Capitulo 33

47 10 4
                                    

Si algo amaba Krit era su cumpleaños, era el único día en el que podía estar con sus dos padres, sin Saint, el le caía bien pero prefería que no asistiera a su fiesta para poder estar con sus padres y poder pasar un día como familia, como antes cuando los tres vivían juntos y felices, cuando no se burlaban de él por tener padres separados, cuando no discutían.
Su papá Mark horneaba un pastel y los tres lo decoraban volviendo la cocinada un desastre, su papá perth lo despertaba cantadole y el se quejaba para poder seguir durmiendo. Pasaban la mañana organizando su fiesta de cumpleaños, abría sus regalos acompañados de ambos, se enojaba porque se besaban delante de el cuando alguno se embarraba de pastel a propósito. Su parte favorita era poder dormir con ellos, estar metido entre los brazos y quejarse de ser aplastado ganado una guerra de besos en su mejilla.

No culpaba a Saint por eso, jamás lo hizo, su papá le había dicho que no era culpable y que cuando fuera más grande entendería, que nada cambiaría su amor hacia el, pero había mentido, muchas cosas cambiaron y por eso lo único que había pedido era que ellos dos estuvieron en su cumpleaños, su intención jamás fue hacer sentir mal a Saint cuando le pido no asistir a su cumpleaños, lo abrazo y beso su mejilla agradecido esperando que lo entendiera. Siempre le guardaba pastel y le contaba todo después de disculparse.

Ahora estaba molesto al ver a dos personas no invitadas allí, en su casa, evitando que su día especial fuera lo que él esperaba.  Aunque uno de ellos era necesario para que Jack estuviera con el comiendo pizza pero aún no entendí porque tenía que estar Saint. Ahora sus padres no se habían ni hablado, mantenían su distancia. Era su cumpleaños, solo quería ver a sus papás con el.

Pa -Mark fue hacia el y le sonrió, su papá se veía hermoso con ese gorro de fiesta azul, se había arreglado todo el día y estaba muy bonito aún que su aroma no le gustaba del todo, prefería el aroma maternal y no la del alfa Gun -  ¿ Que hace Saint ?- no obtuvo respuesta, solo vio a su padre ir hacia la pareja. Sabía que pelearían y eso solo arruinaba más su ánimo, aún no entendía porque sus padres tenían que separarse cuando el veía lo mucho que se amaban, siempre deseo encontrar un Omega y poder ser como sus padres, ahora no estaba seguro de querer crecer.

¿Podemos hablar ?- pido Mark interrumpiendo a la pareja, sabía que estaba siendo grosero al ignorar a Saint pero en ese momento solo quería conseguir una repuesta para su hijo.
Llevo a perth afuera del departamento y trato de calmarse antes de hablar - ¿Lo has traído ? Krit solo a pedido una cosa...

Saint es parte de mi vida, el quiere a krit y .. solo quiere pasar este día con el, también queríamos hablar contigo -

No pienso discutir contigo ahora, pero el niño me ha preguntado que hace Saint aquí - su voz sonaba más alterada de lo que esperaba - solo ha pedido una cosa, pasar su cumpleaños con nosotros dos y sus amigos..

Saint está embarazado pensamos en decirlo - interrumpió, no esperaba seguir manteniendo a Saint fuera. Siempre se ponía triste por no estar en el cumpleaños  de su hijo aunque tratara de negarlo sabía que ese tema le importaba así que no pudo decirle que iría al cumpleaños de Krit sin el. Solo podía recordar su dulce aroma de felicidad cuando le pido acompañarlo- tu has traído a gun

Eso... Eso es diferente Krit lo ha invitado ! - camino hasta la puerta con intenciones de volver a la fiesta para no discutir más pero no pudo - ¿Has dicho que está embarazado? - apenas pudo escuchar, esperaba que fuera mentira pero al ver la cara de su ex esposo supo que no era así.

Lo supo hace una semana - informo

Eso explica porque actúan así - murmuró Mark lo suficiente para ser oído - me han estado evitando y el aroma apenas a leche  -

¿lo sabías ?-

Lo sospechaba-

Ambos se quedaron en silencio, uno que parecía eterno.

Siempre quisiste más hijos, supongo que hará puedes.. - su voz se quebró, había llorado esos días sospechando y ahora trataba de contenerse

- Con Krit tu Omega era muy protector, apenas me permitas estar cerca de ti  -

Jamás fue mi intención hacerte sentir menos -

Lo sé - murmuró

Hablaremos con el antes de que nos mudemos - Mark quiso alejarse de el, terminar allí la conversación porque su corazón estaba siendo oprimido, necesitaba a Gun a su lado.

¿ Cómo?- perth camino hasta el tomándolo del brazo - no puedes.. no puedes alejarme de Krit, ¿ lo estás diciendo solo porque he mencionado que Saint está embarazado?

Gun y yo hemos pensado que es mejor irnos a vivir con el -

¿Lo han pensado? - bufó molestó - o el -

No podemos seguir viviendo así perth - se alejo de la puerta siendo aún sostenido por su ex esposo - no está bien, tu estás haciendo tu vida con Saint y yo pienso seguir con la mía pero estar viviendo a solo unos metros me lo impide, quiero ir hacia ti. Me hace pensar que en algún momento vas a  entrar por la puerta para quedarte. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I hope to change my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora