Etapas

1 0 0
                                    

(Domingo 18 de marzo del 2018, a las 02:22 a.m.)

Querido Diario

Primero te duele, luego te da rabia y termina dándote risa, así se cierran etapas.

Sabes que soy un poco loca. Vengo porque creo que finalmente llegué a la etapa que Diana describía, esa donde ya no duele, ni te molesta, ni te importa. Ahora solo recuerdo cosas y me rio. Cruzan muchos recuerdos por mi memoria, momentos que ni siquiera recordaba y solo recuerdo lo feliz que fui teniendo a Gabriel a mi lado, y la verdad no siento nostalgia, solo me da placer saber que pasó. Me siento agradecida.

Tuve una muy linda experiencia con él, sentimientos puros, acciones sin sentido, palabras alborotadas, locuras en todos lados. Si hay algo que siempre amé que me regalen, han sido recuerdos y Gabriel impregnó mi vida con su persona y la ha llenado de hermosos momentos que hoy son recuerdos, momentos con mucho peso. Y estoy agradecida por eso.

Encontré la pulsera que solía usar junto con la que le regalé y la verdad es que me sentí feliz cuando recordé la cara que puso cuando le di la suya o cuando la rompió y tuve que darle otra. Diario, no me mates pero quiero mucho a Gabriel, sigue siendo mi mejor amigo. Aunque no dé ni la más mínima importancia a lo que sienta o hable. La verdad quiero que hablemos y resolvamos todo, eso es lo que siempre he querido. Que todo vuelva a ser como antes, cuando éramos literalmente amigos y podíamos sentarnos juntos sin ningún temor. Ese tiempo ya pasó e igual estoy agradecida.

¿Sabes qué? No me preocuparé de nada. Me seguiré enfocando en mis estudios e imagen... Y mi relación con Dios... Y con Harry. Adiós.

Con cariño,

Mariella.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora