Capitulo 25

80 8 3
                                    

El transcurso de las siguientes  dos semanas  fueron iguales, las cenas en casa de Gun se habían vuelto frecuentes, perth estaba enterado y no por qué Mark se lo contara sino por el pequeño Krit quien hablaba animadamente de su nuevo amigo Jack quien  lo abrazaba mucho.

No soy un oso papá - se quejó nuevamente un miércoles por la tarde

No, no lo eres - río Saint sirviendo el almuerzo, había faltado a su trabajo - pero eres muy lindo, imposible resistirse, Jack debe gustarle abrazarte

Perth asintió y Krit siguió comiendo, su padre pasaría por el al terminar. Mark había conseguido dar clases nuevamente en el mismo instituto, un día simplemente recibió una llamada para asistir al siguiente día.
Volver a ver el rostro de sus alumnos lo tenía emocionado, los niños lo recibieron con sonrisas y aplausos pero unos seguían esperando por su también profesor plan quien había decidido no volver.

Mark aún no podía creer que su mejor amigo ahora fuera un futuro padre de un cachorro, después de tantos rechazos mean había logrado conquistarlo. Lo visitaba por la tardes para ver su estado, sentía nostalgia al verlo tocar su aún no visible vientre. Plan lucia más lindo, un brillo en su mirada hacia verlo más hermoso, Mark lo recordaba, había vivido aquello también, perth siempre le recordaba lo bello que era embarazado y lo brillante que era su mirada al saber que sería padre, sus ojos no pudieron soportar más y silenciosamente dejaron  salir lágrimas.

¿Estás bien?- pregunto plan tomando su mano  - ¿dije algo que no debía ?

No - respondió rápidamente limpiando sus mejillas - me alegro por ti, en verdad mereces ser feliz y mean es un buen chico a esperando tanto por ti, cabeza dura. - golpe su hombre tratando de relajar el ambiente

¿Aún lo amas ?- plan no parecía seguro - Has estado en silencio desde que llegaste

Llevan una buena relación no me sorprendería que un día perth me diga que el y Saint esperan un bebé - dio por respuesta viendo a Krit dormido en el sillón, el pequeño estaba agotado después de jugar en el colegio

Deberías tener un hijo también - grito plan asustando a Mark - vamos llevas saliendo con Gun tres semanas...

Tres semanas es poco - interrumpió

Pero son destinados ¿Que importa? Nacieron y vivirían para estar juntos.- continúa animado

Hace poco no creías en esos cuentos   - río Mark - tengo un hijo, el también es diferente, además aún..

Aún sientes algo por perth - dijo con derrota rodando los ojos - diviértete, estás soltero, sal, conoce y enamorate, eres joven y hermoso puedes tener a cualquier alfa a tus pies -

Estás loco - sonrió - vamos tranquilizante, aún no tenemos nada, Gun es un chico serio y no creo que esté pensando en tener más que a alguien que cuide de Jack, no parece ser un chico de romances -  respondió con melancolía.

Reconocía a Gun, el chico era atractivo, su mirada sería y actitud lo hacían ver mayormente sexy pero sus citas siempre eran discretas, con sus hijos. No podía comprarlo con perth quién siempre había sido romántico y apasionado. Totalmente distintos.

Habías soñado con encontrar a tu alfa antes de conocer a perth, decías que cuando lo conocieras no dudarías en ir tras el - plan sonrió con melancolía, se puso de pie y camino para sentarse a su lado - no puedes esperar a que perth vuelva contigo, tampoco quiero que estés solo siempre. Mereces ser feliz, amar y ser amado. Volver a ser padre incluso. - El chico de cabello casi largo no era ni la sombra del de hace unos años, ahora estaba apagado y cansado.

Mark volvió a derramar lagrimas con mayor intensidad, plan lo siguió, sus ojos ardieron, las lágrimas bajaron por sus mejillas también, sin dudar  lo abrazo, no era bueno con las palabras demás de que odiaba ver a las personas llorar, su mejor amigo era la excepción. Serían nueve meses eternos, había leído que el embarazo te volvía sensible pero sabía que ese no era el caso, en verdad estaba afectado, se preocupaba por su amigo.

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora