No sí, la perdida

0 0 0
                                    

(Lunes 19 de marzo del 2018, a las 10:17 p.m.)

Querido Diario

Diario, te comento que vi a Gabriel ayer y mi corazón dio un vuelco, pero luego se calmó. Por momentos no supe si saludarlo o evitarlo, pero cuando creí que ya no pasaría nada productivo, me encuentro con toda su familia (que me saludan) y al final él, quien reclama que estoy perdida y no sé qué más, yo no presté mucha atención pero no puedo estar más orgullosa de mí que ahora, sabiendo que tomo las cosas con calma y que las aguas han vuelto a su cauce. Solo me falta acostumbrarme totalmente a verlo y hablar con él sin que nada pase dentro de mí, pero tú más que nadie sabes que siendo que tenga que ver con nosotros siempre soy yo quien tiene que estar detrás de él. Es agotador.

Sus reclamos de que estoy perdida pueden continuar, no hay problema y me quedaré tan perdida como él permita, usted no puede ser el único que se pierda y que tenga a quien le importe. No es por ser orgullosa ni mucho menos pero no quiero formar parte de una amistad donde yo sea la única a la que le interese.

Eso me recuerda la vez que Khan y yo peleamos por segunda vez y le dije que cuando me sienta mejor, le escribiría, y aunque me sentí mejor al par de días, no le escribí durante dos años. No quiero que eso pase con Gabs pero imagínate, ¿yo qué hago?

Tengo sueño y aún no te cuento de mis andanzas, lo prometido es deuda. Nos vemos.

Con cariño,

Mariella.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora