El beta apenas podía creer lo que pasó, el Omega que comenzaba a gustarle era el destinado de su jefe quien lo amenazó con mantenerse lejos sino quería perder su empleo. Se rió de su desgracia en las relaciones pues comenzaba a despejar su mente en New con ayuda de Mark y ahora también debía dejarlo, entro al baño topando a Saint quien salía limpiando sus labios.
No te había visto - comento Saint - quería hablar contigo
Oh ya leíste las noticias - dijo lavando sus manos y viéndose al espejo
Quién diría que su alfa estaría tan cerca -
Me arrepiento de haberlo invitado al evento- murmuró lo suficientemente para que el Omega a su lado escuchará y volteara a verlo
Estás molestó?-
Nos estábamos conociendo, pensé q..-
Jamás hubieran tenido algo Zee, lo sabes - interrumpió Saint al ver la melancolía de su amigo - Siento que fue mi culpa por pedir que te acercaras a el ¿Te enamoraste ?
Me acostumbré a su compañía - corrigió, el ya estaba enamorado de un chico.
Aún pueden salir - Se acercó para tocar el hombro de su amigo, aún que Zee fuera mayor el lo veía como un hermano pequeño al cuál cuidar
Gun me prohibió verlo- respondió sin ánimos
Oh se nota que no conoce a mi socio - río ante su comentario, el celular de Zee sonó pero este al ver en nombre sobre la pantalla lo ignoro volviéndolo a guardar en su bolsillo- si sigues ignorandolo el vendrá y te sacará toda la verdad - informo conociendo el carácter de Mark.
El camino a casa se volvió silencioso, la pareja no dijo nada y Krit notaba mal a sus padres.No te conviene - soltó perth al abrir la puerta para Mark - Es una persona arrogante..
Déjame a mi decidir eso - interrumpió Mark entrando al edificio a lado de Krit
¿Están enojados ?- el pequeño bajo la mirada, no quiera volver a ver a sus padres discutir, la última vez su padre se fue de casa y no lo volvió a ver por días.
No pasa nada - acaricio la cabeza del niño y sonrió - vamos a dentro Saint no tardará en llegar
Mark camino a su habitación dejando a Krit con su padre, debía buscar un empleo pero no tenía su mente despejada, Zee lo había estado ignorando en todo el día y el necesitaba de un amigo que no fue plan, el chico ya tenía muchas cosas que lidiar. Se sentó en la sala, inquieto, jamás se había sentido sofocado en su propio departamento, quería salir e ir a buscarlo, se preguntaba que estaría haciendo ¿Pensaría en el como el lo está haciendo? .
Su celular sonó volviéndolo a la realidad, el número no se encontraba registrado pero aún así respondió dudoso.
Pensando en mi como yo en ti ?- se escuchó al otro lado de la línea, una voz gruesa con superioridad.
Tan seguro - pensó Mark antes de responderle a Gun
Tengo cosas más importantes- contesto sin más.
¿Te veo para cenar hoy ? - Pregunto con esperanzas - Krit y Jack se llevarán bien ¿No crees ? -
No es demasiado rápido ?-
Llevo toda mi vida esperando por ti - Sin verlo Gun juraría que logro sonrojar a su Omega - Creo que no podría esperar más
Te veo a las 9 -
Paso por ustedes - Mark colgó sin creer que acabada de aceptar cuando perth había pedido ir con calma. ¿Cómo podía ir lento si quería ir rápido?, Sonrió para si mismo.
Saint entro a su departamento cansado, el trabajo se le había acumulado pero agradecía que su jefe no se presentará y lo molestará como era su costumbre.
Al entrar a su departamento un delicioso aroma lo invadió, camino a la cocina encontrando a perth y a Krit terminando de hornear sus galletas favoritas, se acercó a ellos y robo unas mientras ellos limpiaban su desastre.Río al ver sus rostros cubiertos de harina, perth al verlo se acercó a él y lo rodeo por la cintura frotando su rostro lleno de harina sobre el de Saint para mancharlo y hacerlo reír más. Krit aprecio aquella escena olvidando que sus padres se habían enojado.
Oh basta me haces cosquillas perth - dijo Saint tratando de soltarse del agarre
Te extrañe - soltó dejando un beso sobre sus labios, Saint lo miro, perth no mostraba tanto afecto.
También los extrañe - respondió dejando un beso sobre la frente de Krit quien sonrió por su acción.
¿Que tal tu día ?- pregunto entregándole unas toallitas húmedas para limpiar el rostro de Krit y el de él.
Mucho trabajo pero sin jefe pude avanzar sin reclamos - informo dejándose limpiar el rostro por perth después de terminar con Krit
Fue al colegio de Krit - detuvo sus movimientos
Comencé ...
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
أدب الهواةEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22