(Martes 13 de marzo del 2018, a las 11:25 p.m.)
Querido Diario
Una vez más confirmo cuán loca está la gente mi pequeño diario. Personas que apoyaban mi relación vienen y me dicen que nunca les gustó, que no combinábamos. Otros que decían que ya debíamos terminar por nuestras diferencias, hoy me preguntan si ya volvimos o si pretendemos hacerlo. Otros dicen haber notado el "amor" que fluía de la relación y aseguran una serie de cosas que ni siquiera quiero recordar.
Si hay algo de lo que estoy segura (y es porque Diana me lo dijo y yo confío ciegamente en ella) es que en un punto de la vida volverás y arreglaremos esto. No hay que ser pareja ni amigos, solo tener claro que no hay rencores por ninguno de los lados. Pienso que esperar a una persona es como montarse en el metro mirando las estaciones en el mapa en lugar de tomar asiento y escuchar un poco de música. Te vas a desesperar y te sentirás mal. Llegarás a la parada tarde o temprano, ¿qué cuesta disfrutar el trayecto? Pudiera darle una definición de sí mismo a Gabriel si en algún punto olvidara quién es (que es lo que creo que pasó en realidad).
Diario, aún lo quiero mucho, nada fuera de lo normal, no lo espero, no lo pienso, no me hago fantasías ni mucho menos espero volver con él, solo lo quiero y ya me resigné a mis sentimientos. La verdad es que he tenido muchas cosas en qué pensar.
Te cuento que abandoné la putería, les di banda a todos... Bueno, no a todos, aún mantengo comunicación con Khan y aunque tenga crushes creo que eso no está incluido en el paquete de putería. Diario, Harry volvió. No te he contado porque se me pasa pero cuando te cuente sé que esas palabras antes mencionadas cobraran un nuevo sentido. Estoy tan feliz de que ese niño haya vuelto a tomar cartas en mi vida que creo que voy a vomitar escarcha, estoy sumamente satisfecha con mi vida ahora mismo. Me encanta mi carrera y mis nuevas amistades. También me gusta haber retomado viejas amistades. Saber que ya no estoy peleada con el pasado y que estoy satisfecha con todo lo que he dado es perfecto.
Lo único es que la carrerita esta se come todo mi tiempo de ejercitarme pero ni modo, y sigo teniendo miedo de un retroceso al dolor o a leer mis palabras en aquellos momentos de diciembre-enero. Marzo ha sido un mes muy lindo, ha sido mi mes.
También estoy feliz porque mi pelo está largo. Y porque Harry es pilas de vacano, si te cuento... ¡Ay que loca! He vuelto al dulce panal.
Con cariño,
Mariella.
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
RomanceMi nombre no es Mariella, pero en este libro cuento mi historia. Cuando tuve 17 años me enamoré por primera vez y rompieron mi corazón. No sabía a dónde ir o con quien hablar, sentí que las personas ya se habían hartado de mí, comencé a escribir, co...