(Jueves 25 de enero del 2018, 01:14 a.m.)
"Half a heart – One Direction"
Una parte de mí no quiso dejarte ir, así que cuando te fuiste esa parte también se fue contigo y eso explica todo. Ahora debo rehacerme.
Echo de menos lo cerca que te solía tener. Tus abrazos, tus besos en la frente, tu risa, tus suplicas cuando hacías algo y esperabas que no te tomara del pelo del pecho, el tacto de tus labios en los míos, las salidas y tu constante búsqueda de mi persona. Extraño verte, quererte y ser feliz. Extraño lo segura que me hacías sentir. Cuando te preocupabas por mi salud y llamabas cuando volvía del hospital. Todas las veces que escribiste que me querías en mi pantalón o en el chat o cuando me lo decías al oído. Era mi favorito. Cuando me tomabas de la mano en todas partes y le dabas besos. Extraño besar las marquitas que tienes en tus brazos o contar tus cicatrices y lunares. Extraño que acaricies mi pelo o mi rostro. Que me tomaras de la nuca solo para mirar mi rostro y al rato besarlo. Cuando me relajabas y manteníamos largas conversaciones sobre temas profundos o estúpidos. Cuando éramos mejores amigos más que pareja. Te extraño Gabriel... pero mi corazón ya se cansó. Temía perderte, pero me he perdido y eso es un millón de veces peor.
Voy a desaparecer y prometo que será como si nunca nos hubiéramos conocido. Tengo miedo a que vuelvas y en todo el drama me robes un beso. No tendría pretexto para huir y sé que cuando eso pase habré perdido la batalla. Quiero ser tan fuerte e independiente como tú, emocionalmente hablando.
Con todo y todo, aún me hago la ilusión de viajar el mundo contigo. Eres la única persona que he conocido que nunca me ha puesto un pero cuando de viajar se trata.
Con cariño,
Mariella.
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
RomanceMi nombre no es Mariella, pero en este libro cuento mi historia. Cuando tuve 17 años me enamoré por primera vez y rompieron mi corazón. No sabía a dónde ir o con quien hablar, sentí que las personas ya se habían hartado de mí, comencé a escribir, co...