Su mejor amigo tenía razón, el siempre había creído en cuentos de hadas, en las almas gemelas pero perth lo había hecho olvidar de todo aquello con su amor, amor que desapareció como por arte de magia con la llegada de Saint.
Su alfa ya no lo necesita, aún que el humano se aferraba a ser obligado a amar a un desconocido, por un tiempo pensó que perth podría controlar aquello y volver con el, espero paciente por eso pero nunca paso. Gun esperaba por el, tenía delante de el a la persona que tanto deseo ver, a quien busco sin descanso.
ー¿ Estás bien ?, Sino te gusta el lugar podemos irnos ーGun era un poco serio pero amable con el y su pequeño Krit, Saint hablaba de lo terrible que era con todos en su trabajo pero nada de lo que decía convencía a Mark.
ー¿Me odias? ー Pregunto mirando su copa de vino, Jack estaba en casa siendo cuidado por su tía mientras que Krit con su padre viendo algún documental de animales seguramente.
Gun lo vio por unos instantes, aflojó su corbata, vestía un bello traje, tan sexy que Mark apenas podía apartar la mirada de el.
ー Saint ¿ Verdad ? ー había olvidó que el alfa era un empresario que había comenzado a seguir sus pasos, en tan poco tiempo sabía la mayor parte de su vida, debía sentirse acosado por eso pero en cambio se sentía protegido y importante para alguien, algo que había dejado de sentir cuando perth rompió su lazo con el, asintió ー No te odio, no podría hacerlo.
¿Debía creer en sus palabras?, Había escuchado de Saint y Zee sobre los malos tratos que tenía con sus empleados, tenía miedo de estar solo viendo un disfraz para atraparlo y después mostrar su verdadero rostro. Uno que no tenía nada que ver con el hombre que comenzaba a darle esperanzas.
ーAl nacer mi madre murió ー Mark al fin lo vio ー mi padre volvió a casarse, tuve una hermana que nació enferma y falleció a los pocos meses, su esposa no pudo vivir con eso, después paso lo de la madre de Jack, enfermo pero aún así si quiso tener un bebé, falleció con el en brazos ー
¿Ella quiso tener un bebé sabiendo que estaba enferma ? ー debía preguntar si quería saber, gun era un hombre de pocas palabras, era más de acciones.
Quería a mi esposa por más tiempo y un bebé era una muerte rápida ー respondió con melancolía ー Cuando supe que Jack era un Omega solo pensaba en que momento me dejaría también ー
¿Por eso lo mantienes en casa? ー
ー El miedo a que alguien lo lastime, eso me ha hecho pensar que los omegas son débiles, descargo mi frustración en el trabajo al ver a uno ー
¿Quieres hacerlo conmigo?ー las miradas de ambos se encontraron, una corriente semejante a la electricidad recorrió el cuerpo de Mark, la conversación había estado tomando otro rumbó.
ーLo que quiero de ti es poseerte ー afirmo sin más.
ーDeberíamos salir ーpidió, no hacía falta seguir en ese restaurante de lujo, quería estar a solas con el, el miedo se apoderó de el pero no lo dejo, quería sentirse amado una vez más, y Gun estaba dispuesto a ofrecerle eso.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
Fiksi PenggemarEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22