Capítulo 27

79 8 2
                                    

Despertó con calidez, los brazos que lo abrazaban era fuertes y seguros, ronroneo como un gato al sentir que era abrazando con mayor fuerza por esos brazos desnudos

Debo irme ーdice logrando quedar enfrente de Gun.

Unos minutos más ーel aroma a madera se hizo más fuerte, el alfa estaba envolviendolo con necesidad.

Ambos cuerpos estaban bajo las sábanas, aún que Gun solo se había despojado de su camiseta no podía evitar avergonzarse de lo sucedido la noche anterior.

Entre besos y caricias la pareja entro a la casa, está se encontraba vacía, los empleados debían estar durmiendo. Gun lo guío a su habitación, no eran unos adolescentes hormonales, gun había  mantenía una plática sobre lo que le gustaría hacer una vez que Mark lo aceptarán, ambos compartían pequeñas anécdotas de las travesuras de sus hijos.

Mark estaba dispuesto a estar con el, Gun podía aceptarlo y marcarlo esa misma noche pero aún que su alfa pidiera a gritos poseerlo no lo hizo, solo se despojo de su camiseta y le entrego ropa cómoda a Mark quién parecía confundido, sonrió y lo guío a la cama, lo abrazo y pego lo suficiente para transmitirse calidez, para ambos era suficiente que durmieron hasta el amanecer.

Te llevaré a tu departamento y te veo en el almuerzo - Mark asintió y salió de la cama con torpeza, la pijama le quedaba algo grande por lo que prefiero vestirse con su anterior ropa para ir a su casa.

Gun observo lo adorable que se veía el chico con su ropa, después de la muerte de su esposa no había vuelto a despertar con alguien a su lado, había olvidado lo que se sentía ser abrazado por las noches.

Se despidió de él, se arrepentía de no invitarlo a pasar pero necesitaba tiempo para pensar, aún que no pudo resistirse a darle un beso en los labios sorprendiendo al alfa quien solo sonrió.

¿Estuviste con el ?- al cerrar la puerta algo se lo impidió, bajo la mirada, el pie de perth había detenido la puerta, lo sintió demasiado cerca, al girar puedo verlo a solo centímetros de el, se recargo de la puerta mostrando lo incómodo que era, miró a su ex esposo con expresión seria - te llamé a noche

¿Lo había llamado? Había olvidado por completo encender su celular. ¿Porque tenía que estar tan cerca ? Podía sentir lo acelerado que estaba su corazón aunque no podía decir la razón.

¿Paso algo?- pregunto alarmado al no ver a su hijo con el - Krit..

Tuvo fiebre anoche y quería verte -

Olvide encender el celular - respondió apenado - ¿Esta mejor ? ¿Dónde está?- quiso pasar aún lado de el para ir a su departamento pero perth no se lo permitió

Sigue dormido, responde cuando te llame - gruño, Mark lo vio sorprendió por sus acciones, era la primera vez que perth le hablaba tan fríamente y aunque no le gustaba entendía que estuviera preocupado por Krit.

¿Disculpa ? Te acabo de decir que ...-

El que tengas un novio no tiene porqué impedirte estar al pendiente de nuestro hijo - recalcó como sino supiera que tenía un hijo al que cuidar. No supo responder, tampoco quería discutir con el tan temprano y menos sobre su aún no confirmada relación con Gun. - entra a bañarte

¿Que?- murmuró aturdido por el repentino comentario. Bajo la mira para ver su propia vestimenta, no estaba sucio, tampoco apestaba a alcohol.

Apestas a el, todo en ti - lo vio arrugar la nariz, lo estaba olfateando sin permiso.

Acostúmbrate - el jamás se quejo del aroma de Saint, había aceptado que era su predestinado y ahora el se encontraba  hablando del aroma que lo envolvía - me gusta oler a Gun

Krit se incomodara - interrumpió - Tienes un hijo no puedes estar saliendo con cualquier alfa ...

¿Cualquier alfa ?- lo interrumpió - es mi destinado, también es tu hijo y a ti no te importo ir tras de ese Omega - los pasos de alguien los interrumpió, era Saint, el Omega lo había escuchado pero solo se giro ignorando a la pareja - ve tras el - señalo - no es eso lo que haces mejor -

Mark - gruñó por el trato de su ex esposo - tenemos que hablar

No estoy interesado en escuchar tus reclamos, ¿tu puedes hacer de tu vida lo que quieres por qué eres un alfa ? Y ¿Yo?- su rostro se enrojeció soportando las lágrimas, lo hizo a un lado y el fue tras Saint para entrar al departamento y sacar a su hijo. Al entrar vio a Saint en la cocina, no lo saludo, no estaba de humor para disculparse, solo tomo a su hijo aún dormido y salió.

Mark - perth aún esperaba en la puerta de su departamento - No puedes llevarte solo así a Krit

Ya lo hice, disculpame por dejarte a mi hijo - recalcó - lo cuídare mejor - el pequeño se quejo en sus brazos, tal vez lo estaba abrazando demasiado fuerte, podía ser que era el aroma a alfa de Gun impregnado en el o simplemente sabía inconciente lo que estaba pasando entre sus padres.

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora