trabajo que apagó el celular.

Papá - un soñoliento Omega lo llamo e invito a acostarse a su lado. El aroma de dos omegas lo tranquilizaron quedándose dormido.







Espero estar haciendo un buen trabajo..

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora