Incómodo, salió del auto para ir por Krit sabía que Mark estaría allí también, pero un así no podía concentrarse en su trabajo y decidió unirse a ellos. Quiso salir a almorzar con Saint pero este tenía demasiado trabajo y solo molestaría.
Al llegar vio a Mark fuera del colegio hablado con un Chico, eso le molestó tanto que apresuró sus pasos al oler al alfa demasiado cerca de s... Se detuvo en seco ¿ Porque estaba allí? ¿Estaba celoso?. Daría media vuelta y regresaría, haría como si no viera nada, no debía estar allí. ¿ Estaba mal ir? Mark solo hablaba con ese alfa, no tenía porque estar celoso de el. Pero algo le decía que no solo hablaban, Mark estaba frotando su brazo, recordaba ese gesto de timidez de su ex esposo.
Voy a cortejarte apartir de ahora Mark - Aquello llegó a sus oídos cuando estuvo lo suficientemente cerca - Serás mi Omeg..
Papaa- grito Krit saliendo del portón de la escuela y detrás de él una mujer.
Mark volteo a verlo y enseguida se alejo de Gun como si temiera de la reacción de perth.
Hola pequeño, ¿Quieres ir a comer? Muero de hambre - su hijo ahora entre sus brazos asintió
Pa, vamonos - el niño se dirigió a Mark quien no sabía que hacer o que decir, quiso dar un paso adelante pero la mano de Gun lo detuvo obligando a verlo
No dejes que te toque- advirtió celoso al reconocer el rostro de perth. Había leído lo necesario para saber la relación que tenía con mark pero aún así no podía evitar dejar en claro sus intenciones.
Podrías soltar a ..-
Están divorciados - interrumpió Gun al escucha la voz arrogante de perth - Mark es mi destinado y..
Eso no quiere decir que puedes meterte en su vida así.-
Lo sé, comenzaré a cortejarlo hasta enamorar a su humano - informo sin quitar la mirada del Mark, el castaños se sonrojo. Su corazón se sentía cálido al escuchar aquellas palabras dulces, llevaba tiempo sin sentir el cariño de un alfa, se volvia a sentir deseado por alguien y no era cualquier persona, era su alfa.
Será mejor irnos Gun - la mujer tomo el brazo de su hermano quien asintió y la siguió- espero que visites a Jack, pregunta mucho por ti- le dijo a Mark
¿Destinado ?-
Ni yo entiendo -
¿Desde cuándo lo conoces ?- Perth vio a su hijo jugar en las atracciones del restaurante cuidándolo de que no le pasará nada
En el evento - Le comenzaba a molestar las preguntas de perth
¿ Porque no me lo habías dicho ?- soltó con irritación
Acaso te importa - elevó la voz llendo la atención de algunas personas- no lo entendí al principio pero creo que si, lo es- dijo lo último en un susurro
Aún se encontraba sorprendido por la repentina apareció de Gun en la escuela de su hijo, se alegro al saber que no lo odiaba por golpearlo, pero seguía angustiado por sus sentimientos, todo aquello no era nuevo para el pero si más de lo que recordaba. Había sentido lo mismo por perth, tal vez no fue amor a primera vista, tampoco sintió que sus sentimientos fueran tan fuerte al instante, todo creció con el tiempo que compartían juntos a diferencia a lo que ahora sentía. Era tan rápido para procesarlo.
No estés tan cerca de el - perth interrumpió sus pensamientos - no lo conoces y no s..
Tampoco conocías a Saint en ese entonces- interrumpió Mark
Es diferente, tenemos un hijo -
También lo teníamos cuando elegiste estar con Saint - odiaba tener que decirlo pero había guardado todo aquello desde hace tiempo, como podía decirle que no se acercara a Gun cuando era su destinado
Jamás quise dejarlos - era cierto, literalmente lo obligó a dejarlos, pero que podía hacer al verlo sufrir. Solo quería que perth estuviera bien aún que no fuera con el.
Tal vez tenías razón, no lo conozco pero es mi alfa, tampoco es como si ya fuera a estar con el, quiero conocerlo como el dijo dejaré que me corteje - informo
Habías dicho que no estabas interesado - se había confiado en sus palabras, perth no esperaba verlo a lado de alguien más, era egoísta pensar así.
Me da miedo estar sólo, lo sabes, con Krit me siento bien pero al ver a Gun revolvió todo, pensé que estaría bien ser solo nosotros dos pero quiero despertar a lado de alguien, que me abracé, escuchar susurros al oído, no había notado la falta que me hace - dijo con melancolía - ¿Me entiendes ?, No porque tienes a Saint. Verlos me hace querer llorar, aveces me siento mal al esperar que algún día lo de ustedes termine.
Lo.. lo siento no pensé que te sintieras así -
Corto pero actualizo porque estaré ocupada con mis proyectos en la universidad.❤️🥺💞😭👍
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22