Sus nervios estaban a flote, tenia claro que no era un cita en si o no una que involucrara coqueteos y besos , simplemente necesitaba distraerse y tomarse un tiempo para el según los consejos de su mejor amigo al contarle de las carta anónimas que a estado recibiendo en la puerta de su casa desde hace más de un mes, no mentiría, estaba ansioso por descubrir la clase de persona que escribía tan bellas palabras para el como si la lo conociera, acomodo su abrigo y bufanda gris antes de entrar a la cafetería y el aroma a cacao invadiera sus fosas nasales.
Computadora azul con un estampado de una koala, esa era una de las formas para reconocerlo o, y alto y el mas atractivo del lugar- sonrió al recordarlo.
Mientras tanto el departamento de saint era un campo de guerra, krit corría de un lado al otro con su pistola de agua mojaba a su padre y a saint quien odiaba mojarse y más aún su traje pero se divertía con los dos, frituras de comida estaban por doquier poco le importaba en ese momento.
Saint- krit se detuvo y saint se cubrió con una almohada que en algún momento fue a traer de su habitacion- tiene un mancha de comida en su traje- saint bajo la mirada asustado pues se trataba de uno de sus mejores trajes- déjeme ayudar a quitarla - y entonces disparo - Saint comenzó a reír cuando sintió unos brazos rodearlo de la cintura cargándolo y sacándolo de la mirada de krit quien salió correteándolos hasta que cayeron en uno de los sofás de la sala.
Ya krit, nos rendimos - Dijo perth cubriendo con su cuerpo a su omega, krit fue al baño dejándolos solos - ¿ Te dijo a que hora llegaba? -
No, como no llegabas solo me pidió cuidar del niño- Respondió, aun se encontraba en el sofá abrazados, para no caer perth lo sujetaba.
Son las 9 de la noche, ¿estará bien?, el no anda en las calles a esta hora-
Tal vez tuvo una cita - aquello salió de sus labios sin prensarlo
¿Cita?, No creo- se levando quedando sentado a lado de su pareja
¿ porque no? esta soltero puede tener citas- Contesto con un poco de irritación en sus palabras.
No dije que no pudiera, pero el me había dejado claro que no saldría con nadie - respondió, no estaba celoso y si era así debía ocultarlo bien
Puedo notar que estás angustiado - Aveces odiaba esa marca pues no podía ocultar sus estados de ánimo al su Omega
Lo estoy porque es raro viniendo de el - improviso - debemos ir a limpiar todo este desorden - dejo un beso sobre la frente de su pareja para ir a la cocina en busca de artículos de limpieza.
Eran las 7 de la mañana cuando Mark toco la puerta de la pareja con la misma ropa de ayer, perth estaba molesto, Saint solo observo como estos dos se fueron.
Mark estaba preocupado por su hijo, lo primero que hizo al llegar fue tocar el timbre pero perth no le permitió pasar.Que crees que estás haciendo? - pregunto Mark una vez que entraron a su departamento.
¿ Que creas que estás haciendo tu?- interrumpió perth observándolo de arriba a abajo - Vienes llegado Mark
Acaso me estás cuidando - una risa salió de sus labios molestando aún más a perth - Se complicaron las cosas
Tu cita no sabe que tienes un hijo que cuidar ?- soltó seriamente sorprendiendo al castaño ¿Cómo se había enterado? - oh entonces estoy en lo cierto
No debe importarte, quiero ver a Krit - trato de pasar pero unos brazos se lo impidieron sujetando su mano - Habías dicho que podría salir con quién yo quisiera ¿No? Ahora vienes a hacer una escena de celos mientras que tú Omega está aún lado
Pasaste la noche con el ?- Bajo la mirada hablando con melancolía, no quería imaginarse a su ex esposo en brazos de otro aún que el se lo hubiera dicho, estaba seguro que Mark no lo haría pero tenía miedo
No se porque tengo que decirte todo lo que hago - suspiro soltandose del agarre del otro- Plan entro en celo en media calle fui a verlo y no podía dejarlo sólo en su casa, su madre salió. ¿Contento ? Puedes llamar a Mean, lo deje con el hoy en la mañana.
Yo lo siento- Estaba avergüenzado, su chico, como pudo pensar aquello de Mark, lo conocía desde hace años pero sus celos nublaron la cabeza- pensé que habías salido con a..
Salí con un chico también - interrumpió- pero como amigos, te deje claro que no pienso establecer una relación con nadie, ahora ¿Puedes traer a Krit ? Lo llevaré al colegio.
Estás casado, Saint y yo podemos llevarlo si quieres -
Esta bien puedo hacerlo, lo extrañe -
Me lo imagino, iré a despertarlo. -
Perth- el nombrado giro volviendo a encontrarse con el castaño- En mi vida y en la de Krit solo estarás tú - perth sonrió y asintió.
Llegó corriendo a su puesto de trabajo después de dejar a perth en el suyo, su curiosidad era enorme que quería llegar antes para interrogar a su mejor amigo, seguía sin creer que Mark había pasado la noche con el, nunca pensó que el chico fuera ese tipo de personas que en la primera cita dan todo.
ZEE !- grito el nombre del chico quien traía cafés para ambos.
Parece que dormiste bien hoy- sonrió entregando una café
Me lo dices tú - sonrió y palmeó su hombro
No entiendo -
No te hagas, pasaste la noche con Mark, pensé que habías dicho que solo serían amigos-
El ¿Dijo eso?, Se fue, solo hablamos por una hora cuando salió corriendo diciendo que tenía algo urgente que hacer - Zee sonaba desconcertado, Mark le había dejado claro que solo le interesaba hacer amigos además de que al llegar menciono que tenía un hijo y tenía un lazo roto por lo que no buscaba nada más, Zee amo esa sinceridad, el Omega había sido directo con el así que también lo fue contándole un poco de su relación con New.
Entonces ¿No pasaron la noche juntos ?- Sonaba desilusionado
Lamento decirte que no, el es un buen chico-
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22