Gabriel

1 0 0
                                    

(Miércoles 24 de enero del 2018, 12:22 a.m.)

"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor || quiero que mi corazón te olvide || quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte || solo te he pedido a cambio tu sinceridad, quiero || que el amor al fin conteste ¿por qué siempre soy yo la de la mala suerte?"

A veces pienso que para ti soy como una mancha que intentas borrar. Es tan difícil no pensarte cuando ya he ido a todas partes contigo. Todos los días llegan a mí recuerdos y anécdotas sobre tu persona, como si una parte de mí tratara de mantener una esperanza de que volverás y resolverás todo viva, a costa de recuerdos.

¿Qué te haría volver? ¿Qué pasaría si lo hicieras? ¿Qué esperarías que te dijera? ¿Debería ser honesta y decirte que te anduve esperando tiempo y que no llegaste o que deberías irte pero con la intención de que no lo hagas? Ustedes los hombres son complicados, hay que maltratarlos para que no quieran hacernos daño. Si vuelves, ¿debería creerte? ¿Cuál sería tu perfecto argumento? Si te dijera que sí, ¿qué me asegura que te quedarás para siempre? ¿O que no me usarás para tu satisfacción o que no me ocultarás la verdad? Si te dijera que no, ¿lucharías o solo aceptarías y te irías?

Khan me ha vuelto a hablar y le he permitido entrar de nuevo a mi vida. Wilson también. Estoy tan extraña que he permitido que todos entren y se sientan cómodos, sin darles falsas ilusiones obviamente. El punto es que le hablé a Khan de ti y me dijo que te hable por si "en lugar de punto y final, habías puesto un punto y aparte"; dijo que deberíamos hablar y arriesgarme a confesar mis sentimientos y que sea lo que Dios quiera porque así como no sabes si quiero volver yo tampoco sé si tú quieres y debería darte el empujón. Eso me hizo pensar que eso esperaba él de mí y nunca lo hice, no me arrepiento. Entonces le pregunté a Diana, ella me dijo que soy un humano y que es normal que te extrañe y que no te olvide pero mi papel era sencillamente aceptar los hechos y no permitirte volver si no me reembolsas el sufrimiento con tu arrepentimiento.

Con cariño,

Mariella.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora