En esta sección he acumulado todas las veces que escribí sobre ti y nunca los compartí.
*
¿Por qué no habría de gustarme? Él me gusta porque es tan diferente del mundo, no sé, tiene algo. Él rompe con todo tipo de molde que en algún momento había tenido. Es súper divertido, se preocupa bastante por lo que sea y por quien sea. Súper cariñoso, habla demasiado. Siempre busca que quienes estén a su alrededor se sientan cómodos sin dejar de ser él. Es inteligente, le gusta retarme. – embocé una pequeña sonrisa - Además es como un alma vieja en el sentido de que es abiertamente romántico, le gusta leer, salir, disfrutar del entorno y no sé, es súper diferente. También es intrigante e inclusive impredecible, hay algo que te hala a estar con él. No sé qué más, no quiero alargar el asunto. Él tiene una forma muy diferente de ver las cosas. Está loco y quizás aunque no tuviera las venas o musculatura, lo querría igual. Toca piano, guitarra, baila, canta y sencillamente no se apena de ser abiertamente él y eso es importante y bonito... creo que no diré más... - vi en sus caras expresiones de asombro, se ve que deseaban esta respuesta desde hace tiempo. Antes de que pudieran decir algo me retiré.
*
-"Un día decides "ya no sentiré nada" y efectivamente, no lo haces, ya no sientes. Suprimes todos y cada uno de los sentimientos que forman parte de ti por rencor, amor propio y, en el peor de los casos, por miedo. Miedo a ser pisoteado, miedo al rechazo. Albergas la esperanza de que todo estará bien. Amas la soledad, pero irónicamente odias sentirte solo. Sabes que por más miedo que habite en tu ser, una muy mínima parte de ti espera que llegue alguien y te haga cambiar de opinión. Eres un alma tan rota que cuando llega esa persona no sabes cómo tenerla y al final termina marchándose, herido o hiriéndote. Piensas no tener remedio, pero ¡vaya uno a saber cómo trabaja la vida! Ahí llega alguien distinto al resto y al igual que otras veces decides alejarte. Eres tan diferente que me asustas. Mis intentos de alejarme son vanos. Con el pasar del tiempo me haces falta... y fue entonces cuando me di cuenta de que te quería, cuando ya no estabas. ¿Pero quién diría que volverías con brazos abiertos esperando dispuesto que te devuelva lo que un día te hizo falta? Aparentemente era yo."
*
20/11/2017 2:39 a.m.
Siento que en el momento en el que estas palabras salgan de mi boca, serán las palabras más estúpidas antes pronunciadas expresando las razones más estúpidas por las que una persona puede presentar inconformidad, sin embargo, para mí ya tienen el peso suficiente para no ser tan estúpidas como se cree.
Desearía estar enojada, así ya se me hubiera pasado pero es algo un poco más complejo. Esta complejidad radica básicamente en la ausencia total de palabras para expresar el dolor y la desolación que siento. Aun así puedo destacar unos pocos puntos que pueden servir de guía a mi situación:
·fue duro dejar de hablarte, desde el momento en el que no volviste a responder hasta aquel momento en el que escribía una y otra vez, día a día esperando mensajes que no llegarían. Habiendo hecho ya un par de reclamos al respecto. Siento como te alejas y no puedo hacer nada al respecto...
·fue duro ver como pasaba de ser un plano de 1ra instancia a ser un plano guardado en aquel cajón de la esquina. Aquel cajón que solo revisarás cuando te des cuenta que el plano que estaba en tu mesa ya no está y quieras echar un vistazo para dejarlo nueva vez allí, en ese oscuro y frío cajón.
·fue duro ver como dos domingos consecutivos donde nos sentamos juntos casi no cruzaron palabras/miradas y, no obstante, rodee tus brazos con mis manos y tú las tomaste y las pusiste nueva vez en su lugar de origen, fuera de ti. Que lo hagas 1, 2 y hasta 3 veces es nada, pero ¿más de un domingo, varias veces...?
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
Roman d'amourMi nombre no es Mariella, pero en este libro cuento mi historia. Cuando tuve 17 años me enamoré por primera vez y rompieron mi corazón. No sabía a dónde ir o con quien hablar, sentí que las personas ya se habían hartado de mí, comencé a escribir, co...