El traje rojo le sentaba bien, un poco ajustado por ser una talla menos a la usual, plan le había prestado aquel hermoso vestuario además de ayudarlo a arreglarse, no era que quisiera impresionar a alguien en el evento pero tampoco quería dejar mal visto a su amigo zee. Trato de sonreír alejando los pensamientos en donde se imagina escenarios en el que perth había llevado a Saint.
- Hermosoooo- grito Krit llevado sus manitas al rostro sorprendido al ver a su padre.
No llegues temprano, no te abriré - informó su amigo empujándolo a la puerta pero antes Krit se acercó a su padre frotándose en el por si algún alfa quería acercarse sabría que tenía un hijo, Mark sonrió por su acto, el pequeño ya era sobre protector no quería imaginar cómo sería en unos años más.
Llegó del brazo de Zee, una pequeña incomodidad se presentó al sentir la mirada de todos sobre el, tal vez tenía demasiado maquillaje en el rostro o su cabello se había alborotado, Zee al notarlo sonrió.
Te vez hermoso, ellos te ven por eso - comento ruborizado al castaño - me esperas tengo que ir al baño
Queria decir que no, pero asintió quedándose en una esquina ante la mirada de unos.
Gun salió con una copa en sus manos, afuera estaba oscuro y silencioso cuando vi al chico que tomaba fotos del lugar, la distancia era suficiente para no saber si era alfa o omega por su olor, pero juraba que era un Omega por lo hermoso que se veía. Lo contemplo hasta que su hijo detrás de él lo llamo.
Zee busco a Mark temiendo que esté se hubiera ido, respiro tranquilo al verlo solo en la terraza.
Lo siento - sonrió el castaño volviendo a entrar con el
Te presentaré a mi jefe - aquello había sonado normal en su cabeza pero cuando lo dijo noto la incomodidad de Mark - como amigos -
Ambos caminaron entre las pocas personas que había, su jefe estaba con su hermana y unos compañeros de trabajo, se acercó confiado.
Señor Gun - el nombrado giro extendiendo su mano - mi amigo y acompañante, Mark - el castaño solo escuchar su nombre lo hizo ver más allá de los zapatos del alfa enfrenté. Había estado fijando su mira tratando de tranquilizarse, el aroma se volvia claro mientras caminaban pero no quería ver el rostro del dueño hasta que escucho su nombre, alzó la mirada ante la mirada de un rubio.
¿Mark ?- aquélla voz - Me sorprende verlo aquí - era su nueva amiga.
Hola - trato de sonreír.
Profesor - una dulce voz los hizo bajar la mira, Jack también estaba con un bello traje gris.
Hola peque - se agachó acariciando su mejilla, Zee estaba más que sorprendido, el debía presentarle a la familia pero Mark parecía conocerlos más que el. Jack se acercó a el olfateando a su profesor, olía levemente a alfa y eso lo hizo acercarse y forrarse querido obtener de aquel aroma que lo hacía ronronear como un gatito. Todos aparecieron la hermosa escena, Gun quería unirse a ellos, su lobo pedía a gritos reclamar al Omega pero era demasiado orgulloso. Desde que había salido a la terraza su lobo estaba inquieto, buscando algo sin saber exactamente que era o a quién, hasta que el aroma a menta y flores se volvió a presentar haciéndose cada vez más fuerte, justamente cuando uno de sus empleados lo llamo el aroma lo golpeó viendo al chico a su lado quien evitaba mirarlo.
Mío, sonrió internamente.
Se hubiera lanzado sobre Zee si este no hubiera dicho su relación con el Omega que pronto reclamaría como suyo, por qué lo era, el hermoso chico de traje rojo era su destinado sin duda alguna era el mismo aroma que había estaba su casa, en la sudadera.
Gun el es Mark el profesor que remplazo a plan - hablo su hermana - Mark el es el padre de mi sobrino, mi hermano Gun-
Alfa, suspiró.
Moría por estar en sus brazos, estúpido Omega débil, dijo para si mismo.
¿Se conocen ?- interrumpió Zee
En realidad no - Gun respondió sin quitar sus ojos de Mark
¿Tu jefe ?- Mark le pregunta a Zee quien asintió - ¿ Tu hermano ?- estaba aturdido, la mujer asintió - ¿Tu papá ?- Jack asintió.
Oh el cumplía sus palabras, cualquiera que lo conociera lo sabía. Y había prometido golpear al padre del pequeño Omega cuando lo tuviera enfrente por irresponsable, además odiaba sentirse débil, no le gustaba los sentimientos que el alfa estaba produciendo en su lobo, ahora entendía a perth y plan. Además de que se había dado cuenta de la intensa mirada de Gun en el. Razón más para cumplir su palabras.
Sin más alzó su mano y la sonó en la mejilla del alfa quien abrió los ojos demasiado sorprendido, una vez más Mark llevo su mano para repetir su acto pero el alfa está vez lo detuvo sujetando su mano bruscamente y pegarlo a su cuerpo al tomarlo de la cintura. Solo eso bastó para que el Omega lo reconociera como su alfa inclinándose ante el. Su cercanía era lo suficiente para llamar la atención de las personas y las cámaras, sus alimentos se mezclaban haciendo sonreír al alfa por lo rojo que se había puesto el castaño quien trataba de soltarse de su agarre.
Sigo no muy convencida así que si de repente no aparece está historia es porque la borre 😢🥺❤️Según yo sería un triángulo amoroso pero me desvíe.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22