Saint veía a su pareja, aún no estaban casados pero lo eran, vivían juntos y se querían. Perth había estado preocupado las dos semanas siguentes por Mark preguntándose o preguntándole a el si en verdad no necesitaba dinero, a lo que Saint respondía con " no puedes obligarlo a aceptar tu dinero". Perth asentía pero un rato después volvía a preocuparse por si le faltaba algo a su hijo o a Mark. Había logrado sentirse mal así que hablo con Mark y esté afirmaba tener todo bajo control, incluso le propuso preguntar en su trabajo sobre algún puesto pero lo rechazo diciendo que en verdad solo quería estar más tiempo con Krit.
Un mes y Pear estaba más que agradecida con Saint por haber conseguido aún buen Omega que soportara a su hermano, aún que esté no paraba de quejarse del profesor amenazando con correrlo cada que lo confronta sin miedo, pear reía por las ocurrencias que hacía plan para poner de mal humor a su hermano pero seguía preguntándose por qué no lo había corrido aún después de romper todas las reglas de su casa.
Hoy saco a Jack al jardín para dibujar las mariposas que pasaban - soltó un gruñido azotando la puerta de su oficina causando que su secretaria y personal que pasaba como Saint se asustaran - estoy a nada de correrlo - dijo quitando su corbata mientras pear moria de ganas de reír
Y ¿Porque no lo haces ?- pregunto con una sonrisa en el rostro - a cualquier otra persona lo hubieras corrido desde el primer día
Su.. - no estaba seguro en decirle sus sospechas a su hermana mayor pero se estaba volviendo loco - su aroma
¿Cómo que su aroma ?- intrigada se sentó en la silla delante de ella
Estábamos hablando..-
Solo te e contratado para darle clases no para que juegues con el, eres su profesor no su amigo ¿ Es tan difícil entenderlo ?- alzó la voz, era la tercera semana de plan trabajando y como todos los días ya era costumbre recibir sermones de su jefe, poco le importaba eso, estaba por Jack el pequeño lo necesitaba y no pensaba dejarlo
Puede aprender divirtiéndose - sin intimidarse responde como de costumbre. Sus mejores días eran cuando Gun no iba a casa o llegaba cuando es estaba por irse.
Estoy arto de tu incompetencia - plan lo vio buscando unos papeles, se asustó un poco odiaba admitirlo, tal vez si se había excedido un poco al jugar todo el día con Jack y no ver nada de literatura como Gun se lo había ordenado. Tan perdido se quedó que no vio cuando Gun se acercó demasiado a el y golpeó con la carpeta.
No tiene por qué hacerlo - dijo esperando no ver una carta de renuncia - prometo no excederme, en serio !, Ni hablarle mal aún que aveces se porte como un verdadero idiota.. digo ...- Plan guardo silencio al no escuchar nada por parte de su jefe quien había adoptado un cara de susto en ese momento. Si tal vez se veía mal por sus ojeras y su cabello alborotado pues había despertado tarde por quedarse en casa de Mark viendo películas, también había usado la ropa de su amigo por qué no tuvo tiempo de ir a su departamento pero no tenía porque verlo de tal manera.
Fuera-
¿He?-
Dije fuera - está vez no grito, su voz fue serena y evitando mirarlo
Pero ..-
Quieres conservar tu trabajo ¿No? Entonces sal a hora - ordenó y plan sonrió llevándose los papeles y salir corriendo del despacho para ir a despedirse de Jack y prometer verlo al siguente día.
Estás ...- su voz tembló sin poder creerlo, ¿Su hermano ?- has conocido a tu destinado ! - grito poniéndose de pie y acercase a el - ahora entiendo por qué no lo has corrido y como plan puede ser tan valiente -
Esto no está bien - Gun escondió su rostro entre sus manos mientras pear frotaba sus hombros - ¿ Que voy a hacer ?- murmuró
Irás con el y lo conquistarlas ! Cómo puedes preguntar que hacer Gun - respondió- sabes lo que muchos darían por tener tu suerte
No estoy interesado en omegas - interrumpió alejándose de ella
Dime qué estás bromeando, tarde o temprano tienes que rehacer tu vida y que mejor que con tu Omega destinado - pear lo siguió por detrás y tomo su mano - plan se lleva bien con Jack, tal vez es lo que me necesitas
No me has escuchado ?- trata de soltar el agarre de su hermana pero no tiene éxito - si lo es por qué no lo noté al verlo por primera vez.
Eres tan distraído, solo te importa tu trabajo-
No me vas a convencer, no quiero tener una relación - abrió la puerta de su oficina cuando pear soltó su mano
Se que solo estás protegiendo te - dice antes de salir.
Gun se dejo caer en su silla, realmente no pensaba que algún día volvería a tener algo con un Omega, era fiel a su esposa y siempre pensó que sería así, sabía que no era nada bueno encontrar a su destinado pues aún que no quisiera estar con el debía estarlo por el y porque el Omega. Pero seguía dudando, no podía creerlo, se suponía que debía sentir algo más que el olor del Omega al conocerlo, tal vez una atracción fuerte también estaba el hecho de que el aroma estaba débil y solo lo percibió al estar cerca de plan. El ser destinados no implicaba amarse de eso era consciente pero si el hecho de querer estar cerca del otro y poseerlo algo que no sintió y tampoco vio a plan afectado.
ESTÁS LEYENDO
I hope to change my life
FanfictionEl simplemente no era a quien debía amar. Nueva historia 2/01/22