(Viernes 5 de enero del 2018, 11:03 a.m.)
"Que tóxicas son las personas que no te sueltan pero no saben cómo tenerte, no te quieren perder pero no saben cómo cuidarte, no se quieren quedar pero tampoco se van".
Buen día. Sé que tenía unos días sin escribir, es que tenía deseo de que se me fueran las ganas de escribir de ti. Prometí que hablaría de mis exlovers pero es que aún tengo muchas cosas que decirte y eres uno de ellos, el que más ha dolido y me molesta porque siento que me cohíbo de hacer cosas por guardarte una fidelidad que ya no es necesaria. No puedo pronunciar la palabra Darling para otra persona, ya no quiero pedir deseos en el 11:11, en ocasiones paso la yema de mis dedos por mis labios y te recuerdo con más frecuencia de la que quisiera. Gabriel, ¿qué me estás haciendo? Siento como te pones igual de extraño con las demás personas del coro (o esas son las quejas que me están dando). Es como si le hubieras dado paso a una nueva persona, pero desconocemos a esa persona Gabriel. Quisiera de todo corazón saber que pasa contigo y que pasa en tu vida, cuales cosas te causan incomodidad y cómo puedo ayudarte.
Creo que ya no se trata de mis sentimientos, siento que te pasa algo que no te has atrevido a contar (aunque espero que sea simple percepción mía). Han pasado 28 días y sigo queriéndote, aunque ya no me siento enferma. Siento que te quiero porque sigues siendo mi mejor amigo, siento que te quiero porque sigues teniendo peso en mi corazón y siento que te quiero porque ya no tengo razones. Estoy tan loca por mostrarte esto, pero solo como parte de la sinceridad, no para que te sientas mal. Yo escribiéndote periódicamente, tratando de reparar las partes rotas de mi ser mientras lucho contra la inexistencia que ahora presento en tu vida. Quizás lo nuestro no era tan bonito como solía verlo.
Creo que ya es suficiente, yo puedo ser lo que sea pero sé lo que valgo y sé que no es justo que haga estas cosas. Yo no tengo necesidad de sufrir por nadie, no tengo necesidad de cohibirme de cosas, no tengo necesidad de guardarte luto más del tiempo que fuera necesario. Han pasado 28 días y ya creo que es suficiente. Gabriel, te informo que comenzarás a darme igual. Serás uno más del montón, no me mortificaré más con preguntas y recuerdos dolorosos, tus actitudes ya no me harán daño, no me preocuparé más por ti. Ya me cansé. Espero que cuando te vea el domingo, me hagas cambiar ligeramente de opinión.
Con cariño,
Mariella.
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
RomanceMi nombre no es Mariella, pero en este libro cuento mi historia. Cuando tuve 17 años me enamoré por primera vez y rompieron mi corazón. No sabía a dónde ir o con quien hablar, sentí que las personas ya se habían hartado de mí, comencé a escribir, co...